Foro / Maternidad

Hospital getafe - parla?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:04
A
an0N_728509899z
2/4/08 a las 11:40

hola chicas, a ver os cuento, a mi en un principio me toca el de Getafe, aunque tambien podria eleguir el de Parla, pero no se si funciona aún la maternidad.
Teneis referencias de alguno de estos hospitales?, e incluso el de Valdemoro.
Gracias

Ver también

S
shasha_5646948
3/4/08 a las 13:20

Hola
Hola kokorreo, yo no se nada de estos hospitales, pero si un poquito de el de Valdemoro, hace un mes una amiga mia ha dado a luz alli, y todo muy bien, según cuenta ella, lo único que el anestesista no llegó a tiempo para ponerla la epidural y dió a luz antes, pero por lo demás esta contenta.
Un saludo.

A
an0N_728509899z
3/4/08 a las 21:45
En respuesta a shasha_5646948

Hola
Hola kokorreo, yo no se nada de estos hospitales, pero si un poquito de el de Valdemoro, hace un mes una amiga mia ha dado a luz alli, y todo muy bien, según cuenta ella, lo único que el anestesista no llegó a tiempo para ponerla la epidural y dió a luz antes, pero por lo demás esta contenta.
Un saludo.

Gracias guapa!!
el de Valdermoro tambien es una opción, aunque por el empadronamiento dichoso no me corresponde.
Lo que veo bueno, es que las habitaciones son individuales y quieras que no estas más tranquila.
En fin, ya os contaré, mi experiencia...aún nos queda un poquito.

34 semanitas

Y
yeni_9107094
20/1/09 a las 13:04

Yo no se k aacer
hola a mi me corresponde getafe tambien, pero puedo eleguir como tu tengo muy buenas referencias del hospital de valdemoro del de parla no tengo ni idea.
En el de valdemoro estas tu sola en la habitacion tienes sofa para tu acompañanate y por lo visto esta muy bien aver es un hospital nuevo.
yo lo mas seguro k me vaya apra getafe ya que teng todo la historia ayi y sino es un tragin cambiar el historial, bueno ya nos kontaras a kual vas
un saludo a todas

rocio y enrique (david)
35+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir