Foro / Maternidad

Colegios en getafe

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 12:38
T
tecla_5941554
16/1/06 a las 15:46

Me gustaría saber la opinión de padres que llevan a sus hijos a algún colegio en Getafe. Este año debo apuntar al mío y estoy hecha un lío. No sé si es mejor uno concertado, público o privado. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

M
madlen_8568151
18/2/06 a las 4:40

Colegios de getafe.
Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.

T
tecla_5941554
7/5/06 a las 10:59
En respuesta a madlen_8568151

Colegios de getafe.
Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.

Gracias por la información
Hola Cris,

Muchas gracias por orientarme. Al final he optado por uno concertado y no me han dado la plaza. Creo que me asignarán uno público, el de San José de Calasanz. ¿Sabes algo de él?

H
haize_8731427
28/3/08 a las 13:07
En respuesta a madlen_8568151

Colegios de getafe.
Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.

Hola soy nueva
Hola a todas, pero en especial a cris1502, quería preguntarte por esos cuatro colegios concertados religiosos de los que hablabas, he mirado en internet y me he vuelto loca sin encontrar nada, aunque no me importaría si fueran tb privados. En mayo nos trasladamos a getafe y aunque aún no tenemos hijos, me gustaría tener nociones de las alternativas que puedo encontrar. Voy a vivir en el centro, por lo que tengo cerca varios, pero tú que siempre has vivido allí me puedes ayudar mejor.
Muchas gracias y un saludo.

E
emma_8540785
20/1/10 a las 13:11

Colegios cerca de getafe buenavista
Hola, nos van a dar los pisos de emsv aunque todavia falta y me gustaria saber qué colegios cerca estan bien aparte del aristos en el sector 3 de getafe y los angeles que se me hace un poco caro y los publicos que hay por ahi cerca qué tal son? muchas gracias.

E
emma_8540785
20/1/10 a las 20:17
En respuesta a haize_8731427

Hola soy nueva
Hola a todas, pero en especial a cris1502, quería preguntarte por esos cuatro colegios concertados religiosos de los que hablabas, he mirado en internet y me he vuelto loca sin encontrar nada, aunque no me importaría si fueran tb privados. En mayo nos trasladamos a getafe y aunque aún no tenemos hijos, me gustaría tener nociones de las alternativas que puedo encontrar. Voy a vivir en el centro, por lo que tengo cerca varios, pero tú que siempre has vivido allí me puedes ayudar mejor.
Muchas gracias y un saludo.

Colegio getafe
Hola cenicienta 2008 fin matriculaste a tus hijos en qué colegio? esque cuando nos den los pisos de emsv de buenavista nos iremos a vivir y me gustaria saber un poco algo de colegios tanto publicos como concertados o privados. Gracias.

E
emma_8540785
31/5/11 a las 20:23

Zona de getafe buenavista.
Hola me gustaria saber los que van a vivir en getafe buenavista, qué colegios va a haber cerca y qué tal son? muchas gracias, espero contestacion.

M
meifen_9567584
27/10/11 a las 11:53

Coles cerca de buenavista
Hola, cerca de Buenavista hay 4 coles públicos, 3 son bilingües y 1 no, hay un cole concertado: Los Ángeles y uno privado: Aristos.
Aunque pueda parecer increible, en esta zona de Getafe los mejores coles son los públicos, de hecho hay mucha gente de otros barrios de Getafe que intentan obtener plaza en ellos. Si sigues interesada y quieres alguna información más específica preguntame. Un saludo

J
jolita_5335886
4/2/16 a las 16:42
En respuesta a meifen_9567584

Coles cerca de buenavista
Hola, cerca de Buenavista hay 4 coles públicos, 3 son bilingües y 1 no, hay un cole concertado: Los Ángeles y uno privado: Aristos.
Aunque pueda parecer increible, en esta zona de Getafe los mejores coles son los públicos, de hecho hay mucha gente de otros barrios de Getafe que intentan obtener plaza en ellos. Si sigues interesada y quieres alguna información más específica preguntame. Un saludo

Bilingües
Hola, a mi si me interesa saber cuales son los mejores colegios y los horarios si los supieras.

Gracias

X
xinyu_8250163
3/10/18 a las 21:02
En respuesta a meifen_9567584

Coles cerca de buenavista
Hola, cerca de Buenavista hay 4 coles públicos, 3 son bilingües y 1 no, hay un cole concertado: Los Ángeles y uno privado: Aristos.
Aunque pueda parecer increible, en esta zona de Getafe los mejores coles son los públicos, de hecho hay mucha gente de otros barrios de Getafe que intentan obtener plaza en ellos. Si sigues interesada y quieres alguna información más específica preguntame. Un saludo

¿Y por la zona del sector 3? ¿Hay coles bilingües? Estamos pensando en mudarnos  desde leganes y me gustaría saber que tal los coles por allí. Mi hijo está en un biligüe en Leganes y muy bien, pero si nos mudamos me gustaría tener algo más cerca.

F
fatim_9693401
21/11/19 a las 12:38

Hay un montón de colegios en Getafe, el Divina Pastora lo acaban de y ahora es uno de los mejores de la localidad. Creo que han mejorado mucho con el tema del inglés!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir