Foro / Maternidad

Hospital general de catalunya

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 14:48
K
kleber_18236736
29/4/19 a las 21:21

Buenas noches.
Estoy de 31 semanas y es hora de tener toda la canastilla preparada, alguien tiene la canastilla de este hospital para saber que y que llevar?? 

Gracias, saludos
 

Ver también

S
santas_6468330
29/4/19 a las 23:45

Entra en su web, seguramente saldrá en alguna parte. Y si no la Generalitat tiene una guía general con que llevarte.

K
kleber_18236736
30/4/19 a las 6:53
En respuesta a santas_6468330

Entra en su web, seguramente saldrá en alguna parte. Y si no la Generalitat tiene una guía general con que llevarte.

Si, ayer me metí y nada que no lo encuentro.. 

B
batoul_8419780
30/4/19 a las 12:30

Hola!
A mi la lista me la dió la matrona cuando pedí cita. Así te informa de todo, no sólo de qué llevar. Te informa del plan de parto y así puedes comentarlo, te resuelve dudas, etc. También puedes visitar la zona de dilatación y tal, para ver como es y así ya no vas tan perdida. 
La lista que sugieren es: 

BEBÉ
4 o 5 camisetas de ropa interior o body
4 o 5 trajes de 1 o 2 piezas
calcetines o peucos (2 o 3)
1 arrullo y 1 toalla
1 gorro
Toallitas húmedas, 
1 paquete de pañales
1 lima de cristal

MAMÁ
3 camisones o pijamas abiertos por delante para la lactancia
1 bata o chaqueta de punto
1 zapatillas
2 sujetadores maternales
10 bragas de papel o algodón
Utensilios higiene personal

PARTO (para el piel con piel)
1 toalla o arrullo
1 gorro
calcetines

No te olvides de las cosas para el papá o acompañante y cargador, etc... pero si pides hora ya te lo explicán todo! Sobretodo encuentro importante el plan de parto, nosotros vamos a donar la sangre del cordón y también nos facilitó el tríptico y tal. 

Salgo de cuentas la semana que viene, así que si necesitas algo de info una vez pasada la experiencia ya me dirás!

Suerte!

S
santas_6468330
30/4/19 a las 14:47
En respuesta a kleber_18236736

Si, ayer me metí y nada que no lo encuentro.. 

Yo parí en el Vall d'Hebron y me pedían compresas y pañales además de mi camisón y la ropa del bebé. Allí me dieron el primer pañal, laprimera compresa y cada día dos esponjas con jabón y toallas pero de lavabo, no eran grandes. No sé si será igual, pero más o menos. Te recomiendo bragas de algodón o de malla y las compresas de algodón sin tejer, sin capa adhesiva ni nada, va el algodón dentro de una red. Lastima que no recuerde el nombre, eran unas que tenían abajo una capa de algodón más grueso para que no vale la sangre.

S
santas_6468330
30/4/19 a las 14:48
En respuesta a santas_6468330

Yo parí en el Vall d'Hebron y me pedían compresas y pañales además de mi camisón y la ropa del bebé. Allí me dieron el primer pañal, laprimera compresa y cada día dos esponjas con jabón y toallas pero de lavabo, no eran grandes. No sé si será igual, pero más o menos. Te recomiendo bragas de algodón o de malla y las compresas de algodón sin tejer, sin capa adhesiva ni nada, va el algodón dentro de una red. Lastima que no recuerde el nombre, eran unas que tenían abajo una capa de algodón más grueso para que no vale la sangre.

Para que no cale la sangre quería decir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir