Foro / Maternidad

Hola quiero cambiar de leche

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:42
I
inge_5789046
8/4/09 a las 22:59

hola quiero cambiar de leche mi niña tiene 5 meses tomaba desde que nacio blemi plus 1 ae como ella tiene problema de hacer caquita quiero cambiar la milupa dicen que es buena yo quiero cambiar por que el precios de la blemi plus es muy cara y no dura ni un mes y la milupa es barata y buena como quien dicen me gustaria saber si alguien probo esa leche milupa besos a todas las mamis

Ver también

A
an0N_949471699z
9/4/09 a las 2:26

A mi bebe le di
Yo tambien le estaba dando Blemit y se la cambie a Nutriben le fue mejor y tambien tenia problemas con las caquitas. La Blemit me costaba unos 28 y la Nutriben 10 .

I
inge_5789046
10/4/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_949471699z

A mi bebe le di
Yo tambien le estaba dando Blemit y se la cambie a Nutriben le fue mejor y tambien tenia problemas con las caquitas. La Blemit me costaba unos 28 y la Nutriben 10 .

Hola
hola no sabia que nutriben costaba tan barato donde has comprado en una farmacia cualquier? quiero probar a ver que pasa yo no se que hacer mi beba sufre mucho y siempre le tengo que poner supositorio yo quiero que mi niña haga caquita normal como cualquier persona ella ahora tiene 5 meses y medio desde q empezo a comer las frutas y cereales le cambio muchisimos bueno mañana comprare nutriben ae 1 si es barata y buena voy a aprovecharla oajala q sea un milagro gracias

A
an0N_949471699z
11/4/09 a las 2:55
En respuesta a inge_5789046

Hola
hola no sabia que nutriben costaba tan barato donde has comprado en una farmacia cualquier? quiero probar a ver que pasa yo no se que hacer mi beba sufre mucho y siempre le tengo que poner supositorio yo quiero que mi niña haga caquita normal como cualquier persona ella ahora tiene 5 meses y medio desde q empezo a comer las frutas y cereales le cambio muchisimos bueno mañana comprare nutriben ae 1 si es barata y buena voy a aprovecharla oajala q sea un milagro gracias

espero que le vaya bien a tu hija
Espero que le vaya bien a tu niña.

Mi hijo es, bueno más o menos, era muy estreñido, y yo no le ponía supositorio porque no le así nada, la caquita era muuuuy dura. Yo cojia un palillo de los oídos (para limpiarte el oído) y le ponía un poco de crema vaselina pura en un extremo del palillo y suavemente se lo introducía en el culillo, al principio solo asomaba el palillo, porque creía que le asía daño, pero como mas le duele la barriguita ya por ultimo lo movía un lado para el otro y de abajo para arriba y mi hijo asiendo fuerza el pobre angelito, volvía echarle crema y volvía a moverlo así varias veces y el pobre asiendo fuerza y conseguía hacer caca muuuuy dura.

A
an0N_949471699z
11/4/09 a las 3:00
En respuesta a an0N_949471699z

espero que le vaya bien a tu hija
Espero que le vaya bien a tu niña.

Mi hijo es, bueno más o menos, era muy estreñido, y yo no le ponía supositorio porque no le así nada, la caquita era muuuuy dura. Yo cojia un palillo de los oídos (para limpiarte el oído) y le ponía un poco de crema vaselina pura en un extremo del palillo y suavemente se lo introducía en el culillo, al principio solo asomaba el palillo, porque creía que le asía daño, pero como mas le duele la barriguita ya por ultimo lo movía un lado para el otro y de abajo para arriba y mi hijo asiendo fuerza el pobre angelito, volvía echarle crema y volvía a moverlo así varias veces y el pobre asiendo fuerza y conseguía hacer caca muuuuy dura.

La que use yo fue Nutriben normal, pero porque a mi hijo le gustaba mas. Mi hijo mejoro, seguía estreñido pero menos.

L
liga_9854882
14/4/09 a las 20:13

Cambio leche
HOLA.MIS MELLIZOS VAN A HACER 4 MESES Y HASTA LOS 2 TOMARON BLEMIL PLUS FORTE 1,SIN CONTAR EL PRIMER MES QUE TOMARON ALMIRON Y MORIAN DE HAMBRE.CON LA BLEMIL LA NIÑA ESTABA VARIOS DIAS SIN HACER CACA.EN LA REVISION DE LOS 2 MESES LA PEDIATRA ME CAMBIO A HERO BABY Y LES VA MUY BIEN,LES ALIMENTA Y LA NIÑA NO HA VUELTO HA TENER PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO.LA BLEMIL CUESTA MUCHISIMO Y NO CUNDE NADA,Y MENOS PARA DOS BEBES,ADEMAS DE TENER QUE COMPRARLA EN LA PARAFARMACIA DE CARREFOUR,YA QUE EN LA FARMACIA ES MAS CARA TODAVIA.
LA HERO BABY LA COMPRO EN EL SUPER.EN EL ARBOL Y EN MERCADONA CUESTA 9.99,EN CARREFOUR ALGO MAS DE 10,NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANTO Y EN ALIMERKA 9.65.SON LOS PRECIOS DE LA 1,TU NIÑA ES MAYOR QUE LOS MIOS Y NO SE SI LOS PRECIOS DE LA 2 SON IGUALES O SUPERIORES A ESTOS.
DE MILUPA NO TE PUEDO DECIR NADA,NO LA CONOZCO.
UN SALUDO.

V
victar_7110426
19/4/09 a las 18:31

Novalac ae
Hola. Mi niña tiene dos meses. Yo le daba Nutribén, pero comenzó a estreñirse. Entonces, el farmacético de mi barrio me recomendó Novalac AE. Es más cara, pero desde entonces va mucho mejor. No ha vuelto a estreñirse más y ya lleva un mes con ella.

I
izargi_6340871
22/4/09 a las 13:42

Puleva
Yo tengo una bebita que hoy cumple 4 meses.Empeze con nidina,como vomitaba mucho pase a la misma pero AR,le estreñia mucho y se le hacian unos grumos enormes.Me recomendaron Aptamil de Milupa AR tambien, la verdad que genial pero alguna vez al ir a comprarla no la teniany he probado Almiron(fatal).Tambien de las pruebas que dan ha probado Blemil Plus y Nutriben.Ya veis que ha probado casi todas la que mejor le ha ido Aptamil de milupa,desde hace dos semans se la estoy dando nornmal y bien sigue echando pero mucho menos,mi pediatra no es partidaria de las AR,dice que el estonmago del bebe tiene que madurar y que es normal que echen.La diferencia de precios de la farmacia al super es bestial,esta en concreto cuesta menos de la mitad,mi medico me ha dicho que no tiene nada que ver que todas cumplen la normativa europea y cubren todas las nesecidades del bebe desde la mas barata a la mas cara.He visto en el super que hayb vPuleva 1 y es baratisima sobre 8 euros Alguien la ha provado?Me podeis hablar de ella?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir