En respuesta a arelys_9554086
Ola
Yo di a luz a mi bebita alli y no necesite nada de ropa astael dia en que salimos del hospital.
Es un hospital estupendo, para mi gusto por lo menos, a mi las matronas y la ginecologa me atendieron muy bien, respetaron mis decisiones, es mas, mi niña nacio con una infeccion el los riñones y estuvimos 20 dias en el hospital y en ningun momento me tuve que separar de ella, asta me dejaron una habitacion y todo para quedarme alli, y eso que yo ya tenia el alta.
Las enfermeras son super amables, en fin que no te quiero aburrir, yo si fuese tu, no me lo pensaria, ademas es mas comodo que el de sevilla, alli no te dejan quedarte con tu peke, en cuanto te dan el alta te tienes que ir.
Espero que te haya servido de ayuda, y suerte con lo que decidas, no te asustes que el parto ira bien, sea donde sea.besitos
Gracias
De veras muchas gracias la verdad yo pertenezco a cordoba pero me pilla mas cerca osuna y ya no es por mas lejos o mas cerca es la trankilidad de quien me va atender en el parto sean profesionales y que me den la trankilidad que creo que en todo momento se necesita gracias de veras un beso y enhorawena por tu reciente bebe.