Foro / Maternidad

Holaa! por favor me pueden ayudar ? quiciera saber si lo que siento son sintomas de embarazo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 1:59
K
katia_9857259
8/11/13 a las 23:57

Hola yo tube relaciones con mi novio hace unos días sin usar proteccion El salio antes de eyacularme Eso fue 1 día despues que se fue mi menstruacion..
A partir de ese día empeze con dolores de ovarios son como puntadas, es como si me fuera a venir la menstruacion pero no es muy doloroso Tambien me dan un poco de dolor en la parte baja de la espalda
Quiciera saber si puede ser porque alla quedado embarazadaa, me han dicho que los dolores de ovario es muy normal al principio del embarazo y tambien hay embarazadas que les pasa esto
Y bueno tengo dudaas!! Ya voy 6 días desde que tube relaciones con mi novio Y quiciera saber si es porque quede embarazada que me siento asi
Espero puedan Ayudarmee!!! Muchas gracias a todaas!

Ver también

I
itziar_8781934
10/11/13 a las 17:54

Hola guapa
Aún es muy pronto para que se den los síntomas, aparecerán, por lo general,en tu tercera semana del ciclo, tercera semana de embarazo. Intenta pensar en otra cosa y haz el test cuando lleves ya unos diitas de retraso. Mucho ánimo guapa espero que salga todo bien :*

P
pascua_8592875
10/11/13 a las 22:37

Parecido
Hola, ami me pasa algo parecido exactamente como has contado, unos dias despues de haber tenido la regla haciendo la marcha atras saliendo antes de eyacular me ha cojido dolor de ovarios flojito como si fuera a bajar la regla, nose si se debe a que puede ser que aya embarazo o sea por el echo de haber dejado las pastillas despues de la regla i no haber empezado de vuelta el paquete ya qu decidi tomar descanso.
Ami tambien me gustaria saber de que se trata ese dolor de ovarios!!

K
katia_9857259
12/11/13 a las :23
En respuesta a itziar_8781934

Hola guapa
Aún es muy pronto para que se den los síntomas, aparecerán, por lo general,en tu tercera semana del ciclo, tercera semana de embarazo. Intenta pensar en otra cosa y haz el test cuando lleves ya unos diitas de retraso. Mucho ánimo guapa espero que salga todo bien :*

Graciaas!
Hola! Si Yo estaba algo nerviosa Tal vez deba calmarme un poco, lo que sucede es que es la primera vez que me pasa estoo y aun me siguen doliendo no se ah que se debaa
Muchas gracias por ayudarmeee!!

S
summer_6991603
12/11/13 a las 1:59

Nervios
probablemente tu cabeza te este jugando una broma prq los sintomas no aparecen tan rapido, segun yo es despues de la 3ra semana o 4ta de haber salido embarazada...

Te aconsejo que dejes pasar el mes (ls 25 dias pra q llegue tu regla de nuevo) y si han pasado mas de 5 dias despues del dia q se supone deverias menstruar REALIZATE UN TEST D EMBARAZO y sal de dudas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir