Foro / Maternidad

Hospital general de valencia

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:37
A
arena_7871829
14/1/09 a las 22:50

hola ! estoy de 24+6 y llevo un nene estoy muy contenta de momento todo va bien ,me toca dar a luz en el hospital general de valencia y no me han hablado muy bien ,la verdad q yo estoy contenta con las ecos y el traro q me han dado alli pero dicen q a la hora de parir y habitaciones deja mucho q desear , alguien me puede contestar a esto por favor ... gracias

Ver también

A
arena_7871829
14/1/09 a las 23:06

Gracias
ya q mas o menos stas como yo te quiero preguntar situ sientes al niño yo esq no siento nada y es mi primer embarazo y la verdad no se lo q se tiene q sentir a veces siento algo pero no se si es el o no se estoy un poco rayada imagino q estara bien y ojala tengamos suerte en el hospital ya veremos un saludo

A
arena_7871829
14/1/09 a las 23:09

Pero tu
has estado alli o te han comentado `porq tiene q ser un coñazo tanta gente en la misma habitacion ,todos los bebes llorando las visitas q horror si despues de parir no te apetece ni mirarte a la cara ... un saludo

A
arena_7871829
14/1/09 a las 23:37

Tengo q ir
el dia 23 ala matrona y el dia 10de febrero a la eco , esq cuando fui el 22 de diciembre a la matrona ya me pregunto si lo notaba y me dijo tranqui ya lo notaras ahora cuando vuelva a ir el 23 me va hacer pruebas y lo del azucar ya veremos detodas formas no se si mañana la llamare a ver q me dice ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook