Foro / Maternidad

Cuando empieza a imitar el bebé???

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 16:43
A
abarne_6218640
19/8/10 a las 12:22

Es que me quedo sorprendida cuando una mami de un bebé de 5 o 6 meses me dice: "pues ya sabe hacer los 5 lobitos y dice adiós"
Mi niña tiene 7 meses y medio y desde que tenía 6 estamos con la machaca de los 5 lobitos, las palmitas y el adiós, y nada de nada, es más, cuando te pones a cantarle ella pasa del tema, mira para otro lado en busca de algún objeto o algo, y si le cojo las manos para que lo haga, por ejemplo, las palmitas, se enfada. En cambio, si le digo mamamamama o papapapa, eso sí lo hace. Entonces mi pregunta es la siguiente: de buenas a primera empiezan a imitar gestos y ya imitan todo??o es un proceso progresivo?? un saludo

Ver también

X
xiya_8047049
19/8/10 a las 12:32

Tranquila
Mi bebe empezó con las palmitas a los 8 meses y medio. Ahora tiene 11 meses y medio y todavia le cuesta decir adios. Lo dice cuando tiene ganas o cuando el quiere. Cada nene a su ritmo ¿no?

I
ishtar_8996655
19/8/10 a las 13:20

No te lo creas
Hay mucha flipada.

M
megan_6315751
19/8/10 a las 16:43

Yo creo que es cuestión de caracter.
Si a tu hijo no le interesan las palmitas no las va a imitar en la vida. Pero si el papa y mamá le causa gracia pues si!! El caso es que ya imita y hace cosas, y otros niños hacen otras cosas he imitan otras cosas.

Yo desde los 4 meses, intento que me imite, sacando la lengua, moviendo las manos, y lo intenta. Ahora con 6 meses me contesta cuando le hablo con gritos y con "gos" pero no hace lo de las palmitas.

Es normal,no te preocupes.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir