Foro / Maternidad

Hoy empiezo con los pinchacitos...

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 8:38
Z
ziyue_5660323
14/7/08 a las 9:07

hola a todas,

despues de 18 meses buscando y tres meses con omifin sin resultado, pasamos a estimulacion ovarica con relaciones programadas.

En la eco de control del ultimo ciclo con omifin me vieron un solo foli de 6mm el dia 16 de ciclo, con lo q la gine me dice q pinchandome el puregon conseguiremos el tamaño adecuado, hasta q pinchemos el ovitrelle, y luego finde de deberes!!!

Estoy muy ilusionada y esperanzada, he visto chicas les ha funcionado, y si el problema es de crecimiento folicular, con esto me lo solucinaran...

ayer fuimos a la playa y vimos por lo menos 4 parejas de gemelos, los miraba y me moria de envidia jajaja, a ver si hay suerte y me quedo, aunq sea de uno, me da igual niño o niña.

Gracias por leerme!!

Ver también

Z
ziyue_5660323
14/7/08 a las 10:46

...
Ytane, tu caso lo conozco, yo tb estoy en el miniforo de estimulacion+programadas

Z
ziyue_5660323
15/7/08 a las 9:01

Hola
libertad, tus palabras me llenan de animo pq tengo el mismo problema que tu, asiq a ver q pasa.

estoy muy ilusionada, por fin hago algo!!!

ayer mi marido me puso la primera banderilla, quiere participar del tratamiento, y la verdad q no me hizo nada de nada de daño, sera pq me la puso con amor jajja

bueno, ya os ire contando

gracias!

N
nut_8758438
15/7/08 a las 10:46
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
libertad, tus palabras me llenan de animo pq tengo el mismo problema que tu, asiq a ver q pasa.

estoy muy ilusionada, por fin hago algo!!!

ayer mi marido me puso la primera banderilla, quiere participar del tratamiento, y la verdad q no me hizo nada de nada de daño, sera pq me la puso con amor jajja

bueno, ya os ire contando

gracias!

Holita a todas!!!! escari11 ánimo yo voy por la 6 banderilla, podemos!!!
Hola a todas , espero q pongamos nuestros positivos pronto, esto está chupaooooooooooo!!!!!, Deciros q aqui me teneis para lo q necesiteis, yo mañana voy al gine a ver como van mis folis. ya os contaré, muchos besos chcas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
16/7/08 a las 8:38

Hola
buenos dias!

de momento lo unico q noto es "actividad" en los ovarios, no me duele ni nada, asiq a ver q pasa el viernes...


silvia, carinyeta, no me voy!!! lo q pasa es q estoy intentando desconectar un poco, y leo y escribo lo justo, pero no me olvido de vosotras.

bueno, un besito y q tengais buen dia, q el mio hoy sera muy largo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir