Foro / Maternidad

Homeopatía para el parto? alguna tomó? hizo efecto?????

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:12
A
an0N_808066799z
12/1/10 a las 21:49

Estoy embarazada de 32 semanas. Es mi segundo embarazo y me han hablado de unos gránulos de homeopatía que ayudan a dilatar más rápido y a tener menos dolor o incluso sin dolor.
Alguna tomó para su parto? Le hizo efecto?
Yo en principio me lo tomará porque es natural y mal no me hará... no creo mucho en estas cosas, pero por si acaso.....
A ver si alguna mami me puede decir algo!!!!
Gracias y besos

Ver también

A
abla_5875247
12/1/10 a las 22:06

Yo tome
desde l semana 37 creo y se iban aumentando los granulados conforme las semanas... lo que no tome fue en el momento del parto...

Dolor no se si ayudaron o no porque ademas de ser primeriza, me puse la epidural... pero dilatar... dilate todo en 2 horas, vamos mi parto duro tan solo 3 horitas!! no se si tuvo algo que ver con las bolitas de homeopatia, pero vamos no te hara mal tomarlas!

Besoss y que vaya bien!

A
an0N_808066799z
13/1/10 a las 15:38
En respuesta a abla_5875247

Yo tome
desde l semana 37 creo y se iban aumentando los granulados conforme las semanas... lo que no tome fue en el momento del parto...

Dolor no se si ayudaron o no porque ademas de ser primeriza, me puse la epidural... pero dilatar... dilate todo en 2 horas, vamos mi parto duro tan solo 3 horitas!! no se si tuvo algo que ver con las bolitas de homeopatia, pero vamos no te hara mal tomarlas!

Besoss y que vaya bien!

Gracias!
Eso espero yo... mi primer parto fue muy bueno, no duró ni 4 horas ( y no tomé homeopatía), pero el momento de la oxitocina, que fueron 20 minutos hasta que me pusieron la epidural.... pues fue lo peor, así que si con la homeopatía, puedo calmar algo....
A ver si me contesta alguna mami más!

I
imen_5988946
3/2/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_808066799z

Gracias!
Eso espero yo... mi primer parto fue muy bueno, no duró ni 4 horas ( y no tomé homeopatía), pero el momento de la oxitocina, que fueron 20 minutos hasta que me pusieron la epidural.... pues fue lo peor, así que si con la homeopatía, puedo calmar algo....
A ver si me contesta alguna mami más!

Hola!!!!!!!!!!
Hola estoy embarazada de 31 semanas y me han hablado bastante bien de la homeopatia en el parto. ¿alguien puede contarme algo mas? ?Como tormarlas, y desde cuando?.

Muchas gracias a todas por adelantado

A
an0N_808066799z
3/2/10 a las 15:19
En respuesta a imen_5988946

Hola!!!!!!!!!!
Hola estoy embarazada de 31 semanas y me han hablado bastante bien de la homeopatia en el parto. ¿alguien puede contarme algo mas? ?Como tormarlas, y desde cuando?.

Muchas gracias a todas por adelantado

Hola!
Ahora estoy de 35+5. Ya he encargado la homeopatía en la farmacia, pero se ve que tarda....
Se empieza a tomar en la semana 37. Primero una vez al día. En la semana 38, 2 veces al día, y a partir de la semana 39 y hasta el parto, 3 veces al día. En el momento del parto, cada 20 minutos.
Yo ya te contaré qué tal mi experiencia, y si he notado cambio con el primer parto.

H
huifen_712714
16/2/10 a las 8:38

Homeopatía
hola, estoy embarazada de 26 semanas y tengo una niña de 2 años. en el otro embarazo no tomé nada y tuve un parto largo y doloroso, una prima me comentó que ella tomó homeopatía y le fue genial así que esta vez he decidido probar.
el tratamiento no es muy caro, cuesta en total unos 55-60 euros, de todas maneras yo recomiendo ir al homeópata para que te vea y te lo explique bien porque son muchos botes distintos para diferentes momentos y siempre es mejor que te vean y les expliques un poco tus antecedentes, y tu historial...
la consulta a mí me costó 60 euros, que con una vale, así que tampoco es tanto gasto y si tomas los medicamentos por tu cuenta y no lo haces bien a lo mejor no sirve de nada y tiras el dinero de los mismos.
yo fui al que me recomendó mi prima que está en santander, si alguna quiere la dirección se la facilito.
suerte a todas y que tengais una horita corta!!! jeje

A
an0N_808066799z
16/2/10 a las 16:12
En respuesta a huifen_712714

Homeopatía
hola, estoy embarazada de 26 semanas y tengo una niña de 2 años. en el otro embarazo no tomé nada y tuve un parto largo y doloroso, una prima me comentó que ella tomó homeopatía y le fue genial así que esta vez he decidido probar.
el tratamiento no es muy caro, cuesta en total unos 55-60 euros, de todas maneras yo recomiendo ir al homeópata para que te vea y te lo explique bien porque son muchos botes distintos para diferentes momentos y siempre es mejor que te vean y les expliques un poco tus antecedentes, y tu historial...
la consulta a mí me costó 60 euros, que con una vale, así que tampoco es tanto gasto y si tomas los medicamentos por tu cuenta y no lo haces bien a lo mejor no sirve de nada y tiras el dinero de los mismos.
yo fui al que me recomendó mi prima que está en santander, si alguna quiere la dirección se la facilito.
suerte a todas y que tengais una horita corta!!! jeje

No me ha hecho falta...
Al final, no la he tenido que tomar, ya que se me ha adelantado, y el martes nació mi niña estando de 36+4. La homeopatía se empezaba a partir de la semana 37, así que nunca sabré si me hubiera funcionado!!!!
De todas formas, ahora que ya he pasado el parto, no las hubiera necesitado, porque dilaté muy rápido y sólo tuve 5 contracciones malillas (sin llegar a ser malas del todo).
Un beso para todas y que os vayan muy bien los partos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram