Foro / Maternidad

Hormona antimulleriana baja, alguien con el mismo caso ?

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 1:39
E
eleder_9427281
21/6/17 a las 16:20

HORMONA ANTIMULLERIANA BAJA
soy una chica de 38 años , hace dos tuve un aborto , producto de un embarazo en el cual no hubo embrion , pasado un año del procedimiento ,legrado, me intenté embarazar ,al ver que no quedaba consulte al ginecólogo en biología de la Reproduccion, el cual me mando a hacer estudios de todo tipo , a lo cual encontró la hormona antimulleriana baja, es decir que mis  ovulos ya  son bajos o pocos, de mala calidad, a lo cual baja posibilidad de embarazo , practicar invito me sugirió pero con pocas posibilidades de quedar embarazada, la verdad , no sé qué hacer , antes de eso me dijo que me hiciera otro estudio parecido a la histerosalpingografia, no tengo el nombre a la mano, 
me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y que resultados de embarazo favorable. a tenido , gracias 

Ver también

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 2:06

HOLA ,
LA TENGO EN .45 NG/ ML,ASI DICE Y TU EN CUANTO ?
ESTAS EN DONACION DE OVULO ENTONCES?
CUAL ES LA FSH? MEJOR ESCRIBEME EL NOMBRE COMPLETO
ES QUE SEGUN YO SE YA NO SON DE BUENA CALIDAD MIS OVULOS, LA VERDAD NO SE PORQUE ME PASO ESTO, CUANDO INTENTE TENER UN BB TENIA 35 Y NO SE LOGRO ,DICE EL DR QUE PROBABLEMENTE FUE POR LO MISMO, AHORA QUE TENGO 38 LA VEO DIFICIL HONESTAMENTE , Y EL DR ME DIJO QUE LA INVITRO NO ES SEGURA PORQUE DE POR  SI TIENE UN 10% DE EFECTIVIDAD EN PACIENTES NORMALES , EN MI CASO SOLO SERIA EL 3%

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 2:11

POR CIERTO YO TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS Y QUERIA EL 2o CUANDO ME PASO EL ABORTO Y SALI CON TODOS ESOS DETALLES HORMONALES,  TU NO TIENES HIJO ENTONCES , NI UNO ?
REALMENTE NO SE PORQUE LA HORMONA SALE BAJA , A QUE SE DEBERA?
YO CREI QUE PODRIA TENER OTRO PERO YA VEO QUE YA COSA ESTA DIFICIL. AHORA COMO DICES , ES CARO ESE PROCEDIMIENTO Y SI NO SALE POSITIVO , QUE MAL. 

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 2:11

POR CIERTO YO TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS Y QUERIA EL 2o CUANDO ME PASO EL ABORTO Y SALI CON TODOS ESOS DETALLES HORMONALES,  TU NO TIENES HIJO ENTONCES , NI UNO ?
REALMENTE NO SE PORQUE LA HORMONA SALE BAJA , A QUE SE DEBERA?
YO CREI QUE PODRIA TENER OTRO PERO YA VEO QUE YA COSA ESTA DIFICIL. AHORA COMO DICES , ES CARO ESE PROCEDIMIENTO Y SI NO SALE POSITIVO , QUE MAL. 

N
nguyen_7492907
22/6/17 a las 7:51
En respuesta a eleder_9427281

HORMONA ANTIMULLERIANA BAJA
soy una chica de 38 años , hace dos tuve un aborto , producto de un embarazo en el cual no hubo embrion , pasado un año del procedimiento ,legrado, me intenté embarazar ,al ver que no quedaba consulte al ginecólogo en biología de la Reproduccion, el cual me mando a hacer estudios de todo tipo , a lo cual encontró la hormona antimulleriana baja, es decir que mis  ovulos ya  son bajos o pocos, de mala calidad, a lo cual baja posibilidad de embarazo , practicar invito me sugirió pero con pocas posibilidades de quedar embarazada, la verdad , no sé qué hacer , antes de eso me dijo que me hiciera otro estudio parecido a la histerosalpingografia, no tengo el nombre a la mano, 
me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y que resultados de embarazo favorable. a tenido , gracias 

Hola! Yo tengo 34 años y me dio 0,16 antimulleriana, el ginecólogo me dijo que todas las hipofisiarias están mal, incluyendo fsh que está alta.
Hasta el mes pasado tomaba yasmin y me mandaron a repetir los estudios dejando completamente la pastilla, al tercer día del primer ciclo sin  pastilla. El tema es que ya voy 35 días de mi úl!@#*! periodo y no sé si pensar que milagrosamente estoy embarazada o que es una demora normal por haber dejado las pastillas.
en fin, el medico no quería hablar mucho antes de tener el segundo análisis pero me adelanto lo que ya sabemos: posibilidad de ovodonacion o ver si tengo alguno bueno que me quede. 
Lo peor de todo es que nunca me imaginé tener un problema así, tengo SOP pero nunca me dijo ningún ginecólogo que podría tener la reserva baja 

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 15:31
En respuesta a nguyen_7492907

Hola! Yo tengo 34 años y me dio 0,16 antimulleriana, el ginecólogo me dijo que todas las hipofisiarias están mal, incluyendo fsh que está alta.
Hasta el mes pasado tomaba yasmin y me mandaron a repetir los estudios dejando completamente la pastilla, al tercer día del primer ciclo sin  pastilla. El tema es que ya voy 35 días de mi úl!@#*! periodo y no sé si pensar que milagrosamente estoy embarazada o que es una demora normal por haber dejado las pastillas.
en fin, el medico no quería hablar mucho antes de tener el segundo análisis pero me adelanto lo que ya sabemos: posibilidad de ovodonacion o ver si tengo alguno bueno que me quede. 
Lo peor de todo es que nunca me imaginé tener un problema así, tengo SOP pero nunca me dijo ningún ginecólogo que podría tener la reserva baja 

Hola, pues que mal que este caso de la hormona baja sea tan recurrente , pues avisanos si lograste embarazarte , o hazle la pruebas para saber. 

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 15:34

CARAMBA, PERO TUVISTE DOS ABORTOS VOLUNTARIOS, DESAFORTUNADAMENTE EL TIEMPO NO LO PODEMOS REGRESAR ,YO TENÍA UN MIOMA ENORME EL CUAL ME OPERARON ANGES DE MI PRIMER HIJO Y FUE TIPO CESÁREA EL DR QUE ME OPERO ME DINO QUE TUVIERA PRONTO HIJO ASÍ FUE Y PARA EL SEGUNDO SI QUERÍA IGUAL PERO ME ESPER 5 años y AHORA SALÍ CON ESTA HORMONA BAJA ,

N
nguyen_7492907
22/6/17 a las 20:13
En respuesta a eleder_9427281

Hola, pues que mal que este caso de la hormona baja sea tan recurrente , pues avisanos si lograste embarazarte , o hazle la pruebas para saber. 

Apenas me repita los análisis les cuento! La verdad yo no sabía ue existía el estudio de la antimulleriana, si hubiera sabido o sospechado algo me lo hacía mucho antes, aunque el ginecólogo dice que quizás tuve siempre baja reserva  que tristeza 

E
eleder_9427281
23/6/17 a las 16:50

Así es, es triste yo ando igual 

E
eleder_9427281
23/6/17 a las 20:53

Si pudieras ser más explícita amiga porfvor

E
eleder_9427281
23/6/17 a las 21:03

Ah es que no entendí de que dices que te van a dar un medicamento y luego la transfer, te refieres a una invitro¿

N
nguyen_7492907
24/6/17 a las 5:40

Entonces se demora más o menos un mes en preparar el utero? Y para ovodonacion se elige donante? Como es el proceso? Perdón que pregunte tanto, es que recién estoy investigando el tema de la ovodonacion y pensé que tardaba mucho la cosa pero veo que en tu caso es bastante rápido, no?

N
nguyen_7492907
24/6/17 a las 5:43
En respuesta a eleder_9427281

Así es, es triste yo ando igual 

A ver si nos damos animo por acá! Al menos nos desahogamos   Yo ya estoy pensando en adopción también, es que la cabeza me va a mil jaaj 

E
eleder_9427281
27/2/20 a las 1:36
En respuesta a nguyen_7492907

Hola! Yo tengo 34 años y me dio 0,16 antimulleriana, el ginecólogo me dijo que todas las hipofisiarias están mal, incluyendo fsh que está alta.
Hasta el mes pasado tomaba yasmin y me mandaron a repetir los estudios dejando completamente la pastilla, al tercer día del primer ciclo sin  pastilla. El tema es que ya voy 35 días de mi úl!@#*! periodo y no sé si pensar que milagrosamente estoy embarazada o que es una demora normal por haber dejado las pastillas.
en fin, el medico no quería hablar mucho antes de tener el segundo análisis pero me adelanto lo que ya sabemos: posibilidad de ovodonacion o ver si tengo alguno bueno que me quede. 
Lo peor de todo es que nunca me imaginé tener un problema así, tengo SOP pero nunca me dijo ningún ginecólogo que podría tener la reserva baja 

Caramba! veo que cada vez es mas el npumero de mujeres con este problema , yo tambien tengo la antimuleriana baja en 0.4 salio la mia a los 37 años. razon por la cual no pude tener otro bebe , solo tengo uno de 11 años. 

E
eleder_9427281
27/2/20 a las 1:38
En respuesta a eleder_9427281

CARAMBA, PERO TUVISTE DOS ABORTOS VOLUNTARIOS, DESAFORTUNADAMENTE EL TIEMPO NO LO PODEMOS REGRESAR ,YO TENÍA UN MIOMA ENORME EL CUAL ME OPERARON ANGES DE MI PRIMER HIJO Y FUE TIPO CESÁREA EL DR QUE ME OPERO ME DINO QUE TUVIERA PRONTO HIJO ASÍ FUE Y PARA EL SEGUNDO SI QUERÍA IGUAL PERO ME ESPER 5 años y AHORA SALÍ CON ESTA HORMONA BAJA ,

ME PASO IGUAL
QUE A TI Y NO VOLVI A EMBARAZARME 
AHORA TENGO 41 Y CREO YA ENTRE EN MENOPAUSIA PRECOZ
YO TENIA 37 Y ME DETECTARON LA HOMONA ANTIMULERIANA BAJA EN 0.4 Y DE AHI NO PUDE NUNCA MAS EMBARAZARME
QUEDE DE UN 2 PERO NO SE FORMO NADA Y ME HICIERON LEGRADO ,DEJE PASAR 5 AÑOS DE MI PRIMER HIJO Y ESO SUCEDIO 
QUE EDAD TIENES TU?

E
eleder_9427281
27/2/20 a las 1:39
En respuesta a nguyen_7492907

Apenas me repita los análisis les cuento! La verdad yo no sabía ue existía el estudio de la antimulleriana, si hubiera sabido o sospechado algo me lo hacía mucho antes, aunque el ginecólogo dice que quizás tuve siempre baja reserva  que tristeza 

YO NUNCA HE PODIDO ENTENDER PORQUE LOS GINECOS NO MANDAN A HACER ESE ESTUDIO ANTES PARA QUE UNA SEPA SI SE TIENE RESERVA OVARICA O NO 
QUE COSAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir