Foro / Maternidad

Parto en hospital general de valencia

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 8:11
A
arena_7871829
3/4/09 a las 17:37

alguna ha parido o algun conocido en el general para q me deis vuestras opiniones a mi me toca alli y no conozco a nadie gracias

Ver también

N
nayla_7302248
4/4/09 a las 21:10

Hospital general
A mí también me toca el parto en e hospital general. Estuve allí la semana pasada de visita con la matrona de mi centro de salud. Estuvimos mirando las salas de dilatación y los paritorios. Nos presentaron a algunas de las matronas que trabajan allí y parecían muy majas. A mí me han dicho que el problema de este hospital es que muchas veces los partos son demasiado medicalizados. A mí me dio buena impresión. Se supone que daré a luz estos días, a tí cuano te toca?

A
arena_7871829
5/4/09 a las 18:43
En respuesta a nayla_7302248

Hospital general
A mí también me toca el parto en e hospital general. Estuve allí la semana pasada de visita con la matrona de mi centro de salud. Estuvimos mirando las salas de dilatación y los paritorios. Nos presentaron a algunas de las matronas que trabajan allí y parecían muy majas. A mí me han dicho que el problema de este hospital es que muchas veces los partos son demasiado medicalizados. A mí me dio buena impresión. Se supone que daré a luz estos días, a tí cuano te toca?

Me toca a principios de mayo
y yo la verdad hasta ahora el trato q he tenido de las ecos y las revisiones muy bien , pero queria saber algo mas , ademas me habian comentado lo de las habitaciones q estan son de 4 o 5 personas hasta incluso 6 y la verdadad q si es asi no esta muy bien porq entre q acabas de parir q no te apetece nada y todo el mogollon alli no se vamos a estar deseando salir de alli y si es cesarea q es mas tiempo pues ya me diras q chungo .......bueno lo importante esq nuestros bebes salgan bien ... aq te refires muy medicalizados ?soy primeriza no te entiendo muy bien

N
nayla_7302248
6/4/09 a las 8:11
En respuesta a arena_7871829

Me toca a principios de mayo
y yo la verdad hasta ahora el trato q he tenido de las ecos y las revisiones muy bien , pero queria saber algo mas , ademas me habian comentado lo de las habitaciones q estan son de 4 o 5 personas hasta incluso 6 y la verdadad q si es asi no esta muy bien porq entre q acabas de parir q no te apetece nada y todo el mogollon alli no se vamos a estar deseando salir de alli y si es cesarea q es mas tiempo pues ya me diras q chungo .......bueno lo importante esq nuestros bebes salgan bien ... aq te refires muy medicalizados ?soy primeriza no te entiendo muy bien

Hola
Cuando estuvimos el otro día nos comentaron que había diferentes tipos de habitaciones, de 1 , de 2, de 4 y de 6. Depende de a gente que haya ingresada te toca en una o en otra esto no se puede saber hasta que estemos allí Me comentaron que como a este hospital llevan a las reclusas de la cárcel, que la de 1 persona la suelen utilizar para este fin, porque ellas no pueden compartir habitación con otra persona....ya me dirás.....
Con lo de parto medicalizado me refiero a inducción con occitocina, rotura de bolsa y otros procedimientos médicos que lo único que hacen es acelerar un proceso que debe ser más natural (esto me lo comentó mi matrona del centro de salud que hizo sus prácticas en el General). Pero no te preocupes que cuando estuve ahí me dio buena impresión. Yo todavía no di a luz, sigo esperando. Si no di a luz antes, el miércoles tengo que ir a monitores, en fin ya me queda muy poco!
Para mí lo más importante también es que todo vaya bien y para el tiempo que hay que estar en el hospital habrá que aguantar si toca en una habitación con muchas pacientes más, total son como máximo 3 días, no pasa nada, habrá que hacerse el ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest