Foro / Maternidad

Hospital rio carrion de palencia

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 9:19
A
an0N_905983899z
6/10/09 a las 16:38

Hola chicas.

Alguna a dado a luz o conoce a alguien que halla dado a luz en el Hospital Rio Carrión de Palencia???
Es que no se de nadie, ni para bien ni para mal.

Muchas gracias y besitos

Ver también

B
bihotz_8535716
19/10/09 a las 12:51

No hay donde elegir
hola... yo tambien soy de palencia...y he de decirte que cuentan de todo respecto al parto enla resi...depende mucho de con que medico y matrona te toque...pero desde luego que es mejor que dar a luz en e privado de la virgen de la salud, que si pasa algo no tienen medios de nada...

la otra opcion es ir a valladolid al privado de campo grande...pero en los pribados no atienden al bebe, solo a la madre por lo que te tendras que llevar de todo, y hacerselo tu al bebe...ademas que si ocurriera algo te mandan al publico en un plis plas...

yo esoy embarazada de 6 meses...llevo el embarazo con gine privado pero dare a luz en el rio carrion.... en palencia no hay donde elegir

Y
ylenia_9424261
1/10/13 a las 9:19
En respuesta a bihotz_8535716

No hay donde elegir
hola... yo tambien soy de palencia...y he de decirte que cuentan de todo respecto al parto enla resi...depende mucho de con que medico y matrona te toque...pero desde luego que es mejor que dar a luz en e privado de la virgen de la salud, que si pasa algo no tienen medios de nada...

la otra opcion es ir a valladolid al privado de campo grande...pero en los pribados no atienden al bebe, solo a la madre por lo que te tendras que llevar de todo, y hacerselo tu al bebe...ademas que si ocurriera algo te mandan al publico en un plis plas...

yo esoy embarazada de 6 meses...llevo el embarazo con gine privado pero dare a luz en el rio carrion.... en palencia no hay donde elegir

¿alguna opinión más?
Hola, chicas:

Daré a luz dentro de poco en el Río Carrión y, si bien he obtenido información de las matronas a través de Atención al Paciente, me gustaría que, si alguien tiene alguna experiencia que compartir, lo hiciera.

En principio parece que el protocolo se basa en los partos "humanizados" o respetados, siempre y cuando todo discurra con normalidad. La verdad es que esta es la idea que yo tengo y mi principal miedo es un parto instrumentalizado innecesariamente.

Por otro lado, también creo que el hecho de compartir habitacion debe de ser un horror...

En fin, se agradecen opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook