Supongo que sí
A ver, yo una semana despúes de la falta, que ya me había hecho dos test de farmacia llamé al gine privado y me dió cita para el 3 de junio, que justo estaré de 8 semanas, la enfermerá me preguntó cuando era la última regla y por eso me dió esa fecha, se que hay gente que le dan cita más pronto pero mi gine no es partidario porque puede darse el caso de que no se vea el embrión o no haya latido aún por estar de poco tiempo así que el me ve a las 8 semanas salvo que tenga una emergencia.
Por la seguridad social fui al médico de cabecera y me derivó a la matrona, que me habrió una cartilla de embarazo y me pesó y me midió me dio un librito dobre el embarazo, me explicó todo, me mandó los análisis para la semana 9 y ya me dió cita para la eco de las 12 semanas.
Yo también estoy preocupada porque tengo un mioma, pero trato de estar tranquila, ya me queda una semana para ver que todo está bien, procuro estar tranquila porque aún no lo sabe nadie, yo es que hasta que no vea que está donde tiene que estar y que en principio va bien, no quiero decirlo, así que los pocos síntomas que tengo me los trago yo solita, bueno con la gente del foro.
Mucha suerte y ya verás como todo va bien.