En respuesta a tanya_6201033
Hola dulcecore
bueno has comido bien hoy? los mareos y ese malestar no pertenecen a la gastritis jejej pues capaz es un peque que tienes alli en tu pancita ojala sea asi, lo de los quistes que dijistes con las pastillas desaparecen yo tuve ovario poliquistico y si funciona claroi esta q al dejarlas te salen de nuevo, pero no pienses eso de q el embrion puede formarse en tus trompas pues los sintomas serian un fuerte dolor de abdomen q se irradia a la espalda vomitos constantes y sangrado sintoma mas patognomonico) asi q no pienses en eso
Gracias
Hola, pink.
Ahora me siento mal, que fome estos sintomas, solo quieo irme a mi casa lo bueno es q salgo en poco rato... aemas del leve mareo y las nauseas que van y bienen siento la cara caliente......
Espero que los quistes no me jueguen una mala pasada, mm diras que soy algo paranoia jaja pero antes tambien he sentidoe estos especies de mareos y nauseas, cuando me bajo el azucar hace un tiempo me hicieron unos examenes por q tengo antecedentes familiars por diabetes, y tambien me sentia asi, como ves mis sintomas pueden ser por varios factores, juntos o separados..... q mallllllllllllll
Pero ya quiero saber que es, no se si esperar o hacerme el tes mañana en la mañana...