Foro / Maternidad

Hola ! soy nueva en el chat y me gustaria compartir mi triste historia.

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 2:04
P
pacita_7170697
4/6/09 a las 3:07

Llevo 10 anos casada y cuando tenia apenas cuatro me empece apreocupar por que no quedaba embarazada, y trate con mis pocos recursos de ir a gineco y me hicieron una serie de estudios hasta de mis hormonas y todo salio bien, pero llegado el momento de estudiar a mi esposo,descubri algo que me dejo debastada el nunca me dijo que de nino lo operaron por que no le bajo un testiculo y como alguna de uds sabra el conteo salio en cero. Desde entonces cai victima de una profunda depresion, la cual no he podido superar , creo que lo de el no tiene remedio, y ahora peor pues que el tiene desde entonces dedicandose a beber y a destruir su vida y tambien la mia. por favor si alguien tiene una experiencia similar y ya la supero ayudenme por favor , he llegado a desear morir. Es un dolor que creo que nunca sanara..........

Ver también

X
xueyu_8251780
5/6/09 a las 6:03

Arriba el animo como sea!!
Hola es muy doloroso lo que te sucede y tienen que controlarse aunque no sea facil, y ayudarse mutuamente o ir por ayuda profesional. Hoy por hoy hay muchos adelantos en la medicina, no se dejen destruir, en la vida siempre hay buenas y malas..Yo tengo un hijo de 10 y hace 4 buscando otro tambien paso muy mal deprimida muchas veces y sin ganas de hablar con la gente y no me importa el mundo todo me da igual, a pesar que ya tengo uno se lo que se sufre, mi marido tambien ahora casi nada de conteo, pero no me doy porvencida, probare todo lo que pueda y este a mi alcance por ese deseo. y no descarto adopcion ni donante pero seria el ultimo recurso ya que me encantan los niños. Por eso si hay amor entre ustedes ayudensen y busquen ayuda quizas no esta todo perdido!! Mucha pero mucha suerte!!!

H
hanana_7489776
5/6/09 a las 10:41

Mi marido tambien esta operado