Foro / Maternidad

Alguien conoce este medicamento expectodhu 200ml?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:47
V
vlasta_8880190
21/12/08 a las 19:16

hola

tengo una niña de 14 meses y tuvo una pequeña bronquitis que se curo muy bien, pero lo que son mocos no nos lo quitamos de encima.
La gente me dice que es normal que los mocos cuestan de sacar, pero entre esto y la tos me da pena.
Claro que cuando he ido a la pediatra me ha dado medicamentos que se lo cura, pero al cabo de unos dias ya volvemos a estar igual. Y tampoco me gusta estar dándole medicamento cada 2 por tres.
He leído de un medicamento homeopático para la tos y mocos que se llama ExpectoDHU 200ml, si alguien lo conoce y me puede dar su opinión le estaré muy agradecida.

-Besos

Ver también

I
isa_8681112
9/4/10 a las 12:13

Buenas
es recomendable que antes de darle Expectodhu consultes con tu pediatra por lo pequeña que es la nena.
pero de los mismo laboratorios DHU esta el Tussikind que es un medicamento homeopatico específico para la bronquitis aguda y crónica y la tos espasmodica. no tiene contraindicaciones ni interacciones.
suerte.

D
daiana_9426729
26/1/11 a las 23:47

A mi niña le funciona
hola yo en el invierno le doy a mi hija el expectodhu!!!!!! y a mi niña le ace efecto no es tan rapido como los otros medicamentos de farmacia pero es algo natural por lo que siempre sera mejor que en vez de meterle tantos jarabes quimicos yo estoy muy deacuerdo con las cosas naturales aunque tienes que tirarte mas tiempo darsela pa encontrarle resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram