En respuesta a xueyu_8251780
Arriba el animo como sea!!
Hola es muy doloroso lo que te sucede y tienen que controlarse aunque no sea facil, y ayudarse mutuamente o ir por ayuda profesional. Hoy por hoy hay muchos adelantos en la medicina, no se dejen destruir, en la vida siempre hay buenas y malas..Yo tengo un hijo de 10 y hace 4 buscando otro tambien paso muy mal deprimida muchas veces y sin ganas de hablar con la gente y no me importa el mundo todo me da igual, a pesar que ya tengo uno se lo que se sufre, mi marido tambien ahora casi nada de conteo, pero no me doy porvencida, probare todo lo que pueda y este a mi alcance por ese deseo. y no descarto adopcion ni donante pero seria el ultimo recurso ya que me encantan los niños. Por eso si hay amor entre ustedes ayudensen y busquen ayuda quizas no esta todo perdido!! Mucha pero mucha suerte!!!
Gracias a ti y atodas las chicas que se han tomado un momento para darme un mensaje de aliento!
Quiero agradecer a todas las chicas que se han tomado el timpo para alentarme , y eso que me han aconsejado lo hare, voy a luchar con lo ultimo de fuerza que me queda, tal vez esta ilusion que en el fondo se niega a morir, he leido aqui sobre el androferti, creo que seria de mucho bien si mi esposo lo tomara de hecho hace unos dos meses le he empezado a dar la maca de 500 mil. y creo que con fe y la ayuda de Dios y sobre todo el apoyo de buenas amigas como ustedes quiza mi milagro tambien suceda como el de muchas , incluso el de las trs chicas que me contastaron, animo tambien para ustedes y ojala tambien pronto sus ilusiuones se hagan realidad ya sea de un bebe o cualquiero otro anhelo que tengan ,besos para todas, me gustaria si fuera posible chatear con alguna de ustedes en privado.asi cuando venga la ansiedad o el desanimo nos podriamos apoyar unas a otras. Mi Ms es juarez 4867@sbcglobal.net
Gracias Otra Vez!
Mostrar más