Foro / Maternidad

Holaaa

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 22:52
R
rustam_6089694
27/6/18 a las 22:24

Estoy en duda llevo 3 dias de retraso, tube relaciones con el metodo del coito interrumpido pero tome la pastilla de emergencia, solo que ya hacia mas o menos un mes la habia tomado antes, me he sentido un poco mal y apenas tube un mareo fuerte, tengo muchos colicos y un flujo blanco, no se si este embarazada ya que despues de esso segui con ese metodo... ayudenme...

Ver también

S
suren_6443800
27/6/18 a las 22:27
En respuesta a rustam_6089694

Estoy en duda llevo 3 dias de retraso, tube relaciones con el metodo del coito interrumpido pero tome la pastilla de emergencia, solo que ya hacia mas o menos un mes la habia tomado antes, me he sentido un poco mal y apenas tube un mareo fuerte, tengo muchos colicos y un flujo blanco, no se si este embarazada ya que despues de esso segui con ese metodo... ayudenme...

No se si te habras quedado embarazada o es por la bomba que te has tomado. Alla tu pero no se porque te tomas la pastilla y luego lo vuelves a hacer. Ah! Y eso no es un metodo,  es una gilipollez.

D
dorut_759603
27/6/18 a las 22:31

Pero para que te tomas la postcoidal si vas a seguir teniendo sexo sin protección?... Tan poco te quieres y te valoras que te metes chutes hormonales a ton ni son para nada?... Cuando hayan pasado 20 días de la ultima relación de riesgo hazte un test de embarazo.

R
rustam_6089694
27/6/18 a las 22:41
En respuesta a suren_6443800

No se si te habras quedado embarazada o es por la bomba que te has tomado. Alla tu pero no se porque te tomas la pastilla y luego lo vuelves a hacer. Ah! Y eso no es un metodo,  es una gilipollez.

Se que la pastilla se puede tomar maximo dos veces al año, no es un metodo para mi, gracias x tu comentarioo

T
tone_1001364
27/6/18 a las 22:48

Hay que ser un poco responsables... Lo que no puede ser es no tomar precauciones, tomarte la píldora del día después, y seguir en las mismas... Y en 1 mes tomarla dos veces... Si solo se puede tomar 2 al año y como "emergencia", por el chute hormonal que te metes, imaginate tu que lo has hecho en 1 mes!!

Luego os sorprendéis de retrasos, dolores, y demás, cuando en parte es lo mínimo que os puede pasar tal y como jugáis con vuestra salud. 

D
dorut_759603
27/6/18 a las 22:52
En respuesta a rustam_6089694

Se que la pastilla se puede tomar maximo dos veces al año, no es un metodo para mi, gracias x tu comentarioo

Dos veces al año con una separación de 6 meses entre ambas pastillas, porque sus efectos secundarios pueden durar eso 6 meses... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook