Foro / Maternidad

Cambio de leche ¿solcionare los colicos?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 22:35
H
haizhu_9491975
9/11/08 a las 10:54

mi niño tiene mes y medio, y pruebo de todo, el aerored no le ha hecho nada, llevo casi 15 dias con el Colikind y la leche Almiron digest, ayer he comprado la Blemil Ac, y empecé a darsela.....el pediatra me ha dicho que puede que el niño tuviera muchos gases por comer rapido y mucho, le daba 6 bibes de 150 ml, ahora he bajado a 120 ml, y quiere que le engañe con 3 Blevit digest de 50 ml.....el caso es que está mas tranquilo, aunque a vces regurgita a la hora de haber tomado el bibe....¿que opinais?.....gracias

Ver también

V
vanessaleon
11/11/08 a las 13:06

Hola
La verdad es que yo veo que tu hijo toma mas o menos la cantidad de leche indicada para esa edad, la mia que ahora va a hacer dos meses este jueves, leva tomando 150 desde que pasó del mes de vida, ahora se supone que al cumplir los dos hay que subir a 180. Tambien tenía muchos cólicos del lactante y me mandaron que le diera REUTERI, 5 gotas al día, la verdad es que le ha venido fenomenal, ya no llora despues de las tomas como lo hacía antes, está mucho mas tranquila. Y nosotros mas felices de verla asi.
Prueba el REUTERI, se compra en farmacias cuesta 17 euros, le das las 5 gotas en el biberón o en una cucharilla, aver si asi se le va pasando.
Si no le hace nada, mal no le va a hacer, porque es muy bueno, refuerza el estómago del bebe y le proteje de infecciones.
Espero haberte ayudado, Un saludo, ya me cuentas.

E
eri_8991564
27/2/09 a las 13:28

A mi me fueron muy bien los biberones dr. brown's
Son biberones anticólico.... son geniales. Pruebalos!

A
aya_8492153
16/5/09 a las 22:35

Preguntas
hola
Estuviimos tratando a mi hija de colicos cuando realmente es intolerante a la lactosa.
llora cuando le das el biberon?¿como si le doliera comer?
llora despues del bibe ?
hace cacas con olor muy fuerte y liquidillas?
si es asi comperale leche sin lactosa pues puede que sea intolerante a la lactosa.
Lo vas a notar en ...2 dias, desaparecen los gases, come relajada y hace caquita sin llorar y retorcese.
saludos
SAM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram