Foro / Maternidad

Holaaa...parece que los sintomas desaparecen no? como estais vosotras?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:40
S
sihan_8565587
6/10/08 a las 16:04

Bueno ya he comenzado el tercer trimestre, estoy en la semana 14 y esto parece que mejora, me siento más activa y con más animos ,tambien consigo dormir mejor,ya no voy tantas veces a hacer pis y las nauseas ya no están.Aunque creo que tengo un hambre más feroz y ver un plato de comida delante me da vida .
Voy a intentar hacer algo de ejercicio , piscina , andar y bici estática (despacito claro)...Vosotras haceis halgun ejercicio ,yoga p.eje.
De momento voy aprovechando mi ropa pero ya me queda poca que me valga.
He engordado dos kilos.

Vosotras como vais ??
Besos pa todas y ánimo chicas que esto promete.......

Ver también

C
chona_6113282
6/10/08 a las 16:41

Yo también me siento mejor
Yo no he tenido nauseas ni vómitos pero no me apetecía comer casi nada parece que esos síntomas van pasando, aunque sigo igual de cansada fisicamente y con mucho sueño. Estoy de 13 semanas espero que también el sueño vaya pasando. Yo no he engordado nada en la váscula en estas semanas aunque si me ha ensanchado la cintura, sigo poniéndome mi ropa aunque un poco justa de la barriga sobretodo los pantalones este fin de semana quiero salir a comprarme algún vaquero premama.Por lo demás todo bien. Besos.

X
xinwei_8543030
6/10/08 a las 17:25

Todo va pasando...
Yo estoy de 12 semanas, pero gracias a Dios no he tenido ni nauseas ni vomitos, ahora ardor en el estomago el que quieras i sueño mucho sueño, pero tenia mucho mas hace unas semanas atras que hace unos dias. Claro que he estado de reposo por tanto... he recuperado.

Mañana empiezo a trabajar y tengo toda la musculatura super atrofiada de tanto sofa. Creo que hare un poquito de bici estatica, dicen que va bien. Y mi estomago pues hay dias que se me pone mejor la comida, tambien voy con mas cuidado con la cebolla, ... pero tambien me pasa como a ti tengo un hambre feroz!

Ah! Yo un quilo y medio me engorado fijo!

Besos

A
an0N_902054099z
10/10/08 a las 19:11

Pues yo mucho mejor!
amigas yo desde que sali del primer trimestre estoy de maravilla, no les digo que de vez en cuando no siento algunas nauseas y ahora lo mas molesto es la acidez estomacal, y continuo haciendo pis con la misma frecuencia, pero al menos ya no vomito y puedo tomar leche que en el primer trimestre no podia por las nauseas, asi que me siento feliz, ademas estoy mas dispuesta, tengo mas energia y bueno, espero siga asi la cosa
habia bajado 2 kilos pero esta ultima semana ya aumente 1, asi que estoy en este momento en el mismo peso con el que comence el embarazo.
cuidense mucho
anabel y garbancin (16+1)

M
mirari_5954710
16/10/08 a las 11:16

Van desapareciendo, jejejeje
hola a todas, pues teneis razón, van desapareciendo y yo que pensaba que eso sería imposible, jejejejeje.

Voy menos al baño, ya no tengo tantas nauseas y el cansancio cada vez lo llevo mejor, lo único el sueño, eso si que no ha cambiado, es sentarme en cualquier sitio que no sea la oficina (y aquí, porque no puedo) y es dormirme, uffffffffffff que agustito.

Cada vez voy comiendo más, y por lo menos ya puedo cenar, poquito porque si no parece despues que me he comido un búfalo, pero algo es algo.

Sobre el peso, perdí casi dos kilos y sigo igual, y la ropa me sigo poniendo la mia sin problemas, incluso hace dos semanas me compré unos vaqueros de mi talla, ¡¡¡ no pude resistirme ¡¡¡ jejejejee.

Sobre el ejercicio, creo que cuando me encuentre 100% comenzaré a nadar, tengo la suerte que mi familia politica tiene piscina climatizada y puedo ir a la hora que quiera, jejejeej.

Bueno chicas, contar como andais vosotras.

Cristina 13+4

E
edurne_6196283
16/10/08 a las 13:40

Puffffffff pos no se que decirte...
A mi parecia que se me iban quitando, sobre todo los vomitos y mareos, pero ayer volvieron y de que manera... Fatal todo el santo dia, ahora que hoy ni rastro, tb es verdad que tube hace poco una gastroenteritis de aupa, pero bueno, ya nos queda poquito para esto, luego nos vendran otras cosas,
como dice mi doctora, to esto se quita pariendo.... que lista la tia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir