Foro / Maternidad

Se puede confundir un niño con una niña en la semana 12?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 23:34
L
limin_775393
7/1/18 a las 21:28

Buenas es posible que en la semana 12 me digan que es un niño y que se equivoquen ??hace unos días mmdijeron nińa y a los 3 días que fui a otra eco que niño ...siempre he escuchado ya que he leído en varios sitios que en esta etapa el bebe tiene el clitoris que se puede confundir con un pitillo...a alguna os ha pasado ?se que es más común que se confundan de niña a niño ...Pr de niño a niña ??

Ver también

Y
yaiza_8509564
7/1/18 a las 21:30
En respuesta a limin_775393

Buenas es posible que en la semana 12 me digan que es un niño y que se equivoquen ??hace unos días mmdijeron nińa y a los 3 días que fui a otra eco que niño ...siempre he escuchado ya que he leído en varios sitios que en esta etapa el bebe tiene el clitoris que se puede confundir con un pitillo...a alguna os ha pasado ?se que es más común que se confundan de niña a niño ...Pr de niño a niña ??

Es habitual, son pocas semanas de embarazo y en esa edad de gestación es fácil que haya un margen de error grande. La segura casi 100% suele ser la de las 20 semanas

L
limin_775393
8/1/18 a las 19:42

Y acertaron contigo ?? Es que suelo leer que si te dicen que es varón hay menos margen d error q si te dicen q es nińa!!!y la verdad que no te lo garantizan 100% por la semana en la q estaba pero me confirmaron que parecían dos varones 

L
limin_775393
8/1/18 a las 19:44

Pues si pero supngo q al ser niño lo verían más clarito...o nose por eso preguntó si de niño a niña suele haber errores porque siempre he escuchado que al revés se equivocan más que cuando te dicen q es niño es porque lo ven más claro...así q nose..

A
Anónimo
8/1/18 a las 22:21
En respuesta a limin_775393

Buenas es posible que en la semana 12 me digan que es un niño y que se equivoquen ??hace unos días mmdijeron nińa y a los 3 días que fui a otra eco que niño ...siempre he escuchado ya que he leído en varios sitios que en esta etapa el bebe tiene el clitoris que se puede confundir con un pitillo...a alguna os ha pasado ?se que es más común que se confundan de niña a niño ...Pr de niño a niña ??

a mi en la 12 me dijeron niño...y en la 20 era una niña inconfundible!! jaja esperate a la 20 y ya lo sabras seguro mujer

A
Anónimo
9/1/18 a las 2:13
En respuesta a limin_775393

Buenas es posible que en la semana 12 me digan que es un niño y que se equivoquen ??hace unos días mmdijeron nińa y a los 3 días que fui a otra eco que niño ...siempre he escuchado ya que he leído en varios sitios que en esta etapa el bebe tiene el clitoris que se puede confundir con un pitillo...a alguna os ha pasado ?se que es más común que se confundan de niña a niño ...Pr de niño a niña ??

hola ¡!¡! a mi mama le dijeron q mi hermana era varon ... hasta q nacio ... y se dierom cuenta q era nena!¡!¡!¡ XD ....  jajaja...

O
ofir_6985485
9/1/18 a las 22:43

Yo con una 3d en las 12 semanas me dijeron niño, con 15 semanas niño y con 20 semanas confirmadisimo que es niño.

W
wen_9345205
9/1/18 a las 23:34

con 12 semanas es muy pronto... los genitales no estan aun desarrollados del todo y se pueden confundir... a mi me dijeron en la 12 y 13 que niña al 95% y en la 14 que parecia niño... y es niño. hay que esperar unas semanas mas para que se vea bien y no haya tanto margen de error.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir