En respuesta a bihotz_8535716
No hay donde elegir
hola... yo tambien soy de palencia...y he de decirte que cuentan de todo respecto al parto enla resi...depende mucho de con que medico y matrona te toque...pero desde luego que es mejor que dar a luz en e privado de la virgen de la salud, que si pasa algo no tienen medios de nada...
la otra opcion es ir a valladolid al privado de campo grande...pero en los pribados no atienden al bebe, solo a la madre por lo que te tendras que llevar de todo, y hacerselo tu al bebe...ademas que si ocurriera algo te mandan al publico en un plis plas...
yo esoy embarazada de 6 meses...llevo el embarazo con gine privado pero dare a luz en el rio carrion.... en palencia no hay donde elegir
¿alguna opinión más?
Hola, chicas:
Daré a luz dentro de poco en el Río Carrión y, si bien he obtenido información de las matronas a través de Atención al Paciente, me gustaría que, si alguien tiene alguna experiencia que compartir, lo hiciera.
En principio parece que el protocolo se basa en los partos "humanizados" o respetados, siempre y cuando todo discurra con normalidad. La verdad es que esta es la idea que yo tengo y mi principal miedo es un parto instrumentalizado innecesariamente.
Por otro lado, también creo que el hecho de compartir habitacion debe de ser un horror...
En fin, se agradecen opiniones.