En respuesta a merle_5670025
Pagina de expectodhu
Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.
Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.
Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.
Pero lleva alcohol!!
Se lo acabo de comprar a mi hija de 1 año porque me lo han recomendado (incluida la pediatra) pero me ha sorprendido leer en el prospecto que lleva alcohol por lo que deben tener cuidado las madres en la lactancia, los niños y alcoholicos, aún así se lo he dado pero no estoy muy tranquila ya que se lo tengo que dar al menos 3 veces al día y por un largo período de tiempo para que haga efecto.
NO SE QUE HACER!!!
gracias.