En respuesta a huifen_712714
Homeopatía
hola, estoy embarazada de 26 semanas y tengo una niña de 2 años. en el otro embarazo no tomé nada y tuve un parto largo y doloroso, una prima me comentó que ella tomó homeopatía y le fue genial así que esta vez he decidido probar.
el tratamiento no es muy caro, cuesta en total unos 55-60 euros, de todas maneras yo recomiendo ir al homeópata para que te vea y te lo explique bien porque son muchos botes distintos para diferentes momentos y siempre es mejor que te vean y les expliques un poco tus antecedentes, y tu historial...
la consulta a mí me costó 60 euros, que con una vale, así que tampoco es tanto gasto y si tomas los medicamentos por tu cuenta y no lo haces bien a lo mejor no sirve de nada y tiras el dinero de los mismos.
yo fui al que me recomendó mi prima que está en santander, si alguna quiere la dirección se la facilito.
suerte a todas y que tengais una horita corta!!! jeje
No me ha hecho falta...
Al final, no la he tenido que tomar, ya que se me ha adelantado, y el martes nació mi niña estando de 36+4. La homeopatía se empezaba a partir de la semana 37, así que nunca sabré si me hubiera funcionado!!!!
De todas formas, ahora que ya he pasado el parto, no las hubiera necesitado, porque dilaté muy rápido y sólo tuve 5 contracciones malillas (sin llegar a ser malas del todo).
Un beso para todas y que os vayan muy bien los partos!!!