Foro / Maternidad

Hospital clinico zaragoza

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 12:14
W
wenwen_6050832
17/6/07 a las 9:18

Hola chicas ,

El lunes hago 36 semanas (FPP 16/07/07) ,y para dar a luz me corresponde el hospital clinico universitario de zaragoza y no conozco a nadie que haya parido alli , parece que tienes más fama la "casa grande" . ¿Alguna tiene experiencia de algun parto en este hospital clinico ? , ¿es cierto que son habitaciones individuales? .

Por otro lado estoy un poco preocupadilla porque hasta el 05/07/07 no me daran los resultados de la prueba de coagulación y si me pongo de parto antes ¿me pondrán la epidural igual? . Estoy pensando en hacerme los analisis por lo privado por si acaso .

Por favor , contestadme . Besitos .

Ver también

Z
zena_7106870
17/6/07 a las 10:42

Hola guapa
yo en lo del hospital no te puedo ayudar mucho por que me toca en el materno infantil ya que es alli donde me llevan en lo de los analisis no te agobies aunque a ti no te los hayan dado seguro que el medico ya los tiene y si antes de que los tuviera te puseras de parto ellos con una llamada al laboratorio lo tendrian solucionado tu descansa que ya te queda muy poquito y en nada tendras a tu bebe en brazos un besito.

A
an0N_834784799z
17/6/07 a las 11:50

Hola mariherr
como estas? yo estoy de 34 semanas y me llevan por la la"casa grande" pero tengo un par de compañeras de trabajo que han dado a luz en el clinico y hablan my bien y si las habitaciones son individuales.
Con respecto a los analisis no te preocupes que en tres o cuatro dias el medico ya los tiene. Bueno cielo espero haberte ayudado y que tengas unas horica corta je je je.
Besicos

W
wenwen_6050832
17/6/07 a las 19:16
En respuesta a zena_7106870

Hola guapa
yo en lo del hospital no te puedo ayudar mucho por que me toca en el materno infantil ya que es alli donde me llevan en lo de los analisis no te agobies aunque a ti no te los hayan dado seguro que el medico ya los tiene y si antes de que los tuviera te puseras de parto ellos con una llamada al laboratorio lo tendrian solucionado tu descansa que ya te queda muy poquito y en nada tendras a tu bebe en brazos un besito.

Gracias
Muchas gracias por responderme . Esque soy primeriza y tengo mucho miedo a todo , me entiendes ,no? . No sé si sabré empujar , si llegaré a tiempo ... en fin muchos miedos en general . Aunque estoy deseando tener a mi niño en brazos y achucharlo mucho

J
jeane_7844737
26/8/13 a las 12:14

Que tal fue todo?
yo me toca para diciembre, pero no se siquiera si permiten las visitas guiadas a la zona de partos. Te dejan dar a luz en la postura que tu desees? te respetan el plan de parto? te dejan dar el pecho siempre que el bebe lo requiera? ya se que igual han pasado muchos años, pero es que, visto lo visto (la tocologa se ha olvidado de hacerme el alfafeto y ya estoy de 21-22 semanas largas) casi que me da más miedo dar a luz alli que en casa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram