Foro / Maternidad

Hola ! soy nueva en el chat y me gustaria compartir mi triste historia.

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 2:04
P
pacita_7170697
4/6/09 a las 3:07

Llevo 10 anos casada y cuando tenia apenas cuatro me empece apreocupar por que no quedaba embarazada, y trate con mis pocos recursos de ir a gineco y me hicieron una serie de estudios hasta de mis hormonas y todo salio bien, pero llegado el momento de estudiar a mi esposo,descubri algo que me dejo debastada el nunca me dijo que de nino lo operaron por que no le bajo un testiculo y como alguna de uds sabra el conteo salio en cero. Desde entonces cai victima de una profunda depresion, la cual no he podido superar , creo que lo de el no tiene remedio, y ahora peor pues que el tiene desde entonces dedicandose a beber y a destruir su vida y tambien la mia. por favor si alguien tiene una experiencia similar y ya la supero ayudenme por favor , he llegado a desear morir. Es un dolor que creo que nunca sanara..........

Ver también

X
xueyu_8251780
5/6/09 a las 6:03

Arriba el animo como sea!!
Hola es muy doloroso lo que te sucede y tienen que controlarse aunque no sea facil, y ayudarse mutuamente o ir por ayuda profesional. Hoy por hoy hay muchos adelantos en la medicina, no se dejen destruir, en la vida siempre hay buenas y malas..Yo tengo un hijo de 10 y hace 4 buscando otro tambien paso muy mal deprimida muchas veces y sin ganas de hablar con la gente y no me importa el mundo todo me da igual, a pesar que ya tengo uno se lo que se sufre, mi marido tambien ahora casi nada de conteo, pero no me doy porvencida, probare todo lo que pueda y este a mi alcance por ese deseo. y no descarto adopcion ni donante pero seria el ultimo recurso ya que me encantan los niños. Por eso si hay amor entre ustedes ayudensen y busquen ayuda quizas no esta todo perdido!! Mucha pero mucha suerte!!!

H
hanana_7489776
5/6/09 a las 10:41

Mi marido tambien esta operado
A MI MARIDO LE OPERARON CUANDO TENIA 11 AÑOS Y NOSOTROS HEMOS TENIDO 2 EMBARAZOS QUE NO HAN LLEGADO A SU FIN PERO SEGUIMOS INTENTANDOLO ANIMO YA VERAS COMO AHI ALGUN TRATAMIENTO UN MILLON DE BESOS

A
an0N_705188199z
5/6/09 a las 13:56

La esperanza es lo último que podemos perder
Mira, te cuento como la mayoría de las chicas que leemos este foro tenemos problemas para concebir. recién estamos empezando con los tratamientos, lo que da un poco de angustia e incertidumbre de lo que vendrá.
Pero algo tenemos claro: como dijeron en otro comentario, la ciencia está muy avanzada y hay que confiar en ella, y sobre todo, confiar en Dios, las cosas siempre pasan por algo y la recompensa siempre llega, por embarazo natural, por adopción, como sea. He leído cada historias en este foro, cada hisotrias realmente increíbles, que tenían nada de nada de probabilidades y sin embargo lo consiguieron.
En fin, mi mensaje es que no pierdas las esperanzas persigue tu sueño con todas tus fuerzas, si un dia tienes ganas de llorar, hazlo pero al día siguiente levántate con más fuerza aún.
Creerás que es fácil decirlo pero hacerlo difícil, cierto, pero sé de lo que te estoy hablando lo estoy viviendo al igual que muchas otras chicas.
Fuerza fuerza fuerza lucha con todas tus fuerzas hasta conseguir tu sueño por la vía que sea.
Te deseo muchísima suerte todo saldrá bien un beso grande

P
pacita_7170697
6/6/09 a las 1:18
En respuesta a xueyu_8251780

Arriba el animo como sea!!
Hola es muy doloroso lo que te sucede y tienen que controlarse aunque no sea facil, y ayudarse mutuamente o ir por ayuda profesional. Hoy por hoy hay muchos adelantos en la medicina, no se dejen destruir, en la vida siempre hay buenas y malas..Yo tengo un hijo de 10 y hace 4 buscando otro tambien paso muy mal deprimida muchas veces y sin ganas de hablar con la gente y no me importa el mundo todo me da igual, a pesar que ya tengo uno se lo que se sufre, mi marido tambien ahora casi nada de conteo, pero no me doy porvencida, probare todo lo que pueda y este a mi alcance por ese deseo. y no descarto adopcion ni donante pero seria el ultimo recurso ya que me encantan los niños. Por eso si hay amor entre ustedes ayudensen y busquen ayuda quizas no esta todo perdido!! Mucha pero mucha suerte!!!

Gracias a ti y atodas las chicas que se han tomado un momento para darme un mensaje de aliento!
Quiero agradecer a todas las chicas que se han tomado el timpo para alentarme , y eso que me han aconsejado lo hare, voy a luchar con lo ultimo de fuerza que me queda, tal vez esta ilusion que en el fondo se niega a morir, he leido aqui sobre el androferti, creo que seria de mucho bien si mi esposo lo tomara de hecho hace unos dos meses le he empezado a dar la maca de 500 mil. y creo que con fe y la ayuda de Dios y sobre todo el apoyo de buenas amigas como ustedes quiza mi milagro tambien suceda como el de muchas , incluso el de las trs chicas que me contastaron, animo tambien para ustedes y ojala tambien pronto sus ilusiuones se hagan realidad ya sea de un bebe o cualquiero otro anhelo que tengan ,besos para todas, me gustaria si fuera posible chatear con alguna de ustedes en privado.asi cuando venga la ansiedad o el desanimo nos podriamos apoyar unas a otras. Mi Ms es juarez 4867@sbcglobal.net Gracias Otra Vez!

A
ainoha_8684868
12/6/09 a las 17:24

No pierdas la esperanza!!!!
Hola nunis!!!!
mi marido tambien está operado de un testiculo, se le salió de la bolsa escrotal cuanto tenia 7 años y se lo tuvieron q quitar.....
Al principio pensabamos q no podria qdarme embarazada, pero ahora tenemos un niño precioso de 8 años...aunq de momento no hemos conseguido darle un hermanito
No t preocupes, q con todos los adelantos q hay hoy en dia, verás como cumpliras tu sueño de ser madre.

mucho ánimo

A
an0N_865392899z
7/10/09 a las 22:21

Hola nueva en el chat y en el tema
hola, entre al chat para desahogarme y saber de otras personas que como yo, hemos intentado embarzarnos y bueno pues les cuento que a mi esposito le detectaron azoospermia, apenas van a hacerle una biopsia para saber si hay algún bichito x ahí y tengo mucho miedo, la verdad es que he tratado de hacerme fuerte, no lo he hablado con nadie, ni con mi familia o con amigas, tengo miedo y no lo qiero platicar x que la gente suele ser muy cruel y no quiero que nos compadezcan y además hablen de mi y de mi esposo, mi esposito y yo creemos qe solo nos tenemos el uno al otro y tal vez x eso no le he querido compartir con la gente que nos rodea, y bueno alguien podría contarme que tantas posibilidades hay de que en la biopsia haya bichitos, he leido en el foro que son varias biopsias.Gracias y espero no les haya aburrido, x favor conteste alguien.

K
kendra_5681282
25/11/09 a las 15:16

Hola nunis
No os desespereis que no sois los unicos hay mucha gente como vosotros la prueva se llama biopsia testicular y en muchas ocasiones sacan de ahy el esperma,mi marido tambien le dio 0 espermas y estamos haciendo todos los pasos para la biopsia cuando una cosa se quiere hay que luchar no undirte,si me necesitas y te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar

M
maider_9884484
9/1/10 a las 2:04
En respuesta a pacita_7170697

Gracias a ti y atodas las chicas que se han tomado un momento para darme un mensaje de aliento!
Quiero agradecer a todas las chicas que se han tomado el timpo para alentarme , y eso que me han aconsejado lo hare, voy a luchar con lo ultimo de fuerza que me queda, tal vez esta ilusion que en el fondo se niega a morir, he leido aqui sobre el androferti, creo que seria de mucho bien si mi esposo lo tomara de hecho hace unos dos meses le he empezado a dar la maca de 500 mil. y creo que con fe y la ayuda de Dios y sobre todo el apoyo de buenas amigas como ustedes quiza mi milagro tambien suceda como el de muchas , incluso el de las trs chicas que me contastaron, animo tambien para ustedes y ojala tambien pronto sus ilusiuones se hagan realidad ya sea de un bebe o cualquiero otro anhelo que tengan ,besos para todas, me gustaria si fuera posible chatear con alguna de ustedes en privado.asi cuando venga la ansiedad o el desanimo nos podriamos apoyar unas a otras. Mi Ms es juarez 4867@sbcglobal.net Gracias Otra Vez!

Nunis70
Mi marido esta operado tambien cuando era pequeño y ahora tiene oligozo...... es decir, pocos y malo, pero tengo una niña de 7 años y voy por el segundo, me esta costando pero ahi estoy, sal de vieje o un fin de semana fuera y desconecta un poco veras como pronto nos cuentas algo sorprendente, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook