Foro / Maternidad

Holaa!!! Ayudaa porfavorr 2 meses de retrasoo!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 22:03
A
arbia_9922106
31/7/18 a las 17:18

Holaa, os cuento resulta que mi último periodo de regla fue el 29 de mayo, pues estamos a 31 de julio y la indeseable no me viene.
Me hice 4 test de embarazo y 3 negativos y uno me salió positivo pero muuuy flojo casi invisible. PERO NINGUNA HECHA CON EL PIPÍ DE PRIMERA H DE LA MAÑANA.
Y estoy indecisa porque últimamente tengo muchas ganas de orinar frecuentemente, un exceso de flujo, barriga hinchada,fatiga,dolor de cabeza..
y claro como los síntomas de regla puden ir asociados..digo a ver si alguien pudiera darme alguna opinión porque estoy hecha un lío ya 
Hasta la semana q viene no me hacen una analítica en sangre para saberlo con certeza.
Estaré embarazada? Le ha psado a alguien algo parecido?
Ayudaa porfavorr

Ver también

Y
yanko_5956941
31/7/18 a las 17:22

Hombre si en un test te ha salido positivo aunque sea flojito, tiene toda la pinta a que estas embarazada. Yo llevo igual que tu desee mayo sin la regla y mis test negativos todos. Suerte guapa

V
vira_8343153
31/7/18 a las 17:23

Cuando te hiciste los test?
puede k lo hicieras en la primera semana de la falta y la hormona estuviera baja? El ultimo k te hiciste fue el k dio positivo? (Raya, aunk sea tenue y dentro del tiempo k indica las instrucciones = positivo) yo me haria uno con la primera orina, con tanto retraso si lo estuvieras saldria claramente.
Y tanto si es positivo como negativo como la semana k viene tienes analitica, comentalo con l médico. Suerte

A
arbia_9922106
31/7/18 a las 17:29
En respuesta a yanko_5956941

Hombre si en un test te ha salido positivo aunque sea flojito, tiene toda la pinta a que estas embarazada. Yo llevo igual que tu desee mayo sin la regla y mis test negativos todos. Suerte guapa

Y tienes algunos síntomas?? Gracias por contestar!!

A
arbia_9922106
31/7/18 a las 17:37
En respuesta a vira_8343153

Cuando te hiciste los test?
puede k lo hicieras en la primera semana de la falta y la hormona estuviera baja? El ultimo k te hiciste fue el k dio positivo? (Raya, aunk sea tenue y dentro del tiempo k indica las instrucciones = positivo) yo me haria uno con la primera orina, con tanto retraso si lo estuvieras saldria claramente.
Y tanto si es positivo como negativo como la semana k viene tienes analitica, comentalo con l médico. Suerte

Es que es eso..si lo estuviera con tantos días, me tendría que salir ya.. 😓
Me hice el primero a los 14 días, el segundo a los 3 dias, el tercero a la semana que dio un positivo raro xq era casi invisible, y el último a los dos días... 

Y
yanko_5956941
31/7/18 a las 18:18
En respuesta a arbia_9922106

Y tienes algunos síntomas?? Gracias por contestar!!

Buf sintomas si. Dolor de pechos, angustias, pinchazos en la parte baja de la barriga... pero nada ni baja ni estoy embarazada. Yo creo que mis sintomas son al desarreglo hormonal. Estoy tomandome ovusitol para ovular pero nada... aun no hace efecto

V
vira_8343153
31/7/18 a las 18:36
En respuesta a arbia_9922106

Es que es eso..si lo estuviera con tantos días, me tendría que salir ya.. 😓
Me hice el primero a los 14 días, el segundo a los 3 dias, el tercero a la semana que dio un positivo raro xq era casi invisible, y el último a los dos días... 

Puff, si el último dio negativo, será k no lo estás. Pienso en k el positivo ese tenue podría haber sido línea de evaporación? ... A ver k te dice el ginecólogo. 

A
arbia_9922106
31/7/18 a las 21:29
En respuesta a vira_8343153

Puff, si el último dio negativo, será k no lo estás. Pienso en k el positivo ese tenue podría haber sido línea de evaporación? ... A ver k te dice el ginecólogo. 

Puede ser.. estuve informándome sobre lo de la línea de evaporación pero como esa misma noche estuve hiendo a orinar toooda la noche hasta hoy pues estoy desesperada 
Lo que se es, que cuánto más pendiente estemos peor es y más largo se hace..
Bueno ya se irá viendo paciencia amiga!!!💪💪
Ya os iré diciendo a ver.. 

M
marley_2923080
2/8/18 a las 3:23

Hola. Tenía todos los síntomas así como tú y esperé por si era la regla. Hoy me hice la prueba tempranito... y estoy embarazada y sacadisima de onda, pues me había tomado la píldora del día siguiente así como es. Creo que lo mejor es hacerlo rápido para poner pensaaar

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 3:59
En respuesta a vira_8343153

Puff, si el último dio negativo, será k no lo estás. Pienso en k el positivo ese tenue podría haber sido línea de evaporación? ... A ver k te dice el ginecólogo. 

El ovusitol te lo deben recetar ??? Busco un bebe !!

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 4:01
En respuesta a arbia_9922106

Holaa, os cuento resulta que mi último periodo de regla fue el 29 de mayo, pues estamos a 31 de julio y la indeseable no me viene.
Me hice 4 test de embarazo y 3 negativos y uno me salió positivo pero muuuy flojo casi invisible. PERO NINGUNA HECHA CON EL PIPÍ DE PRIMERA H DE LA MAÑANA.
Y estoy indecisa porque últimamente tengo muchas ganas de orinar frecuentemente, un exceso de flujo, barriga hinchada,fatiga,dolor de cabeza..
y claro como los síntomas de regla puden ir asociados..digo a ver si alguien pudiera darme alguna opinión porque estoy hecha un lío ya 
Hasta la semana q viene no me hacen una analítica en sangre para saberlo con certeza.
Estaré embarazada? Le ha psado a alguien algo parecido?
Ayudaa porfavorr

A los cuantos dias te hiciste el ultimo ??? Es q llevo casi dos meses igual sin menstrual buscando bebe ...

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 4:48
En respuesta a arbia_9922106

Holaa, os cuento resulta que mi último periodo de regla fue el 29 de mayo, pues estamos a 31 de julio y la indeseable no me viene.
Me hice 4 test de embarazo y 3 negativos y uno me salió positivo pero muuuy flojo casi invisible. PERO NINGUNA HECHA CON EL PIPÍ DE PRIMERA H DE LA MAÑANA.
Y estoy indecisa porque últimamente tengo muchas ganas de orinar frecuentemente, un exceso de flujo, barriga hinchada,fatiga,dolor de cabeza..
y claro como los síntomas de regla puden ir asociados..digo a ver si alguien pudiera darme alguna opinión porque estoy hecha un lío ya 
Hasta la semana q viene no me hacen una analítica en sangre para saberlo con certeza.
Estaré embarazada? Le ha psado a alguien algo parecido?
Ayudaa porfavorr

a los cuantos dias de retraso te hiciste el test ??? ( perdon q metodo tenias ??? .... y la ultima pregunta ... como q edad tienes ??? ) busco mi bebe ♡

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 4:49
En respuesta a marley_2923080

Hola. Tenía todos los síntomas así como tú y esperé por si era la regla. Hoy me hice la prueba tempranito... y estoy embarazada y sacadisima de onda, pues me había tomado la píldora del día siguiente así como es. Creo que lo mejor es hacerlo rápido para poner pensaaar

Cuantos dias esperaste ?.?

H
HAPP23
2/8/18 a las 4:57

A mi no me viene desde Junio, fui a la gine y me dijo que era algo hormonal no me mando estudios 

A
arbia_9922106
2/8/18 a las 20:52
En respuesta a marley_2923080

Hola. Tenía todos los síntomas así como tú y esperé por si era la regla. Hoy me hice la prueba tempranito... y estoy embarazada y sacadisima de onda, pues me había tomado la píldora del día siguiente así como es. Creo que lo mejor es hacerlo rápido para poner pensaaar

A mí todavía no me baja MAÑANA me dan el resultado.. 
mi opinión es que una de dos.. o te tomaste la pastilla bastante tarde..
O simplemente sigues teniendo la hormona del embarazo y te salió positivo yo esperaría una semana más para asegurarse..
X lo menos tengl alguna esperanza.. Gracias guapii!! Ya os iré diciendo

A
arbia_9922106
2/8/18 a las 21:06
En respuesta a mendia_8648859

a los cuantos dias de retraso te hiciste el test ??? ( perdon q metodo tenias ??? .... y la ultima pregunta ... como q edad tienes ??? ) busco mi bebe ♡

Todos después de una semana excepto el 1° q fue 14 días después de mi falta.
mme hice uno de orina hace una semana y negativo..
método no he usado ninguno Nunca..
Me quedé embarazada después de 1 año y pico buscando y n venia, cuando dejé de pensar mme quedé.
TENGO 20.
Tienes algún síntoma???

A
arbia_9922106
2/8/18 a las 21:08
En respuesta a HAPP23

A mi no me viene desde Junio, fui a la gine y me dijo que era algo hormonal no me mando estudios 

Hombre..si te ha hecho eco o algo y te ha dicho que no .. será que no..
te has hecho algún test o algo?
Y como te sientes?

A
arbia_9922106
2/8/18 a las 21:39
En respuesta a yanko_5956941

Buf sintomas si. Dolor de pechos, angustias, pinchazos en la parte baja de la barriga... pero nada ni baja ni estoy embarazada. Yo creo que mis sintomas son al desarreglo hormonal. Estoy tomandome ovusitol para ovular pero nada... aun no hace efecto

Holaa!! Te ha bajado ya??
Hay alguna novedaad?
cuentaa, cueentaa!!

V
vira_8343153
2/8/18 a las 21:49
En respuesta a mendia_8648859

El ovusitol te lo deben recetar ??? Busco un bebe !!

Yo creo k te la tienen k recetar además de llevar un control ginecológico, xo no esto 100%segura

H
HAPP23
2/8/18 a las 22:03
En respuesta a arbia_9922106

Hombre..si te ha hecho eco o algo y te ha dicho que no .. será que no..
te has hecho algún test o algo?
Y como te sientes?

Me hice estudios en diciembre  yy test todavía no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook