Foro / Maternidad

Fiv hospital general valencia ...y despues

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 8:30
D
die_5458364
6/5/15 a las 16:14

Buenas chicas,

el mes que viene me hacen una FIV en el Hospital general de Valencia. Ya me dijieron que me dan un solo intento, porque la anitmuleriano tengo tan malo que es muy poco probable. En fin, después seguimos seguramente por CREA o IVI.

¿Alguien de HGV que quiere charrar?

Ver también

I
idaira_8775281
6/5/15 a las 23:26

Hola milauri!
Muchísima suerte!
Yo tengo que ir con la regla de Junio, seguro que nos va fenomenal!

D
die_5458364
7/5/15 a las 12:12
En respuesta a idaira_8775281

Hola milauri!
Muchísima suerte!
Yo tengo que ir con la regla de Junio, seguro que nos va fenomenal!

Yo tambien junio
que bien, pues a ver si nos vemos por allí. Yo también tengo que ir con la regla en Junio Estas tomando algo para prepararte? A mi me estan pinchando Decapethyl y me tomo las vitaminas Seidivid.
Cual es tu diagnostico? El mio baja reserva ovárica con AHM de 0.2, aunque solo tengo 34 años.

I
idaira_8775281
7/5/15 a las 18:27
En respuesta a die_5458364

Yo tambien junio
que bien, pues a ver si nos vemos por allí. Yo también tengo que ir con la regla en Junio Estas tomando algo para prepararte? A mi me estan pinchando Decapethyl y me tomo las vitaminas Seidivid.
Cual es tu diagnostico? El mio baja reserva ovárica con AHM de 0.2, aunque solo tengo 34 años.


Yo también tengo 34.
Estoy en FIV por endometriosis. Hace unos años me quitaron un ovario, con lo cual mi Antimulleriana es baja (0.6).
Mi tratamiento actual es anillo vaginal y Seidivid.
Esperemos tener suerte a la primera

D
die_5458364
8/5/15 a las 10:52
En respuesta a idaira_8775281


Yo también tengo 34.
Estoy en FIV por endometriosis. Hace unos años me quitaron un ovario, con lo cual mi Antimulleriana es baja (0.6).
Mi tratamiento actual es anillo vaginal y Seidivid.
Esperemos tener suerte a la primera

Patty
Que cosas, yo también tengo endometriosis. Me operaron desde hace dos meses en el hospital. (Ya ha sido la tercera ves) Te han dicho alguna restricción de tu tratamiento de fertilidad?
A mi dijieron que como tengo los valores tan bajo solo me van a hacer un intento... menuda presion.

Espero que me baja la regala el 22 de Mayo, a ver si es verdad y empiezo el tratamiento, y tu?

I
idaira_8775281
8/5/15 a las 17:41
En respuesta a die_5458364

Patty
Que cosas, yo también tengo endometriosis. Me operaron desde hace dos meses en el hospital. (Ya ha sido la tercera ves) Te han dicho alguna restricción de tu tratamiento de fertilidad?
A mi dijieron que como tengo los valores tan bajo solo me van a hacer un intento... menuda presion.

Espero que me baja la regala el 22 de Mayo, a ver si es verdad y empiezo el tratamiento, y tu?


A mi me operaron la primera vez en el clínico (hace unos 7 años), y por segunda vez hace dos años en la casa de la salud.
Después de la segunda operación me dijeron que tenía que esperar al menos un año para intentar quedarme embarazada.
No me han puesto ninguna restricción, pero será porque tengo la AMH en 0,6.
Iré al hospi justo un mes despues que tu!
Mucha suerte! Ya te queda nada

D
die_5458364
11/5/15 a las 13:59
En respuesta a idaira_8775281


A mi me operaron la primera vez en el clínico (hace unos 7 años), y por segunda vez hace dos años en la casa de la salud.
Después de la segunda operación me dijeron que tenía que esperar al menos un año para intentar quedarme embarazada.
No me han puesto ninguna restricción, pero será porque tengo la AMH en 0,6.
Iré al hospi justo un mes despues que tu!
Mucha suerte! Ya te queda nada

Patty
Ya te voy contando como me va. hasta entonces seidivid a tope

I
idaira_8775281
25/5/15 a las 20:45
En respuesta a die_5458364

Patty
Ya te voy contando como me va. hasta entonces seidivid a tope

Hola guapa!
Como lo llevas? Ya empezaste con el tratamiento?
Espero que no tengas que recurrir a tratamientos por privado, pero por si acaso yo fui a ver unos cuantos sitios antes y el que más me gustó fue en la Virgen del Consuelo (la Dra Pau), ve a verla que te la recomiendo!
Ya me cuentas

D
die_5458364
26/5/15 a las 12:42
En respuesta a idaira_8775281

Hola guapa!
Como lo llevas? Ya empezaste con el tratamiento?
Espero que no tengas que recurrir a tratamientos por privado, pero por si acaso yo fui a ver unos cuantos sitios antes y el que más me gustó fue en la Virgen del Consuelo (la Dra Pau), ve a verla que te la recomiendo!
Ya me cuentas

Hola patty
Todavia estoy esperando la regla que me deberia haber llegado el viernes pasado. Si sigue asi, a lo mejor coincidimos en Junio jajajaja cuanto empiezas? Si tengo que ir al privado seguramente ire a Crea que lo tengo a lado de casa y llevan 20 años de experiencia. Aunque la mayoria de la gente se va al IVI, el trato alli no me gusto nada.

I
idaira_8775281
26/5/15 a las 18:57
En respuesta a die_5458364

Hola patty
Todavia estoy esperando la regla que me deberia haber llegado el viernes pasado. Si sigue asi, a lo mejor coincidimos en Junio jajajaja cuanto empiezas? Si tengo que ir al privado seguramente ire a Crea que lo tengo a lado de casa y llevan 20 años de experiencia. Aunque la mayoria de la gente se va al IVI, el trato alli no me gusto nada.

Hola milauri!
Bueno, tu tranquila que no tardará en bajarte
Yo también fui a CREA y me atendieron muy bien. En caso de tener que ir por lo privado, sería mi segunda opción
Mucha suerte guapa!

D
die_5458364
27/5/15 a las 8:30
En respuesta a idaira_8775281

Hola milauri!
Bueno, tu tranquila que no tardará en bajarte
Yo también fui a CREA y me atendieron muy bien. En caso de tener que ir por lo privado, sería mi segunda opción
Mucha suerte guapa!


jejejeje pues sea como sea, presiento que nos vamos a cruzar en algun momento dado!! Te voy contando como me va, y tu tambien, tenme al tanto a ver como nos tratan en el Hospi, que a veces parece una bebefabrica bim bam uno, otro, otro, otro,... jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest