Foro / Maternidad

Al final mi blasto sobrevivio a la descongelación

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 9:57
M
maruja_9181937
24/3/09 a las 17:01

Aunque ayer me dijeron que no habia muchas esperanzas esta mañana cuando llamé a la clínica .pensando que me iban a decir que no había nada que hacer,me dieron la alegria no solo ha sobrevivido ,esta perfectamente,así que por fin me hicieron la transferencia,en la foto se ve como esta intentando partir ya la menbrana ,me han dicho que eso es una buena señal,así que a esperar los deseados y temidos 14 días hasta la beta.No se que pasara pero hoy estoy feliz.Gracias a todas por los animos.Un besazo.

Ver también

Z
zhihui_8418394
24/3/09 a las 17:02

Me alegro un montón
Intuía que te iba a salir bien, además me da que te va dar una alegría muy grande este supercampeón
mucha suerte y ahora cuídate guapa

C
cautar_8306025
24/3/09 a las 17:48

Enhorabuena
Felicidades, Es una noticia magnifica. A mi personalmente me da esperanzas. Yo estoy esperando paa empeza el ciclo de vitrificados y me da terror que no descongelen bien y no puedan transferirlos. Me alegro much por ti y espero que la betaespera se te pase rapidita y sin nervios. Mucha Suerte!!!!!

E
eguzki_8434830
24/3/09 a las 19:32

hola guapa!
COmo me alegro!! La semana pasada tuve mi positivo de mi último embrión, un blasto que quedaba vitrificado. Era mi cuarta transferencia; he tendio transfer de 2, de 3 embriones (de 3 dias) frescos; y ahora, en ésta , con mi blasto, positivo, beta de 260 a 10 dias post transfer. Ánimo, y confia mucho en tú campeón. Besos

V
verka_5648616
24/3/09 a las 20:24

Oooooooooooooole ... los blastos al poder
ya te dijimos, a mi me lo pusieron el 18, estoy en la espera, el mio lo rompio el solito el cascaron... eso dicen que es bueno, que te han dicho a ti exactamente?

un beso

M
maruja_9181937
25/3/09 a las 9:57

1 día pos-transferencia
Hola chicas,gracias a todas,sigo feliz confiando en que mi campeón se agarre a mí con todas sus fuerzas,ya es la segunda vez que sobrevive,la 1 vez :tras la puncion,me sacaron 10 ovulos, de ellos solo fecundaron 8, el día de la transferencia solo quedaban 6,todos de mala calidad me transfirieron dos y me dijeron que iban ha esperar un par de días con los otros pero que creían que no sobreviviria ninguno,pero mi pequeñin logro superarlo y se hizo blasto.lo vitrficaron,como imaginaba a los 14 días me dio negativo de los dos que me habían puesto.2 vez:como os he contado el dia de la 2transferencia me dijeron que no estaba respondiendo bien la descongelacíon,que habia que esperar,y mi campeon salió adelante otra vez Me han dicho que hay muchas posibilidades que esta vez vaya bien.Espero que a la tercera vaya la vencida.Un beso y animo a todas.Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram