Foro / Maternidad

Hospital clínico san carlos - madrid. opiniones.

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las :03
I
iballa_5703604
11/2/08 a las 12:50

Buenos días,

quisiera opiniones de este hospital ya que es el q me toca para dar a luz.

Gracias,
Salu2.

Ver también

I
iballa_5703604
20/2/08 a las 11:17

Nadie?????
Nadie tiene referencias de ningún tipo sobre el Hospital Clínico de Madrid????

A
an0N_813990599z
21/2/08 a las 8:18
En respuesta a iballa_5703604

Nadie?????
Nadie tiene referencias de ningún tipo sobre el Hospital Clínico de Madrid????

Hola
Mira a mi me llevan alli el embarazo y dare a luz alli,yo te puedo decir que estoy encantada con el trato, el parto me imagino que sera bueno también, yo por desgracia ahi he tenido dos abortos, pero por que se me pararon enseguida y el hospital me trataron genial, por eso ahora me llevan en alto riesgo alli, y estoy encantada.
Espero haberte ayudado.¿Te llevan alli?
Besitos.
Marga 20 semanitas

I
iballa_5703604
22/2/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_813990599z

Hola
Mira a mi me llevan alli el embarazo y dare a luz alli,yo te puedo decir que estoy encantada con el trato, el parto me imagino que sera bueno también, yo por desgracia ahi he tenido dos abortos, pero por que se me pararon enseguida y el hospital me trataron genial, por eso ahora me llevan en alto riesgo alli, y estoy encantada.
Espero haberte ayudado.¿Te llevan alli?
Besitos.
Marga 20 semanitas

Gracias!!!!.
Es mi hospital de referencia, de momento me llevan en mi centro de especialidades, aunq alguna prueba ya me la han hecho allí (el screening, por ejemplo), pero claro, tengo q dar a luz allí y quería hacerme una idea.
Aunq todavía me queda mucho q estoy de 15+1, pero ya sabes lo q es esto, jejejeje

Muchas gracias por todo. Espero q todo te vaya muy bien.

Salu2.

K
katiba_5831163
17/4/08 a las 20:39

Yo tb
a mi me lo llevan alli y paro el 8 de mayo aprox alli. la verdad es q q me gustaria saber de alguien q haya parido alli porque lo veo muy viejo y muy sucio aunque el personal si me parece bueno. creo q la habitacion es de dos pero todo pequeño, viejo y cutre. y ademas me gustaria saber si hay baño. creo q en la habitacion no, pero fuera no estoy segura si es el mismo que todo el mundo q pasa por alli y sin duchas ni nada. horrible. creo q hay una zona nueva q si tiene baño pero y si me toca la zona antigua..os imaginais? que opinais?

R
regula_9577880
25/4/09 a las :03

Yo tuve a mi hija allí y todo súper bien
Hola, me llamo Vero y tuve a mi hija Rocío el 23 de julio de 2007 en el clínico san carlos y la verdad genial, el personal muy majos todos, el médico matrona un chico extremeño majísimo. También debo decir que mi parto fue genial sin complicaciones ni casi dolor (a las 2 horas de llegar allí ya tenía puesta la epidural), eso sí, muy protocolario: enema, episiotomía, rasurado no porque ya iba rasurada de casa, y también me pusieron enseguida la oxitocina. Pero centrándonos en la atención y el parto en sí todo perfecto.
Las habitaciones son viejas es verdad, y en la que yo estuve había 4 camas, pero sólo estábamos 2 personas (yo y otra chica), el baño estaba en el pasillo pero todo limpio y bien. Yo repetiría experiencia allí, ya que tengo muy buen recuerdo.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir