Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jaume_6137086
7/5/20 a las 11:03
En respuesta a davi_19040225

He llamado yo, ya que tenia que llamar cuando me bajase la regla.

Asi que llamar y preguntar, no se si empezaran todos los tratamientos o solo las inseminaciones, pero empezar empiezan que ya es algo. Yo ya pemsaba que hasta septiembre no volviamos otra vez.

Animo a todas y suerte

Hola!  procesos como las Ia llevan visitas cada dos días como las fiv? 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

D
davi_19040225
7/5/20 a las 14:21
En respuesta a jaume_6137086

Hola!  procesos como las Ia llevan visitas cada dos días como las fiv? 

Tengo cita el miercoles para controlnde foliculos y depende como vaya o seguir pinchando o cita para ya hacer la inseminacion, que suele ser al de dos dias

P
pepi_5601294
7/5/20 a las 19:37

Bueno parece q hay movimiento en cruces x finnnnn👏👏👏👏💃💃💃💃 q bien ojalá empezemos todas ya,a mi me baja la regla la semana q viene,así llamaré xsia🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

S
sefora_18883665
7/5/20 a las 19:49
En respuesta a pepi_5601294

Bueno parece q hay movimiento en cruces x finnnnn👏👏👏👏💃💃💃💃 q bien ojalá empezemos todas ya,a mi me baja la regla la semana q viene,así llamaré xsia🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

Pues ya me contarás que te dicen. Te dijeron que llamaras con la regla? Es que a mí me vino la semana pasada pero no llamé porque me dijeron que me llamarían ellos.

En qué punto estabas tú ahora? Que te tocaba? 

P
pepi_5601294
7/5/20 a las 21:03
En respuesta a sefora_18883665

Pues ya me contarás que te dicen. Te dijeron que llamaras con la regla? Es que a mí me vino la semana pasada pero no llamé porque me dijeron que me llamarían ellos.

En qué punto estabas tú ahora? Que te tocaba? 

Yo les estoy llamando cada vez q me baja xq como espere q me llamen cn lo q se les va la olla🤣🤣🤣
A mi me toca ponerme mis últimos congelados,asi q ojalá empieze ya🤞🤞🤞🤞💪💪😘😘

D
davi_19040225
7/5/20 a las 21:09
En respuesta a sefora_18883665

Pues ya me contarás que te dicen. Te dijeron que llamaras con la regla? Es que a mí me vino la semana pasada pero no llamé porque me dijeron que me llamarían ellos.

En qué punto estabas tú ahora? Que te tocaba? 

Yo estoy con inseminacion de donante, esta es nuestra 5 y ultima oportunidad con IA, y si sale negativa otra vez pues nos pasaran a FIV supongo, el miercoles nos diran. Tu estas con FIV o IA?

S
sefora_18883665
7/5/20 a las 21:23
En respuesta a pepi_5601294

Yo les estoy llamando cada vez q me baja xq como espere q me llamen cn lo q se les va la olla🤣🤣🤣
A mi me toca ponerme mis últimos congelados,asi q ojalá empieze ya🤞🤞🤞🤞💪💪😘😘

Ah pues entonces tú y yo estamos igual, así que ya me contarás qué te dicen!

Llamaste con la regla anterior? Y que te dijeron? 

S
sefora_18883665
7/5/20 a las 21:25
En respuesta a davi_19040225

Yo estoy con inseminacion de donante, esta es nuestra 5 y ultima oportunidad con IA, y si sale negativa otra vez pues nos pasaran a FIV supongo, el miercoles nos diran. Tu estas con FIV o IA?

Yo con FIV, me toca transferencia de conges. 

P
pepi_5601294
7/5/20 a las 21:38
En respuesta a sefora_18883665

Ah pues entonces tú y yo estamos igual, así que ya me contarás qué te dicen!

Llamaste con la regla anterior? Y que te dijeron? 

Pues si llame pero q ellos avisaban,pero como no me fío llamaré yo🤣🤣🤣🤞🤞🤞a ver si empezamos yaaa😟😟😟

S
sefora_18883665
7/5/20 a las 22:45
En respuesta a pepi_5601294

Pues si llame pero q ellos avisaban,pero como no me fío llamaré yo🤣🤣🤣🤞🤞🤞a ver si empezamos yaaa😟😟😟

Jaja, pues a ver que te dicen, que si te dicen para empezar ahí estaré yo dando la matraca el mes que viene 🤣

D
davi_19040225
8/5/20 a las 8:55

Mucho animo a todas txikas!!!! 

S
sinay_13118162
11/5/20 a las 12:29

Egun on Chicas!!! que tal estamos?

He llamado ésta mañana porque me está bajando la regla.. me ha dicho que todavia no habian empezado con los tratamientos de FIV, y que llame con la regla del proximo mes. 

Estaba tomando anti-conceptivos cuando se paró todo. 

Mucho animo chicas! 

S
sefora_18883665
11/5/20 a las 12:48
En respuesta a sinay_13118162

Egun on Chicas!!! que tal estamos?

He llamado ésta mañana porque me está bajando la regla.. me ha dicho que todavia no habian empezado con los tratamientos de FIV, y que llame con la regla del proximo mes. 

Estaba tomando anti-conceptivos cuando se paró todo. 

Mucho animo chicas! 

Gracias por la info Ayumi! Eso podría explicar porque con Sagas empiezan ya, ya que ella estaba para IA.
Ahora queda por saber si para sólo transfer de conges tenemos que esperar también. A ver qué le dicen a lokiloki69! 

P
pepi_5601294
11/5/20 a las 16:00

Yo a la espera de q baje,y llamaré dando la chapa,xq joder las ias si, y FIV no???pues me cago en todo🤣🤣🤣💪💪💪😘😘😘

I
inge_13042683
12/5/20 a las 9:40

Lokiloki, llama sin parar. Yo acabo de llamar. Antes del confinamiento yo estaba ya con parches, había ido a un par de controles y tenia cita ese martes para ir de nuevo y me cancelaron. Llamé en abril y la de recepción (q siempre lo digo, no puede ser más desagradable) me dijo que blablabla. Llevo desde ayer (q me bajó la regla) llamando y x fin me ha cogido, he podido explicarle bien en qué momento me pilló y me ha dicho que empiece con los parches. Así que seguid llamando y dando la lata. Si es q lo normal es q todo lo q tenían empezado en marzo lo continuaran ahora! Enfin.

S
simeon_779708
12/5/20 a las 9:45

Egunon a todas ,que alivio ver que al menos algo se mueve, la de recepción es para dar de comer aparte ,parece que le molesta que llamemos ,nunca sabe nada ... Yo llamé la semana pasada y m dijo que no estábamos haciendo nada,yo estoy para fiv,me quede con anticonceptivos .

P
pepi_5601294
12/5/20 a las 9:50

Q biennn jo,yo estoy manchando pero no acaba de bajar a tope,vosotras cuando soléis llamar cuando os empieza a bajar poco o ya mucho??,yo tmb debería haberlo hecho en marzo,en realidad el año pasado x octubre,pero como querían hacer más pruebas antes de gastar el último cartucho...😔fíjate lo q sea pospuesto en fin...

S
simeon_779708
12/5/20 a las 9:53

Probando ,tu estas para fiv? Xq veo que a ayumi le han dicho que no han empezado con fiv,no entiendo nada. Tu empiezas con parches ,anticonceptivos?

S
simeon_779708
12/5/20 a las 9:55

Yo llamo cuando mancho ,yo llamaría ya así eso que adelantas loki,cuéntanos q te dice si no te importa por favor, suerte !

I
inge_13042683
12/5/20 a las 10:00

Yo tb llamaría ya lokiloki. En el peor de los casos tu primer control será un poquito antes de lo previsto. Explícale bien en qué situación estás, que ya estabas con parches y te cancelaron. Yo estaba pendiente de transferencia, tras haber hecho ciclo completo, es decir, estimulación, punción. En noviembre hubiese sido transferencia pero el endometrio no crecía. Me hicieron un cultivo e histeroscopia (quirúrgica, mejor olvidar ese día)’y salió una bacteria. Antibiotico en diciembre y me repitieron el cultivo. Si el cultivo me lo hubieran hecho bien, la transferencia hubiese sido en febrero, pero me lo hcieron mal y hubo q repetir y esperar a marzo y cuando ha estaba con los parches llegó esta mierda de coronavirus. A ver si esta vez va mejor..🤞🏼

S
simeon_779708
12/5/20 a las 10:07

Jo,si que te ha pillado fatal y encima por hacer mal las cosas ,que faena,a ver si no se alarga esto más xfvr ,te queda nada ya a ti

P
pepi_5601294
12/5/20 a las 10:26

Chicassss q empieze la fiestaaaa👏👏👏👏👏 empiezo parches y el 25consulta,le he hechado bien de morro diciendo q una amiga estaba como yo y q tenía ya cita y q si q estaban empezando a dar ya citas poco a poco así q xfinnnn🥂🍾👏👏👏

S
simeon_779708
12/5/20 a las 10:36

Súper bien !!! Me alegro mucho por ti,que subidón tendrás 😀 estas para transferencia ,no? Parece que todo loq no conlleva quirófano si que esta en marcha

P
pepi_5601294
12/5/20 a las 10:45

Si transferencia de congelados,👏👏👏,x fin el último cartucho💪💪💪 ojalá q sea el bueno🤞🤞🤣🤣🤣😘😘

S
simeon_779708
12/5/20 a las 11:16

Tiene que serlo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 te queda uno?

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 11:25

Me alegro por vosotras pero de verdad que no lo entiendo. Empiezan las Ia y las transfer, pero las estimulaciones no, q todavía no les dejan. Esto es los mil millones de metros valla... Hay alguna q empiece con estimulación y empiece en breve?

S
simeon_779708
12/5/20 a las 11:34

Yo antes de la cuarentena anticonceptivo y el abril eta estimulación +punción. Supongo que será por los quirófanos, aunq ahora no hay colapso ,yo tampoco lo entiendo. Te han dicho que todavía no les dejan ?

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 11:36

Eso es, q todavía no les dejan. En abril hicieron estimulaciones y punciones?

S
simeon_779708
12/5/20 a las 11:38

Perdona ,si,en breve, a finales de mayo regla y debería tomar anticonceptivos para hacer todo en junio ,aunq si no están haciendo, en dos semanas no se yo si m dará tiempo, m veo en septiembre ...

S
simeon_779708
12/5/20 a las 11:39

No,a mi m tocaba la punción en abril y m la cancelaron

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 11:44

Vale, ahora voy pillandolo. Osea q las estimulaciones al llevar punción, eso es quirófano y todavía no se atreven o no les dejan. A ver si bajan los infectados y UCI de cruces y Bizkaia, porque dependemos de eso. Tomaos las birras en casa!! Jaja

S
simeon_779708
12/5/20 a las 13:43
En respuesta a jaume_6137086

Vale, ahora voy pillandolo. Osea q las estimulaciones al llevar punción, eso es quirófano y todavía no se atreven o no les dejan. A ver si bajan los infectados y UCI de cruces y Bizkaia, porque dependemos de eso. Tomaos las birras en casa!! Jaja

Eso parece por lo que vamos poniendo aquí, las birras con este plan las vamos a necesitar bien ! En que punto estabas tu antes de la cuarentena? 

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 14:22
En respuesta a simeon_779708

Eso parece por lo que vamos poniendo aquí, las birras con este plan las vamos a necesitar bien ! En que punto estabas tu antes de la cuarentena? 

Yo vengo de una fiv cancelada por la mala praxis de una doctora de galdakao, q todavía no descarto ponerle reclamacion, y en marzo estaba por fin en estimulación. A 5 día me pararon todo. Ahora me dicen q me llamarán.

La verdad es q deseo tanta veces que me hubieran dicho: mira tu caso no entra en nuestros requisitos y vete a la privada. Me habría ahorrado disgustos y años perdidos.

I
inge_13042683
12/5/20 a las 16:10
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss q empieze la fiestaaaa👏👏👏👏👏 empiezo parches y el 25consulta,le he hechado bien de morro diciendo q una amiga estaba como yo y q tenía ya cita y q si q estaban empezando a dar ya citas poco a poco así q xfinnnn🥂🍾👏👏👏

Me alegro! Yo es que lo q veo normal (y no es que barra para casa) es que las que estaban a punto de terminar el ciclo, que se retomen lo primero. Y más en casos como el nuestro, que ya tenemos 40, así ya nos finiquitan..
 

I
inge_13042683
12/5/20 a las 16:12
En respuesta a jaume_6137086

Yo vengo de una fiv cancelada por la mala praxis de una doctora de galdakao, q todavía no descarto ponerle reclamacion, y en marzo estaba por fin en estimulación. A 5 día me pararon todo. Ahora me dicen q me llamarán.

La verdad es q deseo tanta veces que me hubieran dicho: mira tu caso no entra en nuestros requisitos y vete a la privada. Me habría ahorrado disgustos y años perdidos.

Jo, lo que no entiendo es q a mitad de estimulación te pararan, me parece de locos. Mucho ánimo.

I
inge_13042683
12/5/20 a las 16:14
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss q empieze la fiestaaaa👏👏👏👏👏 empiezo parches y el 25consulta,le he hechado bien de morro diciendo q una amiga estaba como yo y q tenía ya cita y q si q estaban empezando a dar ya citas poco a poco así q xfinnnn🥂🍾👏👏👏

A todo esto, con qué parches estabas tú? El evopad sigue sin haber, yo tengo porque conseguí que me enviara una tia farmacéutica que vive en ibiza, pero cuando se acaben no sé cuales cogeré porque los q me dijeron en la farmacia, el estradot, es carísimo en comparación!

S
simeon_779708
12/5/20 a las 16:14
En respuesta a inge_13042683

Jo, lo que no entiendo es q a mitad de estimulación te pararan, me parece de locos. Mucho ánimo.

Acabo de estar en cruces, he hablado con una de las enfermeras, m.ha dicho literal que punciones no les dejan xq es quirófano ,que están empezando con IA y transferencias, que probablemente para finales de mayo ,si que hagan punciones . 

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 16:20
En respuesta a simeon_779708

Acabo de estar en cruces, he hablado con una de las enfermeras, m.ha dicho literal que punciones no les dejan xq es quirófano ,que están empezando con IA y transferencias, que probablemente para finales de mayo ,si que hagan punciones . 

Aaay muchísimas gracias por la info!!

P
pepi_5601294
12/5/20 a las 16:50
En respuesta a inge_13042683

A todo esto, con qué parches estabas tú? El evopad sigue sin haber, yo tengo porque conseguí que me enviara una tia farmacéutica que vive en ibiza, pero cuando se acaben no sé cuales cogeré porque los q me dijeron en la farmacia, el estradot, es carísimo en comparación!

Yo tmb estaba cn evopad pero como no hay,mi farmacéutico me busco otros q no entran x la SS  ,estraderm así q veremos a ver,es el único q encontró 🤷y si son caros si pero....💪💪🤞🤞

I
izabel_13091938
12/5/20 a las 17:54
En respuesta a jaume_6137086

Hola! He escrito muchas veces pero no se sube. Sorgin me alegro mucho de que estés bien!!

La desgravación me refiero a la declaración de la renta, a q esos gastos desgraven igual que un plan de pensiones, la cuota sindical o donaciones a ong. Cantabria y Canarias debe de desgravar los gastos de dentistas!

Con la crisis q viene, la baja natalidad previa y la que viene y las esperas de osakidetza kucha gente debe renunciar!

Yo he empezado a mandar mensajes a partidos politicos ooara que lo piensen y me respondan.

Sr07, me acuerdo de ti! Estás bien? Estabas de dos verdad? Besitos!

Lokiloki sagas y anarrate, cruces no da señales de vida.... A ver si llaman ya!

Hola 😊
He estado tiempo sin entrar entre unas cosas y otras.... 
Ya estoy en la recta final estoy de 36•4 estuve de reposo solo me dejaban dar paseitos pero ahora ya puedo ir a andar. 
Las niñas hace 3 semanas me comentaron que el peso estimado era de 2'400 una y 2'509 la otra 😊
Tengo ya muchas ganas de dar a luz la verdad. 
El embarazo a sido muy muy bueno lo unico malo esto del covid 18 pero por lo demas genial. 
Tu que tal estas? 
Espero que todo vuelva a la normalidad y que volvais con fuerza y ganas a la lucha que seguro que ira todo bien.
Un abrazo. 

J
jaume_6137086
12/5/20 a las 18:26
En respuesta a izabel_13091938

Hola 😊
He estado tiempo sin entrar entre unas cosas y otras.... 
Ya estoy en la recta final estoy de 36•4 estuve de reposo solo me dejaban dar paseitos pero ahora ya puedo ir a andar. 
Las niñas hace 3 semanas me comentaron que el peso estimado era de 2'400 una y 2'509 la otra 😊
Tengo ya muchas ganas de dar a luz la verdad. 
El embarazo a sido muy muy bueno lo unico malo esto del covid 18 pero por lo demas genial. 
Tu que tal estas? 
Espero que todo vuelva a la normalidad y que volvais con fuerza y ganas a la lucha que seguro que ira todo bien.
Un abrazo. 

Ey cómo me alegro de que todo haya ido bien! Dos nenas! Que maravilla!!! Ya me acordaba de tí... Ya no te queda nada para abrazar a tus nenas...

yo bien, llevo unos días mas bajita pero ya se pasará. 

besos!!

P
pepi_5601294
12/5/20 a las 19:54
En respuesta a izabel_13091938

Hola 😊
He estado tiempo sin entrar entre unas cosas y otras.... 
Ya estoy en la recta final estoy de 36•4 estuve de reposo solo me dejaban dar paseitos pero ahora ya puedo ir a andar. 
Las niñas hace 3 semanas me comentaron que el peso estimado era de 2'400 una y 2'509 la otra 😊
Tengo ya muchas ganas de dar a luz la verdad. 
El embarazo a sido muy muy bueno lo unico malo esto del covid 18 pero por lo demas genial. 
Tu que tal estas? 
Espero que todo vuelva a la normalidad y que volvais con fuerza y ganas a la lucha que seguro que ira todo bien.
Un abrazo. 

Q bien 👏👏👏 zorionakkkk!!!ya está chupado ánimo🤗🤗😘😘

V
vijay_20173122
12/5/20 a las 22:29
En respuesta a simeon_779708

Acabo de estar en cruces, he hablado con una de las enfermeras, m.ha dicho literal que punciones no les dejan xq es quirófano ,que están empezando con IA y transferencias, que probablemente para finales de mayo ,si que hagan punciones . 

Hola
Yo tb llamare cuando me baje la regla de marzo para ver si puedo empezar con los parches para transfer de conges porque parece q si que las van a hacer.
tb le echare morro al asunto porque veo q ellos no llaman.
Ya os contare.
Mucho animo a todas y que el covid no nos quite la ilusión chicas!!!

D
davi_19040225
14/5/20 a las 16:26

Kaixo chicas! Bueno el martes ya pase por consulta, y eso me comentaron, que van a tope porque acaban de empezar pero a poquitos ya que solo dan una cita por cada media hora mas o menos y que con todas las que somos... pero que bueno ppco a poco iran cogiendo marcha. Mañana tengo la IA ya asi que haber a por la 5. Mucho animo a todas

S
sefora_18883665
15/5/20 a las 20:41

Vaya! Pues veo que hice el tonto no llamando con la regla de principios de mayo. Todo por hacerles caso y esperar a que me llamaran... Yo estaba con parches a 10 días de que me hicieran la transfer de un conge... 🤦‍♀️ Y mira que me dijo la chica, "pero tu no te preocupes que te llamamos, eh? No nos vamos a olvidar". Aún no ha habido nadie que haya dicho que le han llamado. Todas las que vais a empezar es xq habéis llamado vosotras. Vaya tela...

Pues suerte a todas las que ya habéis empezado! A mí me tocará perder otro mes 😔

S
sefora_18883665
15/5/20 a las 20:43
En respuesta a davi_19040225

Kaixo chicas! Bueno el martes ya pase por consulta, y eso me comentaron, que van a tope porque acaban de empezar pero a poquitos ya que solo dan una cita por cada media hora mas o menos y que con todas las que somos... pero que bueno ppco a poco iran cogiendo marcha. Mañana tengo la IA ya asi que haber a por la 5. Mucho animo a todas

Sagas qué tal ha ido?? A ver si esta es la definitiva!! 💪💪

S
sefora_18883665
15/5/20 a las 20:44
En respuesta a vijay_20173122

Hola
Yo tb llamare cuando me baje la regla de marzo para ver si puedo empezar con los parches para transfer de conges porque parece q si que las van a hacer.
tb le echare morro al asunto porque veo q ellos no llaman.
Ya os contare.
Mucho animo a todas y que el covid no nos quite la ilusión chicas!!!

Tu yo estaremos parecido entonces, xq a mi me toca para principios de junio. Ya me contarás que te dicen! 

S
sefora_18883665
15/5/20 a las 20:51

Por cierto, sabéis si en verano paran los tratamientos? En caso de que sí, durante cuanto tiempo? 

D
davi_19040225
15/5/20 a las 21:11

Kaixo! Pues hoy muy bien, ahora la maldita betaespera asi que a esperar toca.
respecto a lo de parar en verano creo que si,no se fijo cuanto pero agosto fijo, julio no lo se segura.

En cuanto te baje la regla llama, porque ellos no se olvidaran... o si... pero como todas estaaremos lllamano y ahora parece ser que dan menos citas... pues las llamadas que ellos hagan se atrasaran me imagino

S
sefora_18883665
15/5/20 a las 21:28

Pues a ver si esta es la definitiva! 🤞Nos vas contando!

Pues si, llamaré sin falta, al menos para que si no sale bien a la primera tenga otro intento antes de que paren en agosto, porque no tengo edad para seguir perdiendo el tiempo 😔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir