Foro / Maternidad

Hola soy un chico gay que busco ser padre , busco chica para tener hijo

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:13
L
lamar_8134646
25/6/15 a las 8:50
En respuesta a yunai_9666873

Hola
Soy gay de 45 años.... No mal parecido....vi que alquilas tu vientre...me puedes explicar ?


hola todavia deseas cumplir tu sueño escribm porfavor

Ver también

L
lamar_8134646
25/6/15 a las 8:51


escribme porfavor puede ayudarte

L
lamar_8134646
25/6/15 a las 8:55
En respuesta a darey_5957725

A mi también me encantaría tener un hijo... alguna interesada, yo varon 38... no busco sexo.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varon 38... No busco sexo, ni relacion. Solo poder contar con alguna mujer que quiera cumplir su sueño. Seré un buen padre y ayudare económicamente. Se puede barajar la idea de vivir juntos. No se, si te apetece intentarlo y te gustaría ser madre, conoceme y vemos como hacerlo.


hola si estas intersado escribm

A
ayla_8473774
27/6/15 a las 20:22
En respuesta a darey_5957725

Hola, tienes ya un hijo?? si no es así me encantaría conocerte.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varón 38 Sano y con trabajo... No busco sexo.

Hola
Escribe me te dejo mi +56942594942

J
jieke_9777891
7/7/15 a las 16:10

Hola
Q tal si aun estas en busca de una amiga que comparta tu anhelo podemos ayudarnos pero me gustaria saber de q parte eres soy de peru ojala tu tb cuidat saludos cordiales

A
an0N_969191699z
17/8/15 a las 10:39

Hola
Hola deseo tener un hijo en copaternidad. Y que el padre se implique. Algún interesado yo de Granada. Mi e-mail es tusacais@hotmail.com

L
lamar_8134646
17/8/15 a las 17:34


yo puedo ayudart ser papa

L
lamar_8134646
17/8/15 a las 17:46
En respuesta a darey_5957725

A mi también me encantaría tener un hijo... alguna interesada, yo varon 38... no busco sexo.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varon 38... No busco sexo, ni relacion. Solo poder contar con alguna mujer que quiera cumplir su sueño. Seré un buen padre y ayudare económicamente. Se puede barajar la idea de vivir juntos. No se, si te apetece intentarlo y te gustaría ser madre, conoceme y vemos como hacerlo.


hola puedo ayudarte a tener bb

K
kauzar_6401415
17/8/15 a las 22:50

Me interesa
me interesa tu propuesta dime de donde eres te dejo mi correo franshescafernandez12@yahoo.co m

E
eleni_5723346
7/10/15 a las 3:16

Quiero ser madre.
Hola soy una mujer que busca ser madre.
No busco pareja, sólo un donante de esperma. Si quiere formar parte de la vida del niño tampoco sería problema.
Ayuda chicos.
Soy Africana y quiero niñ@s mulatos (mezcla )

X
xufen_7494760
24/10/15 a las 16:23
En respuesta a darey_5957725

A mi también me encantaría tener un hijo... alguna interesada, yo varon 38... no busco sexo.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varon 38... No busco sexo, ni relacion. Solo poder contar con alguna mujer que quiera cumplir su sueño. Seré un buen padre y ayudare económicamente. Se puede barajar la idea de vivir juntos. No se, si te apetece intentarlo y te gustaría ser madre, conoceme y vemos como hacerlo.

Copaternidad
hola me interesa tu mensaje te dejo mi correo laruga@hotmail.com

X
xufen_7494760
24/10/15 a las 16:25
En respuesta a darey_5957725

A mi también me encantaría tener un hijo... alguna interesada, yo varon 38... no busco sexo.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varon 38... No busco sexo, ni relacion. Solo poder contar con alguna mujer que quiera cumplir su sueño. Seré un buen padre y ayudare económicamente. Se puede barajar la idea de vivir juntos. No se, si te apetece intentarlo y te gustaría ser madre, conoceme y vemos como hacerlo.

Copaternidad
busco lo mismo podemos hablar,laruga@hotmail.com

X
xufen_7494760
24/10/15 a las 16:43
En respuesta a olai_9734809


Hola mastaa123, soy de Barcelona, si quieres podemos hablar del tema, yo estoy interesado, me gusta de la forma que quieres para criarlo a medias.
un saludo.
vladimir

Copaternidad
hola bladimir,yo soy de barcelona tambien laruga@hotmail.com

X
xufen_7494760
24/10/15 a las 16:46
En respuesta a gretta_8715480

Hola marta
No soy David, soy un chico de 36 años de Barcelona (España) que está en la misma situación y busco exactamente lo que dices tú, ser padre con alguien que quiera ser madre, como si estuviéramos separados. Si aún estás interesada dime algo. Un saludo.

Copaternidad
hola david buscamos lo mismo escribeme laruga@hotmail.com

X
xufen_7494760
25/10/15 a las :42

Copaternidad
busco chico para copaternida alrededor de barcelona interesados contactar con laruga@hotmail.com,no busco ninguna relacion de pareja.gracias

Z
ziyu_5181880
26/10/15 a las 3:12
En respuesta a xufen_7494760

Copaternidad
hola me interesa tu mensaje te dejo mi correo laruga@hotmail.com

Hola espero que se encuentren muy vien...
Saludos soy un baron de 30 años, soy gay tengo una relacion de cuatro años , mi pareja y llo emos estado buscando por muchos medios la posibilidad de ser padres, lamentable mente muchas mujeres nos an defraudado economicamente y sentimentalmente , emos pasado por muchas desepciones pero no perdemos el sueño y la ilucion de algundia poder ser papa's , somos dos barones responsables , serios y con muchos deceos de tener un bebe, buscamos una joben seria responsable y segura del paso que ba a dar , porfabor sean sinseras y no les lastimen los sentimientos a las personas y no las estafen... Si alguna joven que viva en u.s.a mandame un correo y conbersamos y aclaramos cualquier duda mi correo es agustin6169@gmail.com

Z
ziyu_5181880
26/10/15 a las 11:48
En respuesta a ziyu_5181880

Hola espero que se encuentren muy vien...
Saludos soy un baron de 30 años, soy gay tengo una relacion de cuatro años , mi pareja y llo emos estado buscando por muchos medios la posibilidad de ser padres, lamentable mente muchas mujeres nos an defraudado economicamente y sentimentalmente , emos pasado por muchas desepciones pero no perdemos el sueño y la ilucion de algundia poder ser papa's , somos dos barones responsables , serios y con muchos deceos de tener un bebe, buscamos una joben seria responsable y segura del paso que ba a dar , porfabor sean sinseras y no les lastimen los sentimientos a las personas y no las estafen... Si alguna joven que viva en u.s.a mandame un correo y conbersamos y aclaramos cualquier duda mi correo es agustin6169@gmail.com

Hola espero que se encuentren muy vien...
Estoy enbusca de una muchacha que pueda biajar o que viva en u.s.a.. Somos una pareja de dos barones tenemos una relacion de cuatro años , emos estado buscando la posibilidad de ser padres lamentable mente nos an estafado economica mente y sentimental mente, somos cerios, responsables y deceosos de ser padres porfavor alguna joven interesada , cegura , ceria y sinsera que este dispuesta a llegar a un mutuo acuerdo ,, mi correo es agustin6169@gmail.com pueden enbiarme un correo y conbersamos gracias...

R
roumen_9786804
1/11/15 a las :59
En respuesta a an0N_969191699z

Hola
Hola deseo tener un hijo en copaternidad. Y que el padre se implique. Algún interesado yo de Granada. Mi e-mail es tusacais@hotmail.com

Hola tengo 26 años
No deseo es ser padre tengo 26 años mido 180 cm cuerpo atlético simpático yvsoy de valencia

S
sonam_9906200
7/11/15 a las 20:37

Saludos
hola como estas? acabo de leer tu publicacion escribeme al privado te parece si va?

Q
qamar_9921828
11/11/15 a las 23:08

Hola
Te escribo desde caracas venezuela..Soy lesbiana y al igual que tu tambien deseo tener un hijo. Si gustas m puedes escribir ah mi correo.. Yeiverlin@hotmail.com!! Chao besos

G
guy_9691914
20/11/15 a las 8:42
En respuesta a jieke_9777891

Hola
Q tal si aun estas en busca de una amiga que comparta tu anhelo podemos ayudarnos pero me gustaria saber de q parte eres soy de peru ojala tu tb cuidat saludos cordiales

Hola que tal
Mucha suerte

A
an0N_842192099z
24/11/15 a las 3:16

H
de donde eres- que edad tienes carlos? a que te dedicas'
yo tb deseo ser mama

A
an0N_842192099z
24/11/15 a las 3:18
En respuesta a darey_5957725

A mi también me encantaría tener un hijo... alguna interesada, yo varon 38... no busco sexo.
A mi también me encantaría tener un hijo... Alguna interesada, yo varon 38... No busco sexo, ni relacion. Solo poder contar con alguna mujer que quiera cumplir su sueño. Seré un buen padre y ayudare económicamente. Se puede barajar la idea de vivir juntos. No se, si te apetece intentarlo y te gustaría ser madre, conoceme y vemos como hacerlo.

Hola
de donde eres? deseas la copaternidad,no?
a que te dedicas?

V
vanina_8413043
5/12/15 a las 4:29

Hola
esto fue hace cuatro años. ya te contestaron?

M
mine_6437417
6/12/15 a las :07
En respuesta a vanina_8413043

Hola
esto fue hace cuatro años. ya te contestaron?

Hola
Hola, yo también estoy en la búsqueda. Estas interesada?

C
cleusa_6958043
7/12/15 a las 14:53

Re. david
Que tal David, miraba tu comentario, yo estaba en la misma sutuacion que tu, pero por mi parte nos pusimos en contacto con una agencia mexicana que nos ayudo en este sueño que ahora ya tiene 2 años y es nuestra razon de vivir, porque no les hechas un grito y seguro ellos sabran ayudarte, se llamana Biotexcom Solution y estan en Mexico, Te los recomiendo bastante

Y
yeremi_9729314
25/12/15 a las 3:36

Copaternidad
Hola busco un hombre para tener y comparyir un.hijo. yo soy de valenvia y tu?

O
oktay_5631092
28/12/15 a las 2:49
En respuesta a qamar_9921828

Hola
Te escribo desde caracas venezuela..Soy lesbiana y al igual que tu tambien deseo tener un hijo. Si gustas m puedes escribir ah mi correo.. Yeiverlin@hotmail.com!! Chao besos

Interesado
Hola, ¿aun estas interesada en tener un hijo?

G
guy_9691914
28/12/15 a las 22:10
En respuesta a yunai_9666873

Hola
Vi tu mensaje... Soy gay estoy interesado en ser padre.....y tu en madre....que piensas?

Hola que tal
Ardua tarea encontrar a alguien que valga la pena para esto!!!

D
doris_9148956
6/1/16 a las 2:53

Hola
Un consejo alquila. Un vientre y ten solo a tu hijo no hagas esa locura de tenerlo con otra

D
doris_9148956
8/1/16 a las 12:34
En respuesta a mine_6437417

Hola
Hola, yo también estoy en la búsqueda. Estas interesada?

Hola
En la busqueda de que estas

S
senda_5741398
28/2/16 a las 1:41

Soy gay y deseo ser padre
HOLA
Mi nombre es Camilo Rojas, soy Gay, tengo 29 años y soy de Colombia. Me considero un hombre serio, reservado, con buen estado de salud, sin ningún tipo de enfermedad, bien parecido, profesional, con estabilidad laboral y económica.
Deseo conocer una mujer hetero, lesbiana o bisexual, no importa su condición; que quiera TENER UN HIJO con migo.
No importa si quiere llevar una vida donde podamos aparentar una relación como una buena familia o que quiera seguir llevando su vida como la lleva en este momento.
Si alguien me puede ayudar a realizar este sueño de ser padre, se lo agradezco inmensa mente. Pues la verdad es algo que anhelo mucho.
Si alguien conoce o quiere hacer esto, me gustaría ponerme en contacto con esta persona.
De mi pueden recibir mucha responsabilidad, discreción, madures, apoyo incondicional y todo en lo que pueda ayudar o hacer, para lo que necesite esta persona.
Quiero que me ayuden a cumplir este sueño, pues es lo que más quiero en este momento. Lo único que pido es mucha discreción pues muy poca gente sabe sobre mi condición.
Agradezco quien me pueda ayudar, pues la verdad no sé dónde más buscar esta clase de ayuda y siento que cada día de mi vida estoy perdiendo tiempo valioso con esta personita que quiero llegue a este mundo para que esté a mi lado y compartir dicha felicidad.
Por favor no tomen esto como burla que en verdad lo estoy haciendo de corazón. Si en verdad existe alguien que me pueda ayudar aquí lo estoy esperando para poder cumplir este sueño y si no les agradezco por su tiempo.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras y si lo hice les ofrezco disculpas de la mejor forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

S
sonam_9906200
7/3/16 a las 13:16

Holaaa
hola david buen dia.... apenas vi tu msj... auan sigues interesado?

H
heinz_6514671
13/3/16 a las 22:21
En respuesta a sonam_9906200

Holaaa
hola david buen dia.... apenas vi tu msj... auan sigues interesado?

Hola
Soy de Perú. También estoy interesado

D
dioni_5375936
25/3/16 a las 23:15
En respuesta a senda_5741398

Soy gay y deseo ser padre
HOLA
Mi nombre es Camilo Rojas, soy Gay, tengo 29 años y soy de Colombia. Me considero un hombre serio, reservado, con buen estado de salud, sin ningún tipo de enfermedad, bien parecido, profesional, con estabilidad laboral y económica.
Deseo conocer una mujer hetero, lesbiana o bisexual, no importa su condición; que quiera TENER UN HIJO con migo.
No importa si quiere llevar una vida donde podamos aparentar una relación como una buena familia o que quiera seguir llevando su vida como la lleva en este momento.
Si alguien me puede ayudar a realizar este sueño de ser padre, se lo agradezco inmensa mente. Pues la verdad es algo que anhelo mucho.
Si alguien conoce o quiere hacer esto, me gustaría ponerme en contacto con esta persona.
De mi pueden recibir mucha responsabilidad, discreción, madures, apoyo incondicional y todo en lo que pueda ayudar o hacer, para lo que necesite esta persona.
Quiero que me ayuden a cumplir este sueño, pues es lo que más quiero en este momento. Lo único que pido es mucha discreción pues muy poca gente sabe sobre mi condición.
Agradezco quien me pueda ayudar, pues la verdad no sé dónde más buscar esta clase de ayuda y siento que cada día de mi vida estoy perdiendo tiempo valioso con esta personita que quiero llegue a este mundo para que esté a mi lado y compartir dicha felicidad.
Por favor no tomen esto como burla que en verdad lo estoy haciendo de corazón. Si en verdad existe alguien que me pueda ayudar aquí lo estoy esperando para poder cumplir este sueño y si no les agradezco por su tiempo.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras y si lo hice les ofrezco disculpas de la mejor forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Alquiler con experiencia
Puedo asesorarte y recomendarle una clínica en Bogota
Alquilovientreconexperiencia@g mail

D
dioni_5375936
25/3/16 a las 23:17
En respuesta a dioni_5375936

Alquiler con experiencia
Puedo asesorarte y recomendarle una clínica en Bogota
Alquilovientreconexperiencia@g mail

Alquiler con experiencia
Puedo recomendarte una excelente clínica en Bogota
Te ayuda a cumplir tu sueño de ser padre
Alquilovientreconexperiencia@g mail.com

R
roumen_5321108
6/4/16 a las 6:36

Yo tambien busco lo mismo
Yo también busco lo mismo, soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre pero q tambien tenga una madre tengo 29 trabajo estudio y la verdad seria grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot...il.com

O
onia_6091404
13/4/16 a las 23:50
En respuesta a senda_5741398

Soy gay y deseo ser padre
HOLA
Mi nombre es Camilo Rojas, soy Gay, tengo 29 años y soy de Colombia. Me considero un hombre serio, reservado, con buen estado de salud, sin ningún tipo de enfermedad, bien parecido, profesional, con estabilidad laboral y económica.
Deseo conocer una mujer hetero, lesbiana o bisexual, no importa su condición; que quiera TENER UN HIJO con migo.
No importa si quiere llevar una vida donde podamos aparentar una relación como una buena familia o que quiera seguir llevando su vida como la lleva en este momento.
Si alguien me puede ayudar a realizar este sueño de ser padre, se lo agradezco inmensa mente. Pues la verdad es algo que anhelo mucho.
Si alguien conoce o quiere hacer esto, me gustaría ponerme en contacto con esta persona.
De mi pueden recibir mucha responsabilidad, discreción, madures, apoyo incondicional y todo en lo que pueda ayudar o hacer, para lo que necesite esta persona.
Quiero que me ayuden a cumplir este sueño, pues es lo que más quiero en este momento. Lo único que pido es mucha discreción pues muy poca gente sabe sobre mi condición.
Agradezco quien me pueda ayudar, pues la verdad no sé dónde más buscar esta clase de ayuda y siento que cada día de mi vida estoy perdiendo tiempo valioso con esta personita que quiero llegue a este mundo para que esté a mi lado y compartir dicha felicidad.
Por favor no tomen esto como burla que en verdad lo estoy haciendo de corazón. Si en verdad existe alguien que me pueda ayudar aquí lo estoy esperando para poder cumplir este sueño y si no les agradezco por su tiempo.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras y si lo hice les ofrezco disculpas de la mejor forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Hola
Hola Camilo como estas, me interesa lo mismo que tu, deseo aparentar una familia ya que tengo novia y es dificil nuestra situacion por nuestras profesiones, nuestras relaciones amicales y la familia, tu crees que podamos contactarnos para poder conversar mejor este tema?, soy de Peru no se si te animas a conversar piodriamos intercambiar numeros por este medio.
espero buenas nuevas.
saludos

A
aranza_5739360
14/4/16 a las 17:43

te puedo ayudar
bueno te puedo ayudar mi nombre es rocio te dejo mi numero 992341494 soy peruana llamame

A
aranza_5739360
14/4/16 a las 19:03
En respuesta a senda_5741398

Soy gay y deseo ser padre
HOLA
Mi nombre es Camilo Rojas, soy Gay, tengo 29 años y soy de Colombia. Me considero un hombre serio, reservado, con buen estado de salud, sin ningún tipo de enfermedad, bien parecido, profesional, con estabilidad laboral y económica.
Deseo conocer una mujer hetero, lesbiana o bisexual, no importa su condición; que quiera TENER UN HIJO con migo.
No importa si quiere llevar una vida donde podamos aparentar una relación como una buena familia o que quiera seguir llevando su vida como la lleva en este momento.
Si alguien me puede ayudar a realizar este sueño de ser padre, se lo agradezco inmensa mente. Pues la verdad es algo que anhelo mucho.
Si alguien conoce o quiere hacer esto, me gustaría ponerme en contacto con esta persona.
De mi pueden recibir mucha responsabilidad, discreción, madures, apoyo incondicional y todo en lo que pueda ayudar o hacer, para lo que necesite esta persona.
Quiero que me ayuden a cumplir este sueño, pues es lo que más quiero en este momento. Lo único que pido es mucha discreción pues muy poca gente sabe sobre mi condición.
Agradezco quien me pueda ayudar, pues la verdad no sé dónde más buscar esta clase de ayuda y siento que cada día de mi vida estoy perdiendo tiempo valioso con esta personita que quiero llegue a este mundo para que esté a mi lado y compartir dicha felicidad.
Por favor no tomen esto como burla que en verdad lo estoy haciendo de corazón. Si en verdad existe alguien que me pueda ayudar aquí lo estoy esperando para poder cumplir este sueño y si no les agradezco por su tiempo.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras y si lo hice les ofrezco disculpas de la mejor forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

camilo
hola camilo te puedo ayudar escribeme este es mi correo camilabritt_7@hotmail.com mi numero 992341494

M
marina_8690685
15/4/16 a las 3:35

Hola
hola quiesiera ser mama tambien soy lesbiana, nos pasamos el numero

N
nabi_6331647
16/4/16 a las 23:05
En respuesta a marina_8690685

Hola
hola quiesiera ser mama tambien soy lesbiana, nos pasamos el numero

Quiero tener mi primer bebe
Hola soy un chico de 20 ano soy dominicano estudio trabajo . Y estoy buscando tener mi primer bebé ese es mi deseo mi número de whasapp es . 8093958477

S
senda_5741398
19/4/16 a las 22:44
En respuesta a onia_6091404

Hola
Hola Camilo como estas, me interesa lo mismo que tu, deseo aparentar una familia ya que tengo novia y es dificil nuestra situacion por nuestras profesiones, nuestras relaciones amicales y la familia, tu crees que podamos contactarnos para poder conversar mejor este tema?, soy de Peru no se si te animas a conversar piodriamos intercambiar numeros por este medio.
espero buenas nuevas.
saludos

Saludos
Hola kas que bueno me hayas escrito si quieres dejame tu correo podemos hablar por hay para mayor privacidad un abrazo

S
senda_5741398
19/4/16 a las 22:50
En respuesta a onia_6091404

Hola
Hola Camilo como estas, me interesa lo mismo que tu, deseo aparentar una familia ya que tengo novia y es dificil nuestra situacion por nuestras profesiones, nuestras relaciones amicales y la familia, tu crees que podamos contactarnos para poder conversar mejor este tema?, soy de Peru no se si te animas a conversar piodriamos intercambiar numeros por este medio.
espero buenas nuevas.
saludos

Saludos
O si quieres escribeme a mi correo es camilo46091@gmail.com

R
roumen_5321108
21/4/16 a las 19:37
En respuesta a marina_8690685

Hola
hola quiesiera ser mama tambien soy lesbiana, nos pasamos el numero

Hola
Hola lei tu mensaje podriamos charlar si gustas

A
aranza_5739360
22/4/16 a las 3:14
En respuesta a roumen_5321108

Yo tambien busco lo mismo
Yo también busco lo mismo, soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre pero q tambien tenga una madre tengo 29 trabajo estudio y la verdad seria grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot...il.com

soy rocio
hola Javier que tal soy rocio y si tu estas interesado en tener a tu bebe yo te puedo ayudar te dejo mi correo y mi numero espero estar en contacto pronto 992341494 camilabritt_7@hotmail

Q
qamar_9921828
22/5/16 a las 6:54

Hola
soy lesbi de venezuela y tambien quiero tener 1hijo

C
chakib_9119660
24/5/16 a las :49

Renta vientre
Hola buenas tardes

Revisando el foro mencionado en el subject vi que comentaste que que rentabas tu vientre a lo cual estoy interesado, soy del estado de N.L me gustaría saber si estás abierta a esa posibilidad claro con los puntos sobre la mesa bien claros

Quedó en espera de tus comentario

H
heinz_6514671
24/5/16 a las 5:04
En respuesta a jieke_9777891

Hola
Q tal si aun estas en busca de una amiga que comparta tu anhelo podemos ayudarnos pero me gustaria saber de q parte eres soy de peru ojala tu tb cuidat saludos cordiales

Deseo ser padre
Hola tambien deseas ser madre?

T
tamia_5320121
27/6/16 a las 5:00
En respuesta a senda_5741398

Soy gay y deseo ser padre
HOLA
Mi nombre es Camilo Rojas, soy Gay, tengo 29 años y soy de Colombia. Me considero un hombre serio, reservado, con buen estado de salud, sin ningún tipo de enfermedad, bien parecido, profesional, con estabilidad laboral y económica.
Deseo conocer una mujer hetero, lesbiana o bisexual, no importa su condición; que quiera TENER UN HIJO con migo.
No importa si quiere llevar una vida donde podamos aparentar una relación como una buena familia o que quiera seguir llevando su vida como la lleva en este momento.
Si alguien me puede ayudar a realizar este sueño de ser padre, se lo agradezco inmensa mente. Pues la verdad es algo que anhelo mucho.
Si alguien conoce o quiere hacer esto, me gustaría ponerme en contacto con esta persona.
De mi pueden recibir mucha responsabilidad, discreción, madures, apoyo incondicional y todo en lo que pueda ayudar o hacer, para lo que necesite esta persona.
Quiero que me ayuden a cumplir este sueño, pues es lo que más quiero en este momento. Lo único que pido es mucha discreción pues muy poca gente sabe sobre mi condición.
Agradezco quien me pueda ayudar, pues la verdad no sé dónde más buscar esta clase de ayuda y siento que cada día de mi vida estoy perdiendo tiempo valioso con esta personita que quiero llegue a este mundo para que esté a mi lado y compartir dicha felicidad.
Por favor no tomen esto como burla que en verdad lo estoy haciendo de corazón. Si en verdad existe alguien que me pueda ayudar aquí lo estoy esperando para poder cumplir este sueño y si no les agradezco por su tiempo.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras y si lo hice les ofrezco disculpas de la mejor forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Hola
Hola soy de Perú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir