Foro / Maternidad

Bautizos con agua del rio jordan como los reyes

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 11:51
D
danel_9183002
22/11/05 a las 16:42

Si a alguien le interesa bautizar a su hija/o con Agua Santa del Rió Jordán, donde bautizaron a nuestro Señor Jesucristo ya se puede encontrar. Cuando bautizaron a la Infanta Leonor, como hacen todos los reyes católicos, mucha gente lo busca. Es un estuche precioso, y se encuentra en el departamento de bebes de El Corte Ingles. También se puede encontrar en la web. www.aquasantajordan.com. Es raro que nadie en el foro hable del bautizo...

Ver también

V
virgen_9538998
22/11/05 a las 16:46

Mi niña se bautizó con agua de lourdes
y mejor que la princesita leonor. Sinceramente me parece triste que ahora se ponga de moda bautizarlos con agua del rio Jordan porque leonor y sus primitos lo hagan con ella.
paula y su pincesita Alexia(el jueves 6meses)

S
shaina_6307847
22/11/05 a las 16:51

Me parece patetico vamos.....
es una nueva moda? y quien te asegura q no es agua del grifo? eah¡¡¡¡ y no se cuantos euros mal gastados, aunque siempre hay algun tonto q cae seguro, en fin.............

estrelladelsur + estrellita 8m1d

B
bondad_5774403
22/11/05 a las 16:54

H2o
Por que no se me habrá ocurrido a mi??
A falta de que me toque la primitiva, no estaria mal vender agua y forrarse...

A
an0N_790105499z
12/3/09 a las 10:05

Pues yo la encontre más barata en madrid
Yo encontre Agua del Jordán para bautizar a mí sobrino en Madrid, en la plaza de Santo Domingo. Tienen la oficina en un piso y a parte de agua tienen otras cosas traidas de tierra santa como ellos lo llaman su teléfono es el 661086501 creo que siguwen vendiendo a particulares por que me comentaron que lo suyo era la venta a gran escala

N
nazly_9807900
12/3/09 a las 10:21

que gracia.....cuanto cuesta
la verdad que ya no sabemos lo que inventar.....jejeje,. era lo que nos hacia falta.......de verdad....., seguro que es un sacadinero como muchas cosas, quien te asegura que es agua del rio jordan...y no agua mineral normal....., pero bueno en fin.....el que tiene fe tiene fe, ....pagando ....claro,.....ñ
un besito

Y
yanxia_8452497
12/3/09 a las 11:51

Lo importante es el sacramento de iniciacion cristiana...
... y no si es agua del Rio Jordan o agua del grifo, al final da lo mismo. Es un rito espiritual, dejemos las modas para nuestro guardarropa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook