Foro / Maternidad

Os parece normal que no me vea el ginecologo? es el doctor guadalfajara

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 12:57
I
itto_9565347
28/5/08 a las 10:01

Hola a todas las mamis de enero: Soy una de vosotras y estoy encantada de poder compartir experiencias. Os cuento, despues de tres años consigo quedarme embarazada y yo tan feliz llamo con la prueba positiva a mi ginecologo que me da cita para el día siguiente. Acudo a la consulta (Doctor Guadalfajara) y ni me recibe y la enfermera me dice que hasta que no haya latido el médico no me ve y la enfermera me da los volantes para los analisis. Total que me voy con un montón de preguntas (soy madre primeriza con 38 años)y me cita para el 11 de junio cuando mi última falta fue el 17 de abril. ¿Os parece normal? Agradeceria mucho vuestras respuestas proque todavia no me ha visto ningún medico y estoy un poco preocupada.

Ver también

L
leny_8178576
28/5/08 a las 15:10

Hola
hola, mira yo estoy igual, estoy de 7 semanas, casi de 8 y me vio un médico, que no era el mio porque ese día no estaba cuando fui a decirle que estaba embarazada y me dio cita para este viernes, 30, y a partir de ahí me derivará a ginecología que me verán cuando esté de 12 semanas así que no te preocupes, que es normal. yo también soy primeriza y estoy deseando que llegue la primera visita al gine y me hagan la eco para ver que todo está bien. Mientras tanto a esperar.
Un beso y animo, que el 11 ya está aquí

N
nikole_8064292
28/5/08 a las 19:45

Supongo que sí
A ver, yo una semana despúes de la falta, que ya me había hecho dos test de farmacia llamé al gine privado y me dió cita para el 3 de junio, que justo estaré de 8 semanas, la enfermerá me preguntó cuando era la última regla y por eso me dió esa fecha, se que hay gente que le dan cita más pronto pero mi gine no es partidario porque puede darse el caso de que no se vea el embrión o no haya latido aún por estar de poco tiempo así que el me ve a las 8 semanas salvo que tenga una emergencia.

Por la seguridad social fui al médico de cabecera y me derivó a la matrona, que me habrió una cartilla de embarazo y me pesó y me midió me dio un librito dobre el embarazo, me explicó todo, me mandó los análisis para la semana 9 y ya me dió cita para la eco de las 12 semanas.

Yo también estoy preocupada porque tengo un mioma, pero trato de estar tranquila, ya me queda una semana para ver que todo está bien, procuro estar tranquila porque aún no lo sabe nadie, yo es que hasta que no vea que está donde tiene que estar y que en principio va bien, no quiero decirlo, así que los pocos síntomas que tengo me los trago yo solita, bueno con la gente del foro.

Mucha suerte y ya verás como todo va bien.

I
iraia_6959780
29/5/08 a las 8:25

Estoy de acuerdo con las chicas
yo fui el lunes pasado al medico de cabecera de la ss y me mandó a la matrona para la semana que viene que estaré de 6+1. Supongo que hasta las 12 semanas no te hacen ecos.
Tb he pensado ir al privado , pero creo que esperaré un par de semanas al menos, pq como no sé vea o no se oiga el latido me va a dar un patatús...jejeje.
Tranquila que seguro que todo te irá bien.

E
elissa_5406652
9/6/08 a las 12:31

Pues no, no es normal.
Con mi primer hijo, me vió el gine de la seguridad social a la semana o semana y media despus de darme positivo. Me tomó la tensión, preguntas sobre trabajo, síntomas, factores de riesgo, cuidados (toxoplasmosis, descando, alimentación), etc., y me mandó los primeroas análisis. Volví con ellos dos o tres semanas más tarde y ya escuchó el corazón.
Con mi segundo hijo igual y por lo privado.
Con mi tercer hijo, el que estoy esperando me atendió a las dos semanas de falta e igual. También por lo privado.

No sé, me aprece que deberían orientarte más y ayudarte ya que es el primero y encima lo has buscado mucho y demás.

Suierte guapa y por favir infórmame de qué tal va todo.

A
an0N_567880199z
9/6/08 a las 12:57

Por eso...
Por eso yo voy de privado, porque se voy por la seguridad social me muero de
asco. A mi me ha dado cita para la eco el 17 de julio, y para sacarme sangre
el 30 de julio y estoy de 7 semanas para 8.
A mi ya me han hecho la primera eco de pago y esta tarde la segunda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest