Foro / Maternidad

Esta estreñido ¿le cambio la leche? o que hago

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:10
S
sokhna_694987
23/8/08 a las 10:36

mi bebe de siete meses esta bastante estreñido, lo ves que hace fuerza para hacer caca pero nada, cuando hace lo hace super duro salvo que le pongas un supositorio
ya toma fruta, y le doy ciruela, naranja, manzana, platano, pera y galletas.
tambien come verdura con pollo, patata, calabacin, calabaza, zanahoria, judias,
los cereales son los de nutriben, aunque tambien le he comprado con bifidus.
la leche toma la nutriben 2 (el pecho lo dejo), estoy por comprarle la nutriben ae( antiestreñimiento).

Ver también

S
shuwen_8133855
24/8/08 a las 2:57

Educadora infantil
hola!! cuando un bebé está estreñido un par de cucharaditas de zumo de ciruelas añadidas al agua del bebé también funciona (empezar echando una cucharadita y si funciona no hace falta las dos. Lo mejor una dieta rica en fruta, verduras (verdes y hortalizas) y cereales.
Echad siempre los cacitos de leche a ras en el bibe, mas leche puede provocar estreñimiento al bebé.
Tanto el plátano como la manzana son las 2 frutas q se utilizan para dar al bebé cuando tiene diarrea, por lo q dárselas cuando tiene estreñimiento no es aconsejable, se puede hacer de pera, poco plátano o poca manzana y una naranja entera (si ya ha probado la ciruela en la papilla pues también)

Un consejo a veces siempre nos podemos obsesionar con la regularidad de las deposiciones de los niños, y si no hace caquita en varios días pensar q está estreñido, antes de llegar a una conclusión informad al pediatra de cómo hace las heces vuestro hijo(si son con bolitas)y de su comportamiento al hacerlas (dolor o malestar)

Un saludo

A
ayah_5720715
25/8/08 a las 10:23

Estreñimiento
Hola, mi niña tambien era estreñida de pequeñita y yo hice varias cosas:
-cambie a nutiben antiestreñimiento
-le daba todos los dias(y le doy) zumo de naranja
-en el bibe ponle 10-20 ml mas de leche con los mismos cazitos
-ofrecele agua para que beba (Font vella o la de Nestle)
-no le des para merendar junto platano y mañanzana(los 2 estriñen)
espero haberte ayudado, suerte

M
mouna_5658353
25/8/08 a las 15:10

Blevit
he probado unos cereales de blevit de fibra, que actúan casi al momento, tres cucharadas con el bibe e hizo dos veces, así que se lo he tenido incluso que reducir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram