Foro / Maternidad

Ginecólogos en cádiz urgente, he tenido un problema

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:10
A
anette_8497671
20/4/10 a las 10:32

Hola chicas, hace dos meses tuve un aborto tubárico (embarazo ectópico) que se resolvió espontáneamente, aunque he estado liada (hasta que la beta ha bajado) hasta ahora. Me tratan en la SS de Jerez, aunque, como siempre en la ss, no todos los ginecólogos me gustan por igual. Así que me he ido por lo privado, he probado con dos porque el primero no me gustó absolutamente nada (ignacio romero meynet) y el segundo sí que me ha dado mucha confianza, se llama carlos rubio lainez.
Habéis oído hablar de él? Dicen que su padre fue un ginecólogo estupendo. Me gustaría que si alguna habéis oído hablar de él o os ha tratado me contárais vuestra experiencia.
Lo he pasado realmente mal y la verdad es que me gustaría volver a quedarme embarazada de nuevo lo antes posible (tengo que esperar tres meses).

Ver también

A
an0N_832715199z
20/4/10 a las 12:10

Hola guapa
Yo no he oído hablar de él, del que tú dices. Pero sí te puedo recomendar al mío, que es de Jerez y es muy buen profesional, con muchos años de experiencia, se llama Eduardo Salido Freire, su teléfono es el 956 33 10 20 (consulta particular), también pasa consulta en la Clínica Jerez.
Espero haberte ayudado y que todo te vaya muy bien.

A
an0N_955444099z
20/4/10 a las 12:14

Yo si
el padre era uno de los mejores ginecologos, por lo menos muy famoso, pero de el hijo no he oido hablar, yo soy del Puerto aunque vivo en Alemania y el embarazo me lo llevan aqui, pero cuando he estado en el Puerto he ido a Vico, me parecio muy correcto y me lo explicaba todo perfectamente

un abrazo

S
susane_9346422
20/4/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
Yo no he oído hablar de él, del que tú dices. Pero sí te puedo recomendar al mío, que es de Jerez y es muy buen profesional, con muchos años de experiencia, se llama Eduardo Salido Freire, su teléfono es el 956 33 10 20 (consulta particular), también pasa consulta en la Clínica Jerez.
Espero haberte ayudado y que todo te vaya muy bien.

Para mi el mejor profesional con el que me he topado en mi vida ginecológica
es el Doctor Coll en Jerez...te mira todo, yo me paso en la consulta como 2 horas, pero es privado. pero yo creo q estas cosas merecen la pena. Yo sin lugar a dudas iba directa a él. Tfno: 956 309 894 Está en la Plaza Capuchinos

Suerte

A
an0N_626829199z
8/10/10 a las 19:48

El mejor
Sin lugar a dudas para mi es el mejor, pues en mi primer embarazo tuve un problema, un quiste en el cordon y tuve que hacerme la amniocemtesis, por supuesto me la hizo el de pago no tuve ningún problema ni sentí nada y luego me llamó un viernes a las 8 de la tarde para darme el resultado personalmente eso no lo hacen todos los medicos. afortunadamente todo estaba bien y hoy tengo una niña guapisima de dos años y medio y voy en busca del siguiente que por supuesto me lo va a llevar él. tambien conozco a su padre y es verdad que era un buen profesional, pero el hijo es el no va más, para mi uno de los mejores haciendo ecografias, puedes confiar en él

A
an0N_730078699z
8/10/10 a las 21:10

El mejor
Mi cuñada ha ido alli y dice que en el trato inmejorable, en la 4d el niño no se quitaba las manos de la cara y le dijo que fuera al otro dia que no le iba a cobrar nada para ver si se le veia la carita. A mi me pilla un pelin lejos, pero sin duda si viviera en cadiz iria a el, de hecho voy a pedir cita pronto para hacerme la 4d.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest