hombres... quien los aguanta..
vereis.. es q estoy q ardo desde hace ya dias.. q dificilitos son, de verdad.. y q distintas somos nosotros a ellos..
el viernes, despues de estar toda la semana trabajando, de cerrar la oficina, recoger a la peque y llegar a casa me dice q se va a casa de un amigo q vive como a 500m de mi casa, a tomarse unas copas..esto a las 9 de la noche y vino a las 2 de la madrugada.. vale.. entiendo q tiene q relajarse y expandirse.. yo me relajo y me expando con mi pequeña, pero claro, no voy a pedir q el haga lo mismo..en fin, el se lo pierde..
el sabado pasa sin pena ni gloria..comemos en casa de sus padres..paseito despues con la peque x el centro..(ya q no podia negarse despues de haberse pegado la fiesta la noche antes)..el domingo barbacoa en el campo con mis hermanos y un@s amig@s.. y llega de nuevo el lunes.. q yo q libro los lunes, me voy al centro con mi madre y mi hermana a comprarme ropa q , para remate, me paga mi madre.. llego a casa con la peque a las 9 y media..y me dice "q vaya horitas de yegar"!!.. y le enseño lo q me ha comprao mi madre y se pone raro..como con pelusiya.. ... tio.. jodete.. y no m toques mucho la moral..
otro tema importante a tratar..es q desde hace 15 dias no le damos al temita.. y claro..vereis..s q a mi me suele apetecer con cierta asiduidad.. y aunq tengo la casa, la oficina, la niña.. tooooodo para mi.. un buen polvete, te quita todas las maluras.. y aparte de eso es q tengo 27 años.. y claro.. me apetece.. pues nada.. ni lanzandole señales ni diciendoselo claramente.. vamos..q simpre esta cansado..
pero es q para remate del tomate..se ha resfriado.. y ahora si q no hay quien lo soporte.. lleva dos dias..q de verdad..si se fuera a polonia mientras se le pasa , se lo agradeceriamos todos.. uf... parece q es el unico q se pone malo del planeta tierra.. a ver.. yo he tenido q llevar mi casa entera pa'lante recien parida xq mi madre no podia venir a mi casa despues de la pelea q tuviero en el sanatorio mientras me cosian la episiotomia.. (menos mal q esto ya se solucionó).. y siempre me toca a mi todo..aunq este mala, o con la regla, o cansada..o haya pasado mala noche..
es q ... .son cosas q m molestan!!..
vereis.. solo necesitaba desahogarme.. es q hay dias q me pregunto q le vi para casarme con el..
a vosotras os pasa esto?? yo se q aun estoy enamorada..(en septiembre haremos 3 años de casados)..pero es q hay veces q me crispa de una menera...
gracias x leerme..
besukis
mariagracia y adriana
Ver también
Yo también quiero desahogarme
Ambos trabajamos en iguales horarios, el bebè va a la guardería...pero llegando a casa, quien lava, plancha, cuida al bebè, prepara la cena, juega, lee cuentos, baña, prepara el bolso para la guardería y duerme al niño???......yo.
Y quien ve la tele y, si no està cansado, juega 20 minutos con el hijo???....èl
A quien lo felicitan por ser taaaaan buen padre y dedicarle todos los dias tiempo "de calidad" al bebè....a èl.
Anoche lloré de impotencia y de sentirme tan poco valorada.
Me gusta
Ya, ya
Nada nuevo bajo el sol...son todos iguales...el mio no sale de copas, si acaso en las cenas de empresa, y hace bastantes cosas de la niña: la cambia, la baña todos los dias, juega con ella si no tiene trabajo...pero como el resto me toca todo a mi, he mandado a tomar viento el trabajo y me he cogido la excedencia por maternidad, hala! asi si, hago la casa etc etc pero estoy todo el dia con la niña y me queda algo de tiempo (poco) para mi. No hay sueldo que compense no disfrutar de mi niña todo el dia.
Me gusta
Un chiste para calmar los animos!!!!
uan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María le pregunta a Juan:
- Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
- Por el olor, María.
Siguen caminando y a poco andar:
- Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
- Ya te dije, María: ¡por el olor!
Más adelante, María vuelve a preguntar:
- ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
- María, ya te lo he dicho: ¡¡¡por el olor!!!
Entonces Maria lo mira y pregunta: - ¿ Y tú, eres ... o tienes catarro?
Je je, bueno, ¿a que sienta bien desahogarse de vez en cuando? Yo hoy fui al pediatra por la mañana, llegue a la 1. Me llama él, me llama su madre, me llama mi mejor amiga, el niño me llora y solo quiere brazos, y llega el papa y dice ¿esta la comida sin hacer?
y me pone mala cara
jolin, que solo era calentar y freir... ya lo deje asi, facilito por si no llegaba a tiempo, tampoco creo que se vaya a morir por esperar 5 minutos ¿no?
ajjjjjj,
cuando salimos: "no trajiste noseque? y donde esta la sombrilla? a que no traes nosecuantos?"
cñ!!! preocupate un poco tú de algo!!! jolines!!!!
ay, que a gusto me quede....
Ana+Juan (3m y 1/2)
Me gusta
Vaya tela...
Pues si os cuento...lo mío empezó en el embarazo, que el señor me dijo que "con uno que se sacrifique" y que "como tu lo llevas dentro" pues él siguió con sus fiestas de finde mientras yo me quedaba en casa. Pensé que la cosa cambiaría con el bebé y sí cambió pero el finde del hospital, los siguientes, como está muy "estresado" del trabajo y yo en casa estoy más "descansada" pues él necesita despejarse y sigue saliendo. La niña tiene 7 semanas y he vivido un infierno, sin dormir..etc, ya lo sabéis. y encima el finde él por ahí, hasta que le he dado un ultimatum, porque se fué a las 10 de la noche de un viernes y no supe de él hasta las 10 de la mañana y esto ya es lo último.
Sé que me quiere y yo a él, adora a la niña, la cambia, la baña, la mima y juega con ella, pone lavadoras, hace a veces la cena, algún día viene a la compra conmigo y me mima un montón, pero os juro que ese egoísmo un pelín machista de esperar de nosotras que seamos supermujeres y encima sacrificadas, me pone de los nervios, pero si un día llega a mediodía y yo he tenido una mañana horrible con la niña y no está la comida, pone mala cara... me gustaría verle en mi lugar...
Solo espero que con paciencia y diálogo, vayamos poco a poco avanzando y consiguiendo consolidar nuestra familia, pero es durillo...
Pero cuando mi niña me sonríe se me pasan los males...
Un besito
Sahida+Miriam (7 semanas)
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Vaya tela...
Pues si os cuento...lo mío empezó en el embarazo, que el señor me dijo que "con uno que se sacrifique" y que "como tu lo llevas dentro" pues él siguió con sus fiestas de finde mientras yo me quedaba en casa. Pensé que la cosa cambiaría con el bebé y sí cambió pero el finde del hospital, los siguientes, como está muy "estresado" del trabajo y yo en casa estoy más "descansada" pues él necesita despejarse y sigue saliendo. La niña tiene 7 semanas y he vivido un infierno, sin dormir..etc, ya lo sabéis. y encima el finde él por ahí, hasta que le he dado un ultimatum, porque se fué a las 10 de la noche de un viernes y no supe de él hasta las 10 de la mañana y esto ya es lo último.
Sé que me quiere y yo a él, adora a la niña, la cambia, la baña, la mima y juega con ella, pone lavadoras, hace a veces la cena, algún día viene a la compra conmigo y me mima un montón, pero os juro que ese egoísmo un pelín machista de esperar de nosotras que seamos supermujeres y encima sacrificadas, me pone de los nervios, pero si un día llega a mediodía y yo he tenido una mañana horrible con la niña y no está la comida, pone mala cara... me gustaría verle en mi lugar...
Solo espero que con paciencia y diálogo, vayamos poco a poco avanzando y consiguiendo consolidar nuestra familia, pero es durillo...
Pero cuando mi niña me sonríe se me pasan los males...
Un besito
Sahida+Miriam (7 semanas)
Pues yo lo que hago es
"irme de juerga" pero en casa. Vamos, que él sale y no hay problema pero yo no salgo porque estoy bastante cansada siempre con eso de casi no poder dormir. Y como tengo tanto derecho como él, pues eso, le digo de vez en cuando que a partir de las 8, por ejemplo, me voy de farra y vuelvo sólo para darle el pecho al niño. Así que el resto del tiempo es como si no estuviera allí y le toca a él cuidar al niño toda la noche. Así se enteran bien de lo estresante que puede llegar a ser. Porque, claro, tiene que cuidar al niño y hacerse la cena y a veces las dos cosas son incompatibles... Luego no se le ocurre poner mala cara cuando viene hambriento y no hay nada hecho porque ya sabe lo que pasa. La verdad es que funciona. Hicimos un balance de lo que hacia el en todo el día y lo que hacia yo y nos repartimos las cosas para compensar. Se tiene que terminar eso de que la mujer tiene un papel en casa y el hombre otro. Los dos se pueden ayudar mutuamente y no hay nada en casa que un hombre no pueda hacer. Otra cosa es que no quieran.
Espero que sirva de algo,
BEsos
Mar.
Me gusta
Voy a subir este post
xq creo y veo q no soy la unica q necesito desahogarme de vez en cuando..
uf.. q dificiles son..eh.. y x lo q se puede leer tooooodos cojean de los mismos pies...
desde luego menos mal que tengo a mi niña, q con su sola presencia me quita todos los males,..q si no...
b
Me gusta
Aguantarlos los aguantamos nosotras,
sinó creo q nadie, ni sus propias madres q son los q los han criado así. El mio tambien esta apañado con una cosa u otra, cada uno es machista algunos más otros menos, pero todos lo son.
La verdad es q duele q no nos valoren, q solo con lo pedazo de madres q somos ya deberian hacerlo y ayudarnos más, q no nos ayudan pues encima q no se metan con lo q no hacemos q ya saben de sobras q no es porq no nos dé la gana o no queramos q demasiado hacemos nada más con cuidar a nuestros bebés 24 horas, lavar, etc...Yo por lo menos me llevo con mi niña 24 horas, a veces el la cambia y muy pero q muy de vez en cuando le dá un bibi, las malas noches quien las ha pasado??? YO! Ni siquiera lo he despertado para q me echara una mano, a veces hasta he llorado desconsolada de cansancio y muerta de sueño y no poder dormir, y q hice, no despertarlo y desahogarme sola.
Bueno q a mi se me quitan las penas con mi niña también, es lo más importante para mi y si tengo q dejar de hacer cosas de la casa para estar con mi niña pues lo hago y yasta.
Nada q hay q tener mucha paciencia con ellos y sinó a darles algun escarmiento pa q sepan y valoren lo q tienen, q despues ya es demasiado tarde.
Un beso chicas y a cuidarnos con nuestros bebés..
Me gusta