Foro / Maternidad

Homeopatia. expectodhu. es para tos. tiene alcohol. ¿habeis consultado con el pediatra?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 21:41
L
liene_8573208
25/10/09 a las 16:12

Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace tiempo.
Tengo un niño de 6 años y una niña de 3.
En la farmacia me han recomendado un producto de homeopatía que se llama ExpectoDHU como alternativa a otros tratamientos convencionales para la tos. Se lo compré a mi hija y se lo estoy dando pero he visto que uno de sus componentes es alcohol. Quería saber si alguna de vosotras habeis consultado con el pediatra u homeópata infantil para saber si este tipo de medicamentos homeopáticos puede, a la larga, perjudicarles por el hecho de llevar alcohol.
Gracias

Ver también

M
manar_5987828
25/10/09 a las 19:59

Hola
yo no se si lleva alcohol no me he fijado yo se lo he dado a mi beba de 8 meses,me lo mando el pediatra.pero vamos no le hizo mucho y lo estyuvo tomando durante 10 dias.eso si tenia muchos mocos tmbien.pero puedes darselo es natural no le va hacer daño,pero si ves algo raro pregunta al pediatra.

Z
zayra_8698252
25/10/09 a las 21:41

Hola wapa
Veras la semana pasada llebe a mi pekeña con 1 añito y tenia tos y mocos me recomendo el expectodhu pero al comentarle que con 6 meses le tube que dar stodal ( tambien para mocos y tos) me dijo que eligiera el que mas seguridad me diera y volvi a darle el Stodal tambien es Homeopatia, si quieres consultale a tu pediatra que sabes de esta otra alternativa a mi niña le fue genial en 7 dias estaba muchisimo mejor.

Besines, y que se recupere pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir