Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
C
cirino_10024015
16/3/20 a las 13:21

Hola chicas!! Yo he hablado con cruces hoy. El miércoles tengo la beta y tenía dudas si tenía q ir o igual estaban cambiando de protocolo. Me ha dicho que en un principio sí que tengo que ir. Que si hay algún cambio, nos llaman para cancelar. 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
inge_13042683
16/3/20 a las 13:24

Yo estoy con los parches, mañana tenia control para transferir los 2 q tenemos. Nos han dejado un msg en el movil (yo he llamado 30 veces y nada) que cancelan ciclos😱

C
cirino_10024015
16/3/20 a las 13:48

Lo siento!!! Así que están cancelando los ciclos😟😟
A mi me ha dicho la enfermera, como q a la primera beta si que tengo q ir. Luego no sé cómo será.
Animo a todas!!😗

 

P
pepi_5601294
16/3/20 a las 15:35
En respuesta a inge_13042683

Yo estoy con los parches, mañana tenia control para transferir los 2 q tenemos. Nos han dejado un msg en el movil (yo he llamado 30 veces y nada) que cancelan ciclos😱

No jodas...😢😢😢😢

O
owais_19886774
17/3/20 a las 1:31
En respuesta a inge_13042683

Yo estoy con los parches, mañana tenia control para transferir los 2 q tenemos. Nos han dejado un msg en el movil (yo he llamado 30 veces y nada) que cancelan ciclos😱

Yo también estaba con parches tenia consulta el miercoles..pero cancelado, igualmente me la habrían cancelado e empezado a sangrar... Ya son tres canceladas

I
inge_13042683
17/3/20 a las 8:58
En respuesta a owais_19886774

Yo también estaba con parches tenia consulta el miercoles..pero cancelado, igualmente me la habrían cancelado e empezado a sangrar... Ya son tres canceladas

Ánimo!!! 💪🏼💪🏼

P
pepi_5601294
17/3/20 a las 10:44
En respuesta a owais_19886774

Yo también estaba con parches tenia consulta el miercoles..pero cancelado, igualmente me la habrían cancelado e empezado a sangrar... Ya son tres canceladas

Muchísimo ánimo q injusto es esto😢😢😢ahora a esperar no sé cuánto tiempo y al final me pongo en 41 tacos,ya ni ganas😢😘😘

C
cirino_10024015
18/3/20 a las 12:11

Holaaa!! Ya he vuelto de cruces.
Creo q sólo estabamos allí, las de la beta y las q tienen control antes de la puncion. Nadie más!!💪
 

P
pepi_5601294
18/3/20 a las 16:05
En respuesta a cirino_10024015

Holaaa!! Ya he vuelto de cruces.
Creo q sólo estabamos allí, las de la beta y las q tienen control antes de la puncion. Nadie más!!💪
 

Es normal...mucha suerte🤞🤞💪💪😘😘

C
cirino_10024015
18/3/20 a las 16:54
En respuesta a pepi_5601294

Es normal...mucha suerte🤞🤞💪💪😘😘

Hola lokiloki!! Al final ha sido negativo😔, así q me toca esperar a mi última oportunidad en cruces. Me quedan 2 congelados y ya  termino. 
Me ha comentado la doctora, q la proxima vez  q empiece con el ciclo, en vez de parches, me van a recetar pastillas. Por lo que parece, se están agotando hasta los q no entran por la s.social. 💪😘

P
pepi_5601294
18/3/20 a las 18:30
En respuesta a cirino_10024015

Hola lokiloki!! Al final ha sido negativo😔, así q me toca esperar a mi última oportunidad en cruces. Me quedan 2 congelados y ya  termino. 
Me ha comentado la doctora, q la proxima vez  q empiece con el ciclo, en vez de parches, me van a recetar pastillas. Por lo que parece, se están agotando hasta los q no entran por la s.social. 💪😘

Lo siento mucho😢jo,a mi tmb me quedan mis 2ultimos ,hoy habló mi marido cn la enfermera y le dijo q llamasemos cn la regla de abril a ver cómo estaban las cosas y si se podía hacer...muchísimo ánimo y ojalá pronto nos lo hagan y nos quedemos en nuestra última oportunidad 💪💪💪😘😘😘😘😘
 

I
inge_13042683
20/3/20 a las 7:56
En respuesta a cirino_10024015

Hola lokiloki!! Al final ha sido negativo😔, así q me toca esperar a mi última oportunidad en cruces. Me quedan 2 congelados y ya  termino. 
Me ha comentado la doctora, q la proxima vez  q empiece con el ciclo, en vez de parches, me van a recetar pastillas. Por lo que parece, se están agotando hasta los q no entran por la s.social. 💪😘

Qué rabia joe, lo siento.. 😓 ahora cuànto tendrias que esperar para esos 2 congelados? Espero no mucho.. muchisimo ánimo💪🏼

I
inge_13042683
20/3/20 a las 7:58
En respuesta a pepi_5601294

Lo siento mucho😢jo,a mi tmb me quedan mis 2ultimos ,hoy habló mi marido cn la enfermera y le dijo q llamasemos cn la regla de abril a ver cómo estaban las cosas y si se podía hacer...muchísimo ánimo y ojalá pronto nos lo hagan y nos quedemos en nuestra última oportunidad 💪💪💪😘😘😘😘😘
 

Yo pregunté, dada la situación, si saben cuándo volverán a llamar, si deberíamos llamar en algún momento.. me dijeron que no me preocupara, que no se van a olvidar de nadie pero bueno, yo con la regla de abril llamaré por si acaso.. vaya mierda todo esto. Enfin, es lo que hay.

P
pepi_5601294
20/3/20 a las 15:51
En respuesta a inge_13042683

Yo pregunté, dada la situación, si saben cuándo volverán a llamar, si deberíamos llamar en algún momento.. me dijeron que no me preocupara, que no se van a olvidar de nadie pero bueno, yo con la regla de abril llamaré por si acaso.. vaya mierda todo esto. Enfin, es lo que hay.

Ya esto es 😢😢😢 a mi me dijeron q llamase cn la de abril y veremos...sin mas💪💪😘😘

S
sinay_13118162
20/3/20 a las 20:17

Hola Chicas!!! me han cancelado éste ciclo de estimulacion tambien, llamaré en Abril a ver... mucho animo!! y cuidaos muchoooo 

P
pepi_5601294
20/3/20 a las 21:11
En respuesta a sinay_13118162

Hola Chicas!!! me han cancelado éste ciclo de estimulacion tambien, llamaré en Abril a ver... mucho animo!! y cuidaos muchoooo 

Mucho ánimo guapa💪 y a cuidarse mucho😘😘

C
cirino_10024015
22/3/20 a las 10:55
En respuesta a pepi_5601294

Lo siento mucho😢jo,a mi tmb me quedan mis 2ultimos ,hoy habló mi marido cn la enfermera y le dijo q llamasemos cn la regla de abril a ver cómo estaban las cosas y si se podía hacer...muchísimo ánimo y ojalá pronto nos lo hagan y nos quedemos en nuestra última oportunidad 💪💪💪😘😘😘😘😘
 

Gracias!! Ya estoy en mi tercera fiv y además este año hago 40.
Asi q a ver si tenemos suerte y la última es la vencida!!💪😘

C
cirino_10024015
22/3/20 a las 10:58
En respuesta a inge_13042683

Qué rabia joe, lo siento.. 😓 ahora cuànto tendrias que esperar para esos 2 congelados? Espero no mucho.. muchisimo ánimo💪🏼

Gracias probando!! Todavía no me han asignado ciclo. Sé que antes la lista de espera para congelados estaba en 6 meses. Ahora con esta situación no sé cuándo me tocará 😘😘

S
sefora_18883665
22/3/20 a las 11:29

Hola a todas chicas!!
No se porqué no me había avisado ni me había dejado ver los mensajes desde febrero!
Yo tuve la primera revisión del endometrio este día 13. Me vieron, me dijeron que estaba todo perfecto y me dieron fecha para la transferencia de un conge para el 25, pero me dijeron que igual se tenia que cancelar por el tema del covid. Y efectivamente así fue, me llamaron el lunes 16 y me dijeron que cancelaban, que sólo iban a tratar embarazos, partos y cánceres, lo cual me parece normal. Me dijeron que no me preocupara que me volverían a llamar cuando todo volviera a la normalidad.

Ánimo a todas guerreras y lo importante ahora es salir de ésta!! 

S
simeon_779708
24/3/20 a las 10:30

Egunon a todas ,espero que estéis llevando bien la cuarentena...he intentado llamar a cruces y no da posibilidad, sabéis algo? Imposible llamar,sale un mensaje "número mo disponible "😐

I
inge_13042683
26/3/20 a las 10:10
En respuesta a sefora_18883665

Hola a todas chicas!!
No se porqué no me había avisado ni me había dejado ver los mensajes desde febrero!
Yo tuve la primera revisión del endometrio este día 13. Me vieron, me dijeron que estaba todo perfecto y me dieron fecha para la transferencia de un conge para el 25, pero me dijeron que igual se tenia que cancelar por el tema del covid. Y efectivamente así fue, me llamaron el lunes 16 y me dijeron que cancelaban, que sólo iban a tratar embarazos, partos y cánceres, lo cual me parece normal. Me dijeron que no me preocupara que me volverían a llamar cuando todo volviera a la normalidad.

Ánimo a todas guerreras y lo importante ahora es salir de ésta!! 

Qué faena!!! Que es normal, pero da rabia. 
Una duda, las q estabais con parches, una vez q los dejasteis, cuánto tarda en bajar la regla? Me dijo la dra iglesias que unos 3 dias y nanai.. una vez me pasó que tras cancelarme la transfe tuve un ciclo de 51 días! Asi que estoy temblando😱

S
sefora_18883665
26/3/20 a las 13:29
En respuesta a inge_13042683

Qué faena!!! Que es normal, pero da rabia. 
Una duda, las q estabais con parches, una vez q los dejasteis, cuánto tarda en bajar la regla? Me dijo la dra iglesias que unos 3 dias y nanai.. una vez me pasó que tras cancelarme la transfe tuve un ciclo de 51 días! Asi que estoy temblando😱

Cuando me llamó la doctora para cancelar la transfer me dijo que empezara esa noche con la progesterona (estaba con los parches sólo) y que a los 5 días dejara todo. Y que unos 5 días después me bajaría la regla. Eso tendría que ser hoy, pero de momento nada. 

I
inge_13042683
26/3/20 a las 13:44
En respuesta a sefora_18883665

Cuando me llamó la doctora para cancelar la transfer me dijo que empezara esa noche con la progesterona (estaba con los parches sólo) y que a los 5 días dejara todo. Y que unos 5 días después me bajaría la regla. Eso tendría que ser hoy, pero de momento nada. 

Son la leche porque a mi me dijo que en 3-4 dias me bajaría tras quitar los parches.A mi en lo privado me cancelaron 2 veces, la primera despues fue mi ciclo de 50 dias. La segunda aprendí, pregunté y me pautaron lo de la progesterona como a ti. Asi q cuando en Cruces me cancelaron por endometrio fino ya tenía aprendido e hice lo de la progesterina. Y parezco lerda xq en este caso pensé en hacerlo pero luego dudé y no lo hice y ahora estoy arrepintiéndome xq es mi día 29, en otra situación me tendría que haber bajado ayee y hoy. Y ahora a saber qué *** va a ser este ciclo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ya podían informar un poquito más y mejor..

I
ilidio_6961512
29/3/20 a las 13:31

Egunon
Que tal estais, que tal lo estais llevando esto de tener que estar en casa?
Ya he leifo k a alhinas o han anulado el ciclo no? Bueno esperemos k pase pronto esto...
Sabeis si estan trabajando en cruces reproducccion? Analiticas y eso?

S
simeon_779708
31/3/20 a las 12:04
En respuesta a ilidio_6961512

Egunon
Que tal estais, que tal lo estais llevando esto de tener que estar en casa?
Ya he leifo k a alhinas o han anulado el ciclo no? Bueno esperemos k pase pronto esto...
Sabeis si estan trabajando en cruces reproducccion? Analiticas y eso?

Egunon,yo estoy a la espera de la regla (entre mañana y pasado ),para empezar con anticonceptivos. Llame a cruces y m dijeron que cuando m bajase, les llamase para decirme si tomo anticonceptivos este mes (para luego empezar los pinchazos etc). Por lo que m dijo ,entiendo que se aplazará, en cuanto llame con la regla ,te digo lo que m hayan dicho, pero pinta que nada de ciclos hasta que acabe esto ...

P
pepi_5601294
31/3/20 a las 22:54
En respuesta a simeon_779708

Egunon,yo estoy a la espera de la regla (entre mañana y pasado ),para empezar con anticonceptivos. Llame a cruces y m dijeron que cuando m bajase, les llamase para decirme si tomo anticonceptivos este mes (para luego empezar los pinchazos etc). Por lo que m dijo ,entiendo que se aplazará, en cuanto llame con la regla ,te digo lo que m hayan dicho, pero pinta que nada de ciclos hasta que acabe esto ...

Ánimo nos vas contando q te dicen,yo llamaré cn la próxima regla a ver cómo va evolucionando todo esto y cuando empiezan otra ves a dar citas💪💪💪😘😘

S
simeon_779708
3/4/20 a las 9:07

Egunon,para que sepáis a las que os toque ,ayer llame para empezar anticonceptivos y m dijeron que todo cancelado, que ya nos Irán llamando.
Me tocaba ciclo en mayo para que echéis cuentas...

P
pepi_5601294
15/4/20 a las 21:58

Hola chicassssss!!!!q tal lo lleváis????haber si pasa todo esto rápido y nos hacen nuestros ansiados ttos🤗cuidaros mucho😘😘💪💪

S
simeon_779708
16/4/20 a las 9:06
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicassssss!!!!q tal lo lleváis????haber si pasa todo esto rápido y nos hacen nuestros ansiados ttos🤗cuidaros mucho😘😘💪💪

Egunon loki! Si ya la espera es desesperante, ahora con esto que ya nos llamarán, es aún peor, suena egoísta con la que esta cayendo, espero que todas estéis bien ,pero pinta que hasta que jo pase el verano ,nada de nada...

S
sefora_18883665
21/4/20 a las :45
En respuesta a simeon_779708

Egunon loki! Si ya la espera es desesperante, ahora con esto que ya nos llamarán, es aún peor, suena egoísta con la que esta cayendo, espero que todas estéis bien ,pero pinta que hasta que jo pase el verano ,nada de nada...

Pues sí, imagínate, yo estaba a 9 días de me transfiriesen el conge cuando me llamaron para decirme que se cancelaba todo

P
pepi_5601294
21/4/20 a las 16:45
En respuesta a sefora_18883665

Pues sí, imagínate, yo estaba a 9 días de me transfiriesen el conge cuando me llamaron para decirme que se cancelaba todo

Joder madre mia🤦🏼‍♀️q acabe esto pronto😢😢😢😢, ánimo a todas💪💪😘😘

J
jaume_6137086
22/4/20 a las 17:16

Hola! Se sabe algo de cuando se retoman los tratamientos?

Gracias!

P
pepi_5601294
22/4/20 a las 19:04
En respuesta a jaume_6137086

Hola! Se sabe algo de cuando se retoman los tratamientos?

Gracias!

Q va🤷ojalá pronto 🤞💪😘

Q
qi_20054987
23/4/20 a las 18:23
En respuesta a pepi_5601294

Q va🤷ojalá pronto 🤞💪😘

Hola

Q
qi_20054987
23/4/20 a las 18:43
En respuesta a pepi_5601294

Q va🤷ojalá pronto 🤞💪😘

Hola 
Os he leido durante muchos años y esta vez escribo para que alguien lea mi historia y le dé ánimos. Mi marido tuvo cáncer de testículo y le estirparon uno. Siempre preguntaba a los médicos si tendríamos algún problema a la hora de procrear y siempre me decían que no tendríamos por qué.8 meses o más de estar intentándolo tuvimos revisión del cáncer y se lo comentamos al médico. Éste nos dijo que igual sí que podría haber afectado a la calidad o cantidad así que nos mandó a galdakao al andrólogo. El seminograma fue desastroso, poca cantidad, formas 0 normales...única opción icsi. Nos mandaron a cruces y después de mucho esperar me hicieron la primera estimulación. Me sacaron 13 de los cuales a la mitad les hicieron icsi y a la otra mitad no sé por qué in vitro normal. El día que fui me metieron dos y los otros dos no fueron adelante. La calidad fue mala, ni me dejaron letra jajajaj. No me quedé y me derrumbé cuando me dijeron que tenía que esperar otro año así que me fui a la privada. Allí me hicieron dos estimulaciones y sacaron 13 maduros a los que le hicieron icsi. Sólo fecundaron 4. Dos me metieron y los otros no siguieron adelante. Me quedé embarazada pero tuve un embarazo anembrionario( crece la bolsa pero no hay feto). Al mes siguiente me llamaron de cruces y sin muchas esperanzas allí fuimos. Me sacaron solo 4, me metieron dos y los otros dos no siguieron adelante. Me quedé embarazada de mi hija. Después de nacer estuve 10 meses sin regla( por la lactancia) y me bajo  la regla durante 3 meses. Soy muy regular y al ver que no bajaba me hice un test en plan cachondeo y me dió positivo. Mi milagrito jijij oímos el corazón pero a la semana siguiente se le paró. Un chasco. Después de abortar y pasar la cuarentena al mes siguiente me quedaban test en casa y me hice la prueba no sé ni por qué. La sorpresa fue que estaba embarazada otra vez! Pensé que iba a ir mal llamé a cruces y les dije que a ver lo que pasaba, a ver si ahora somos más fértiles que las parejas que no tienen ningún problema y me dijo que eran milagros que pasaban jajajaja. Ése embarazo por suerte fue bien y ya tengo a mis dos niñas conmigo! De estar pensando a plantearme la vida sin hijos a tener dos seguidas! Una locura pero que al haber pasado por todo ésto valoras más. Espero que ésta historia dé ánimos y que vuelvan a pasar estos milagritos. Ya sabéis que esto de la reproducción no es una ciencia exacta! Ánimo a todas

P
pepi_5601294
2/5/20 a las 11:37

Q tal chicas???q tal estamos??? Alguna novedad cn los ttos???💪💪😘😘

S
sefora_18883665
2/5/20 a las 12:32
En respuesta a pepi_5601294

Q tal chicas???q tal estamos??? Alguna novedad cn los ttos???💪💪😘😘

Qué va, de momento sin noticias 😪

P
pepi_5601294
2/5/20 a las 23:17
En respuesta a sefora_18883665

Qué va, de momento sin noticias 😪

Jo se me quitan las ganas de to ya,😢 jo q tengo 40 tacos ya....😔q voy camino de 41 🤦🏼‍♀️madre mia,cuidaros mucho y ojalá se reanude esto pronto😘😘

J
jaume_6137086
4/5/20 a las 15:04
En respuesta a pepi_5601294

Jo se me quitan las ganas de to ya,😢 jo q tengo 40 tacos ya....😔q voy camino de 41 🤦🏼‍♀️madre mia,cuidaros mucho y ojalá se reanude esto pronto😘😘

Eso es! Qué pasa con nosotras?? En la privada ya comienzan!!

Por cierto, no creeis q los tratamientos deberian desgravar en la declaracion de la renta? Hay algo moviendose en torno a eso? Podriamos pedirlo. ..

S
sefora_18883665
4/5/20 a las 15:15
En respuesta a jaume_6137086

Eso es! Qué pasa con nosotras?? En la privada ya comienzan!!

Por cierto, no creeis q los tratamientos deberian desgravar en la declaracion de la renta? Hay algo moviendose en torno a eso? Podriamos pedirlo. ..

Sí, en las privadas al menos en Igin me consta que empezaron la semana pasada. Si bien es cierto que las clínicas de fertilidad privadas no tratan casos de coronavirus, sólo tratamientos de fertilidad, por lo que no es comparable. No han sufrido colapso de ningún tipo.
En cuanto a lo de la desgravación, a qué te refieres? 

O
ovidi_6932068
4/5/20 a las 18:12

hola chicas.

como estais? he leido los ultimos mensajes y ya veo que un poco desesperadas con el paron del covid. Es normal, si ya es mucho esperar pues con esto. En fin, teneis salud, es lo importante, miradlo por ese lado
Hacia meses que no entraba, algunas ya sabes que deje la lucha en diciembre con el tercer negativo y estoy muy bien, muy tranquila.

He entrado para deciros que me sobró del tratamiento una pluma de pergoveris 900 con caducidad 11/2020 por si a alguien que vaya a hacer por privado le pueda interesar. es ahorrarse un dinerillo. Si es de cerca, yo soy de alava, quedamos y si no que haga cargo del porte y listo, aunque como mejor está refrigerado pues igual lo mejor sería quedar....

Lo pondre en un par de grupos mas en los que estaba



Pues ahi queda. Mucha fuerza y hasta donde aguanteis, que de sufrir una tambien se cansa

Un besazo

D
davi_19040225
5/5/20 a las 10:41

Alguien sabe algo o ha llamado a Cruces? Yo llame el mes pasado y me dijeron de seguir llamando con cada regla. Me toca esta semana, asi que esperando a que baje y ver que nos cuentan... esperemos empezar pronto ya que ademas llega verano tambien y suelen parar tratamientos...

J
jaume_6137086
5/5/20 a las 11:15
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas.

como estais? he leido los ultimos mensajes y ya veo que un poco desesperadas con el paron del covid. Es normal, si ya es mucho esperar pues con esto. En fin, teneis salud, es lo importante, miradlo por ese lado
Hacia meses que no entraba, algunas ya sabes que deje la lucha en diciembre con el tercer negativo y estoy muy bien, muy tranquila.

He entrado para deciros que me sobró del tratamiento una pluma de pergoveris 900 con caducidad 11/2020 por si a alguien que vaya a hacer por privado le pueda interesar. es ahorrarse un dinerillo. Si es de cerca, yo soy de alava, quedamos y si no que haga cargo del porte y listo, aunque como mejor está refrigerado pues igual lo mejor sería quedar....

Lo pondre en un par de grupos mas en los que estaba



Pues ahi queda. Mucha fuerza y hasta donde aguanteis, que de sufrir una tambien se cansa

Un besazo

Hola! He escrito muchas veces pero no se sube. Sorgin me alegro mucho de que estés bien!!

La desgravación me refiero a la declaración de la renta, a q esos gastos desgraven igual que un plan de pensiones, la cuota sindical o donaciones a ong. Cantabria y Canarias debe de desgravar los gastos de dentistas!

Con la crisis q viene, la baja natalidad previa y la que viene y las esperas de osakidetza kucha gente debe renunciar!

Yo he empezado a mandar mensajes a partidos politicos ooara que lo piensen y me respondan.

Sr07, me acuerdo de ti! Estás bien? Estabas de dos verdad? Besitos!

Lokiloki sagas y anarrate, cruces no da señales de vida.... A ver si llaman ya!

S
sefora_18883665
5/5/20 a las 23:20
En respuesta a jaume_6137086

Hola! He escrito muchas veces pero no se sube. Sorgin me alegro mucho de que estés bien!!

La desgravación me refiero a la declaración de la renta, a q esos gastos desgraven igual que un plan de pensiones, la cuota sindical o donaciones a ong. Cantabria y Canarias debe de desgravar los gastos de dentistas!

Con la crisis q viene, la baja natalidad previa y la que viene y las esperas de osakidetza kucha gente debe renunciar!

Yo he empezado a mandar mensajes a partidos politicos ooara que lo piensen y me respondan.

Sr07, me acuerdo de ti! Estás bien? Estabas de dos verdad? Besitos!

Lokiloki sagas y anarrate, cruces no da señales de vida.... A ver si llaman ya!

Qué va, sigo sin señales de Cruces...

En cuanto a la desgravación, me imaginaba que te referías a la declaración de la renta, lo que no entiendo es qué íbamos a desgravarnos, si el tratamiento es gratuito. 

Por cierto, hablando de medicaciones, yo también tengo medicación que me sobró de la estimulación. Menopur 1200 y Ovitrelle 250. Ambos sin abrir y con caducidad en 2022 y 2021 respectivamente. También una caja de decapeptyl diario con 5 ampollas de 7.
Con 8 conges si no me quedo  embarazada no voy a volver a hacerme estimulación, así que si alguien que vaya a hacer por privado necesita, que me diga. 

Ánimo a todas y a ver si tenemos noticias pronto! 

J
jaume_6137086
6/5/20 a las :10
En respuesta a sefora_18883665

Qué va, sigo sin señales de Cruces...

En cuanto a la desgravación, me imaginaba que te referías a la declaración de la renta, lo que no entiendo es qué íbamos a desgravarnos, si el tratamiento es gratuito. 

Por cierto, hablando de medicaciones, yo también tengo medicación que me sobró de la estimulación. Menopur 1200 y Ovitrelle 250. Ambos sin abrir y con caducidad en 2022 y 2021 respectivamente. También una caja de decapeptyl diario con 5 ampollas de 7.
Con 8 conges si no me quedo  embarazada no voy a volver a hacerme estimulación, así que si alguien que vaya a hacer por privado necesita, que me diga. 

Ánimo a todas y a ver si tenemos noticias pronto! 

Si, lo de desgravar para quiénes deban acudir a la privada por no comerse la espera de cruces o porque no les admiten por edad o lo que sea. Bueno es una idea, sin más.

Ánimo chicas que ya queda menos!

S
sefora_18883665
6/5/20 a las 11:22
En respuesta a jaume_6137086

Si, lo de desgravar para quiénes deban acudir a la privada por no comerse la espera de cruces o porque no les admiten por edad o lo que sea. Bueno es una idea, sin más.

Ánimo chicas que ya queda menos!

Ah vale, dices por privada! Sí, eso tiene sentido. 

D
davi_19040225
6/5/20 a las 12:13

Hola txikas! He hablado con Cruces y en mi caso, que estoy en inseminacion empezamos con la estimulacion, asi que mañana empiezo a pincharme y miercoles que viene revision. Por lo que poco a poco parece que va empezando todo.

J
jaume_6137086
6/5/20 a las 16:36
En respuesta a davi_19040225

Hola txikas! He hablado con Cruces y en mi caso, que estoy en inseminacion empezamos con la estimulacion, asi que mañana empiezo a pincharme y miercoles que viene revision. Por lo que poco a poco parece que va empezando todo.

Aiba qué bien! Muchas gracias por compartir y muchísima suerte!!

V
vijay_20173122
6/5/20 a las 22:18
En respuesta a davi_19040225

Hola txikas! He hablado con Cruces y en mi caso, que estoy en inseminacion empezamos con la estimulacion, asi que mañana empiezo a pincharme y miercoles que viene revision. Por lo que poco a poco parece que va empezando todo.

Hola, y rey han llamado para empezar o has llamado tu??

D
davi_19040225
7/5/20 a las 7:22
En respuesta a vijay_20173122

Hola, y rey han llamado para empezar o has llamado tu??

He llamado yo, ya que tenia que llamar cuando me bajase la regla.

Asi que llamar y preguntar, no se si empezaran todos los tratamientos o solo las inseminaciones, pero empezar empiezan que ya es algo. Yo ya pemsaba que hasta septiembre no volviamos otra vez.

Animo a todas y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir