Foro / Maternidad

homenaje a mi ginecologo dr. lagüens

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 20:38
N
norhan_9038349
31/1/11 a las 15:43

Hola a todas chic@s:

Como indica el titulo de mi post me gustaria hacerle un homenaje a mi ginecolo go el Dr Lagúens de Madrid.

El no fue mi Ginecologo en el principio del embarazo, si no que, un dia que fuí a urgencias por que me encontraba muy muy cansada estaba el, me trato con tanto cariño y ternura que tanto mi marido como tyo decidimos cambiarnos a su consulta.

Desde entonces mi embarazo a mejorado, estoy menos extresada, menos cansada y mucho mas informada y vigilada.

desde aqui Gracias Doctor

Por cierto no todos los medicos son malos... por eso si quereis desde este post lanzamos un sentido Gracias a todos los doctores/as que nos ayudan en estas 40 semanas de camino.

Besos chic@s

Ver también

N
nadaya_5728224
16/1/12 a las 18:45

En que hospital diste a luz
Hola maloqui! Acabo de ver tu post y como quiero cambiar de ginecólogo quería saber cómo fue tu experiencia en el parto y en qué hospital fue.
Salgo de cuentas a mediados de julio y tengo Adeslas.
Muchas gracias por adelantado!!

S
summer_5185218
16/1/12 a las 20:38

Excelente
Hola chicas, es un ginecologo excelente, a mi me siguio en el ambarazo y en el parto y la verdad que fenomenal ademas de ser buen profesional es una bellisima persona, mi niña tiene ya ocho años recien cumplidos nacio en la Moncloa porque asi me lo recomendo el.
Espero que les vaya igual de bien que me fue a mi un saludo y mucha suerte en vuestro parto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir