En respuesta a madlen_8568151
Colegios de getafe.
Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.
Hola soy nueva
Hola a todas, pero en especial a cris1502, quería preguntarte por esos cuatro colegios concertados religiosos de los que hablabas, he mirado en internet y me he vuelto loca sin encontrar nada, aunque no me importaría si fueran tb privados. En mayo nos trasladamos a getafe y aunque aún no tenemos hijos, me gustaría tener nociones de las alternativas que puedo encontrar. Voy a vivir en el centro, por lo que tengo cerca varios, pero tú que siempre has vivido allí me puedes ayudar mejor.
Muchas gracias y un saludo.