Foro / Maternidad

Holaa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 15:20
A
aizea_6021842
9/7/18 a las 23:36

Hola...
quria saber..
Yo soy irregular... pero ayer tube relaciones sin protección con mi novio ayer 7 de julio y hoy 6 en la madrugada me bajo flujo pero poco y tenia dolor en los ovarios y me puse una toalla higienica por si me baja mas... pero se detubo amanecisi sin nada en la toalla pero luego me bajo de nuevo... quisiera saber si es mi mestruacion o es que estoy emabarazada... por que no quiero estarlo por favor ayuda... 

Ver también

G
gali_1033161
9/7/18 a las 23:44
En respuesta a aizea_6021842

Hola...
quria saber..
Yo soy irregular... pero ayer tube relaciones sin protección con mi novio ayer 7 de julio y hoy 6 en la madrugada me bajo flujo pero poco y tenia dolor en los ovarios y me puse una toalla higienica por si me baja mas... pero se detubo amanecisi sin nada en la toalla pero luego me bajo de nuevo... quisiera saber si es mi mestruacion o es que estoy emabarazada... por que no quiero estarlo por favor ayuda... 

El sangrado de implantacion sucede de 6 ah 12 dias de la fecundacion , no un dia despues . Debe ser tu periodo y te recomiendo que si no quieres tener bb   , cuidate , ya eres madura.

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 12:48

el sangrado no es porqe estés embarazada, al menos de momento. hazte un test de embarazo y USA CONDÓN LECHES

S
suren_6443800
12/7/18 a las 15:20
En respuesta a aizea_6021842

Hola...
quria saber..
Yo soy irregular... pero ayer tube relaciones sin protección con mi novio ayer 7 de julio y hoy 6 en la madrugada me bajo flujo pero poco y tenia dolor en los ovarios y me puse una toalla higienica por si me baja mas... pero se detubo amanecisi sin nada en la toalla pero luego me bajo de nuevo... quisiera saber si es mi mestruacion o es que estoy emabarazada... por que no quiero estarlo por favor ayuda... 

Pues para no querer estarlo lo estas haciendo de puta madre! Sigue asi que algun dia lo conseguiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest