En respuesta a eleder_9427281
HORMONA ANTIMULLERIANA BAJA
soy una chica de 38 años , hace dos tuve un aborto , producto de un embarazo en el cual no hubo embrion , pasado un año del procedimiento ,legrado, me intenté embarazar ,al ver que no quedaba consulte al ginecólogo en biología de la Reproduccion, el cual me mando a hacer estudios de todo tipo , a lo cual encontró la hormona antimulleriana baja, es decir que mis ovulos ya son bajos o pocos, de mala calidad, a lo cual baja posibilidad de embarazo , practicar invito me sugirió pero con pocas posibilidades de quedar embarazada, la verdad , no sé qué hacer , antes de eso me dijo que me hiciera otro estudio parecido a la histerosalpingografia, no tengo el nombre a la mano,
me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y que resultados de embarazo favorable. a tenido , gracias
Hola! Yo tengo 34 años y me dio 0,16 antimulleriana, el ginecólogo me dijo que todas las hipofisiarias están mal, incluyendo fsh que está alta.
Hasta el mes pasado tomaba yasmin y me mandaron a repetir los estudios dejando completamente la pastilla, al tercer día del primer ciclo sin pastilla. El tema es que ya voy 35 días de mi úl!@#*! periodo y no sé si pensar que milagrosamente estoy embarazada o que es una demora normal por haber dejado las pastillas.
en fin, el medico no quería hablar mucho antes de tener el segundo análisis pero me adelanto lo que ya sabemos: posibilidad de ovodonacion o ver si tengo alguno bueno que me quede.
Lo peor de todo es que nunca me imaginé tener un problema así, tengo SOP pero nunca me dijo ningún ginecólogo que podría tener la reserva baja