Foro / Maternidad

Hoy cumple 1 año mi hija!

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 20:55
A
asunta_6148501
7/3/05 a las 11:15

Hola a todas!!!! La mayoría no me conocéis porque no suelo escribir (pero sí leer a menudo), sin embargo, hoy creo que era el día de aramarme de valor y escribir para felicitar a mi hija en su primer cumpleaños.

Hace un año y cinco minutos nacía mi hija!!! Recuerdo ese momento perfectamente, estaba asustada, ilusionada, cansada.. pero por fin la tenía en mis brazos después de 9 meses.

Ayer celebramos su primer cumple, y estábamos mas contentos su papi y yo que ella, que todavía no se enteraba de nada! Decoramos la casa con globos y guirnaldas, hicimos una super merienda para amigos y familia y tuvo una tarta genial que le hizo mi madre de un osito de chocolata (que obviamente no probó, mas que nada porque solo tiene dos dientes). Pero lo pasamos genial.

Y ahora, solo me queda pedirle que cumpla muchos mas y que lo celebremos siempre juntas! ah, y darle las gracias al papá, porque sin él mi hija no sería una realidad.

Un besito a todas...

P.D.- Susana, he seguido tu consejo con el post! no te quejarás!!! jajajaja

Ver también

A
asunta_6148501
7/3/05 a las 13:26

Gracias
Pues no se enteró mucho del "momento globo", quiero decir que los vío y tocó un par de ellos, pero no hizo muchos aspavientos! .... Hija es que si la sacas de su conejito de trapo (Rufi para los amigos) que lo tiene desde que nació, no es nadie la pobre. Se lo lleva a todas partes, hasta a la guarde! y como se te olvide... no se duerem y monta unas de pánico.

Por cierto ¿qué tal la Revisión de Fernando?

A
asunta_6148501
7/3/05 a las 13:27

Mileeeeeeesssssssss de graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Y si........ el tiempo vuela!!!! Cuando era bebé la miraba y deseaba que pasara rápidito para que aprendiera a hacer cositas y tener una comunicación con ella "mas fluida", pero ahora miro para atrás y digo "Dios! si no me he enterado!!!"... (Típico comentario de madre por otro lado)jjajajajajjajaja


Besitos

A
asunta_6148501
7/3/05 a las 13:29

Gracias!!!
Si, la verdad que nosotros disfrutamos un montón, pero ella..... miraba la vela y sólo quería tocarla!! y qué te voy a decir de sus regalos!!!! Lo mejor el papel y las bolsas!

Besitos

A
asunta_6148501
7/3/05 a las 13:31

Muchas gracias!!
Y felicidades a vosotros también que veo que tu bebé también hizo un año hace poquito!!

Y sí..... ojalá estemos siempre tan unidos y felices (eso es lo que deseamos todos).

Besitos

A
asunta_6148501
7/3/05 a las 14:03

La guarde muy bien!
Desde hace como 15 días se queda muy contenta por las mañanas, es mas, le encanta llamar al timbre ella, y entra super sonriente, así que en ese sentido encantada!.

También lleva Baby, desde el primer día, uno muy mono de rayas verdes y blancas con el cuellito verde... hasta le bordé su nombre por fuera!!

Por lo demás, sigue con moquetes y tos, y una vez por semana, no falla, con el ojito malo (conjuntivitis)! Pero eso sí, desde que va a la guarde come fenomenal, así que muy contentos!

Beth011173
Beth011173
7/3/05 a las 20:55

Dios la ilumine y la cuide
Y que siga cumpliendo muchos pero muchos años mas... que siga al lado de sus papis que le quieren dar mucho amor y cariño...

Cumpleaños felizzzzzzz
Cumpleaños felizzzzzzz
que los cumpla muchos años
muchos años FELIZZZZZZZZz

De parte de Lía y Beth

Muchos abrazos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest