Foro / Maternidad

Hola, sera cierto q si una esta en cuarentena, es mas fertil?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 16:30
A
an0N_545860299z
10/1/08 a las 13:22

hola chicas, pregunto eso porque estoy en cuarentena, al menos eso creo,xq hasta ahora no me vino la primera warry. el legrado me la hicieron el 5 de diciembre del año pasado ya q tenia un huevo huero a las 7 semanas. (sangre ese mismo dia en la clinica y despues ya no) en fin, durante el mes de diciembre nos cuidamos pero en estos dias de enero: 4,7 y 9 no nos cuidamos. creo q inconsientemente, tratamos de seguir adelante con la busqueda.(el doctor no me dijo nada de q hay q esperar las tres reglas) pues, desde el primer dia de descuido, siento como "electricidad" en las tetis y en el bajo vientre. y hay ratos q me siento mareada..
no tengo idea si estaria ovulando o no, no quiero ilusionarme.. es muy pronto para saber?
bueno, dejare pasar el tiempo ya q este sabado 12 me voy de vacaciones.. veremos a ver q pasa!!
y mas vale q esta vez resulte todo ok!!
pues, q opinan? gracias a todas!! besotes!!

Ver también

A
an0N_545860299z
10/1/08 a las 13:57

Hola??
por favor, nadie?....

E
elita_8677713
10/1/08 a las 14:23

Hola guapa
Lo de que en la cuarentena eres mas fertil no te puedo ayudar, pero a mi tampoco me han dicho nada de esperar para intentarlo, o sea que será dependiendo de legrados.
A mi amiga en el primero le dijeron de esperar 2 reglas y en el segundo no tuvo que esperar nada, no lo pienses más y si tiene que ser que venga y que esté todo bien.
Besos

L
lixia_5400694
10/1/08 a las 16:30

Debes esperar
Hola andyja, yo solo tuve que esperar una regla pero la gine me dijo que no se me ocurriera intentarlo antes ya que es más facil quedarse y en este caso las probabilidades de aborto son mayores. Todo debe volver a su situación normal: hormonas a cero y útero a su tamaño y hay que dejar tiempo para que eso ocurra. En mi opinion debes esperar hasta que todo se normalize. Ten paciencia que todo llegará y bien.

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest