En respuesta a mubeen_7843848
Estamos iguales
hola chicas,desde el 24-2-2014 estoy tomando metmorfina, la semana pasada empece con vómitos,sencibilidad a olores,y dolor de cabeza, el sábado 8-03-2014 me bajo un flujo rosado, el 10-03 me hice un evatest y me salio negativo, , ahora estoy engripada, muy sencible lloro por todo, y estoy en duda si es a causa de la metmofrfina el flujo, o de un embarazo,el cual no salio en el evatest porque es muy reciente?? que dicen?? ayuda por favooor!!
También yo
Hola lauril21012 tambíen yo estoy tomando metformina aproximadamente en la misma fecha que tú y precisamente me ha salido flujo rosa hace una semana pero ya terminándose mi regla que me duró casi dos semanas, esta semana he tenido flujo abundante y ligeramente blanco, también me he sentido mareada, no tengo hambre, me han dolido mucho los pechos incluso dos días no pude dormir, tambien me duele la cabeza aunque no tengo vómitos tengo nauseas, yo creo que la prueba es muy reciente para salir positiva pero creo que puede ser embarazo en tu caso, yo aún no me hago el test a ver que pasa, tengo algunas preguntas para tí, ¿cual es la dosis de metformina que tomas? ¿eres irregular? ¿cuanto duró tu flujo rosa? espero que nos podamos ayudar y alguien más que lo haya pasado y haya quedado embarazada también, mucha suertecita