Foro / Maternidad

Meiosis en el hombre.

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 9:40
I
itai_8553046
13/2/07 a las 12:45

Alguien sabe algo sobre este tema? Leiendo un mensaje me encontré que se hacia referencia a este tema, así que me puse a buscar información y encontré que el 20% de los hombres que padecen oligoastenozoospermia severa tienen también problema de meiosis. Precisamente mi marido tiene oligo...La calidad de nuestros embriones eran de grado I y II, igual que el del mensaje que leí. Me gustaría saber si alguna me puede ayudar, si alguna que tenga este problema ha conseguido quedar embarazada y que todo llegue a buen puerto. Muchas gracias.

Ver también

D
dunia_9030480
13/2/07 a las 14:45

Meiosis
LA MEIOSIS ES UNA PRUEBA, ES UNA BIOPSIA TESTICULAR, EN LA CUAL EXTRAEN TEJIDOS Y LO ANALIZAN Y EN LOS RESULTADOS DE DICHA PRUEBA SI ANOMALIAS GENETICAS, EN EL CASO QUE LAS HUBIERA NO PUEDE ENGENDRAR,PUEDE FECUNDAR EL EMBRION PERO NO PROSPERA

I
itai_8553046
13/2/07 a las 18:00

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos. Zelutete espero que con la adopción de embriones te vaya bien, te deseo mucha suerte. Intento no desesperarme porque como tu dices todo tiene solución. En el mes de marzo iré por mi segunda icsi.Gracias.

I
itai_8553046
14/2/07 a las 9:40

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir