Foro / Maternidad

Ya soy mami

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 2:44
J
jhoana_8058367
5/11/07 a las 9:53

el dia 1 de noviembre a la 1 de la tarde nacio mi alvarito!!!ingrese el domingo pasado con una posible fisura de bolsa y me dijeron q me inducirian el parto el martes.Bueno pues resulta q el martes me vio otro medico distinto y dijo q no q si abia fisura era muy pekeña y q no m iban a inducir pero q m kedaria un dia mas xq me estaba poniendo de parto yo sola,tenia el 60% de cuello borrado.Al otro dia me volvio a ver otro medico distinto (estaba ya asta las narices...) y m dijo q estaba cogiendo infeccion de orina y m tenia q kedar pa q m pinxaran antibioticos.Cosa a la q m nege en rotundo xq ya los estaba tomando via oral.A todo esto q m vio la medica q m estaba yevando desde el principioy dijo q ella m iba provocar el parto q tanto antibiotico no era bueno y q era mejor sacar un bebe prematuro q de 40 semanas infrctado.M pusieron una especie de tampax para q m empezaran las contraciones y m empezarn pero yo no sentia nada!!!jeej suerte de principiante ya x la noxe me reconocieron (80% de cuello y 2 cm) y m kitaron el tampax, al acerlo me pararon las contraciones y pase una noxe estupenda.El jueves x la mañana m volvieron a reconocer (un poco mas de cuello y 3cm) y me dijeron q y no volvia a la abitacion q m iban a poner el goteo.M rompieron awas y ai m empezaron los dolores fuertes...menos mal q no duraron mxo xq m puse la epidural cuand tenia 4 cm y al terminar de ponermela m llevaron a la sala de dilatacion y entro mi novio conmigo yorand d alegria fue todo muy emotivo...al llegar a dilatacion m empezo a poner la oxitocina y cuando termino yo le comente q notaba una presion muy fuerte reconocio y la cabeza de m bebe ya estaba fuera!a empujar!!Fueron dos o tres empujones en la cama y al burro y en l burro dos empujones q casi no les da tiempo a preparar las cosas y ya estaba mi bebe en el mundo!!el papi lloro muxo y mas yore yo jeej.Mi alvarito peso 2580 y venia con dos vueltas de cordon y un nudo exo si ubiera yegao a las 40 semanas no ubiera nacido vivo menos mal q m nege a pinxarme y m vio esa medica... aora esta en la incubadora xq tenia los pulmones un poco inmaduros,cosa q m da muxa penita pero bueno mejor esta ai.Ya esta muxo mejor y oy o mañana le dan el alta.Vaya royo k os e soltado pero os lo keria contar con todo detayes!!!
luz y alvaro 4 dias

Ver también

F
farida_9850942
5/11/07 a las 12:40

Felicidades
Enhorabuena,aunq lo hayas pasado un pokito mal pero todo merece la pena,mucha suerte con tu bebe.

Y
yeny_5533049
5/11/07 a las 13:37

Felicidades
Que gusto leer todo tan detallado para las que somos primerizas!!! A ver si todas haceis lo mismo. Yo el día que de a luz os voy a escribir una novela!!! jeje. Un beso y felicidades por el bebe.

V
vanina_7088900
5/11/07 a las 19:25

Felicidades por tu bebe.
Me alegro que todo este bien, y el bebé pronto esta contigo seguro.
Muchas gracias por contarlo con todo detalles, a las primerizas nos interesa mucho saber todos los detalles, me consuela saber que aunque al principio lo pasas mal, con la epidural todo es llevadero y con 2 empujones todo acaba, y se olvida el mal rato.
Yo estoy de 37 semanas y por una parte estoy deseando que llegue el momento, pero por otro, firmaba porque todo hubiera pasado ya, porque me asusta bastante pasar dolor, pero bueno es una expericiencia que tengo que vivir, y asi valoraré mucho mas la vida, supongo.
Cuidate mucho y te deseo lo mejor a ti y a tu familia con tu nuevo bebe

L
lani_9897460
5/11/07 a las 19:58

Enhorabuena!!!!!
Me emocionas mucho cuando dices que tu novio no paraba de llorar... ¡qué bonito!

Venga, que ahora enseguida ya estaréis todos en casa.

Y a nosotras nos queda un poco menos...
besos

M
meina_6983076
6/11/07 a las 1:07

Felicidades!
Me alegro mucho que al final todo fuese bien.
Es muy normal que te de penita tenerle en la incubadora pero ya sabes que es lo mejor para el! asi que dentro de nada lo teneis hecho un torete en casa con vosotros!
Besitos,
Janis

L
lenuta_8314408
7/11/07 a las 2:44

Felicidades
Que emocion leer tu experiencia, ya eres mami yo tengo 38 semanas ya no falta casi nada, aunq ya deseo tener a mi Sebastian en brazos siento q voy a extrañar mi pipa(barriga) y se q tengo q pasar x la experiencia del parto pero lo tomo como el umbral que tengo q cruzar para tener en mis brazos a mi peke peke sera doloroso pero al final el verlo sera la mejor compensacion q tenga te felicito y me alegro q este sanito es lo q toda madre desea verdad suerte y Dios los bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir