Foro / Maternidad

Hoy era el cumpleaños de mi abuelo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:52
E
erna_8594979
18/12/07 a las 11:34

y es que estoy un poco tontina chicas,me acuerdo mucho de él...hace tres años que murió(unos meses después de que naciera mi hijo mayor)y le tengo siempre presente pero curiosamente le recuerdo más el dia de su cumpleaños que el dia que nos dejó, supongo que mi cabeza prefiere recordarle alegre y feliz como él era.
No veáis las fiestas de cumpleaños que montaban él y mi abuela además le felicitabamos y siempre decia que tenia 25 o 30 años que ya habia decidido no pasar de ahí y que era un chaval!!y es que de espíritu sí que lo era aunque físicamente se conservaba muy bien pq le encantaba hacer deporte.
Para que os hagáis una idea de lo buena gente que era,en el dia de su cumple aparte de recibir nuestros regalos,nos regalaba él un detallito a nosotros!!le encantaba que todos lo pasaramos muy bien,era una persona increíble y para mi era muy especial,decía que yo era su nieta preferida,la que le habia hecho abuelo(soy la mayor de todos los nietos)y que me parecía mucho a él...cuando murió mi hijo mayor tenia 5 meses pero apenas se enteró que era bisabuelo por culpa del maldito alzheimer...asi que sé que desde arriba me está viendo y se siente orgulloso de esos dos preciosos bisnietos que tiene.

Muchas felicidades yayo!! te llevo siempre en mi corazón.

Ver también

E
erna_8594979
18/12/07 a las 11:51

Eso dicen...
por intentar que todo el mundo esté feliz...asi que me siento muy orgullosa de llevar en mi esa parte de él.Muchos besos.

E
erna_8594979
18/12/07 a las 11:52

Gracias bonita
una vez más...ahí estás con tus palabras.Muchos besos.

C
ceren_9457589
18/12/07 a las 11:54

Hace muy poco fue el de mi abuelo
y me ha recordado mucho al tuyo en lo que cuentas, yo todos los años le pongo una velita.

A
an0N_638751599z
18/12/07 a las 11:57

Lo siento mucho natalia
Mi padre murió también hace 3 años y medio del dichoso cancer. Tanto avance, tanta tecnologia, y que no sepan dar con nada para prevenir tanta enfermedad que los hace sufrir hasta que llega su dia.
Quiero decirte que la historia de mi niña Carolina es muy bonita. Cuando nos enteramos que mi padre tenia cancer, era últimos de Noviembre, y a primeros de diciembre decidimos ir a por niñ@ para que mi padre pudiese conocerla, ya que no nos daban ninguna esperanza, de hecho los médicos todavia se hacen cruces de como mi padre tuvo 20 meses de vida hasta que murió. El dias 16 de enero me enteré que estaba embarazada, y fue uno de los dias más felices de mi vida, pero con mucho miedo porque por otro lado no puedes evitar pensar que a ver si no vamos a tener un susto con mi padre y el embarazo... en fin, todo se piensa. Po suerte, mi padre "tuvo buena calidad de vida" hasta el dia que murió. Mi niña tenia 11 meses, y quiero decirte que me quedo con esos 20 meses, porque mi padre jamás nos habia regalado nada ni a mis hermanos ni a mi, ni nunca habia jugado con nosotros... era muy despegado, pero mi orgullo es que mi hija consiguió en mi padre lo que nosotros no conseguinos en 28 años. Decia que la iba a enseñar a ser mala, que la iba a llevar al parque... todo un abuelo. Me acuerdo mucho de él. El nombre de mi niña, lo pusimos porque mi marido tampoco tiene padre, murió cuando él tenia 10 años de un accidente laboral, y siempre decia que si tuviese una niña la pondria Carolina, pero tuvo 3 pedazo de cabezones... Mi niña tiene la vida por mi padre, y el nombre por mi suegro.
Estas fechas son muy malas para los que no están, pero tenemos que vivir con ello.
Felicidades a tu abuelito que donde esté seguro que celebra sus 25 o 30 años. Un beso guapa y ánimo.

L
laura_8552452
18/12/07 a las 12:03

Lo siento un monton
mis abuelos maternos viven y viven muy cera de mi casa y la verdad es que no me imagino la vida sin ellos, lo siento y quedate con lo bueno que tenia que eso reconforta y te hace pasar mejor el dia. un beso

E
erna_8594979
18/12/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_638751599z

Lo siento mucho natalia
Mi padre murió también hace 3 años y medio del dichoso cancer. Tanto avance, tanta tecnologia, y que no sepan dar con nada para prevenir tanta enfermedad que los hace sufrir hasta que llega su dia.
Quiero decirte que la historia de mi niña Carolina es muy bonita. Cuando nos enteramos que mi padre tenia cancer, era últimos de Noviembre, y a primeros de diciembre decidimos ir a por niñ@ para que mi padre pudiese conocerla, ya que no nos daban ninguna esperanza, de hecho los médicos todavia se hacen cruces de como mi padre tuvo 20 meses de vida hasta que murió. El dias 16 de enero me enteré que estaba embarazada, y fue uno de los dias más felices de mi vida, pero con mucho miedo porque por otro lado no puedes evitar pensar que a ver si no vamos a tener un susto con mi padre y el embarazo... en fin, todo se piensa. Po suerte, mi padre "tuvo buena calidad de vida" hasta el dia que murió. Mi niña tenia 11 meses, y quiero decirte que me quedo con esos 20 meses, porque mi padre jamás nos habia regalado nada ni a mis hermanos ni a mi, ni nunca habia jugado con nosotros... era muy despegado, pero mi orgullo es que mi hija consiguió en mi padre lo que nosotros no conseguinos en 28 años. Decia que la iba a enseñar a ser mala, que la iba a llevar al parque... todo un abuelo. Me acuerdo mucho de él. El nombre de mi niña, lo pusimos porque mi marido tampoco tiene padre, murió cuando él tenia 10 años de un accidente laboral, y siempre decia que si tuviese una niña la pondria Carolina, pero tuvo 3 pedazo de cabezones... Mi niña tiene la vida por mi padre, y el nombre por mi suegro.
Estas fechas son muy malas para los que no están, pero tenemos que vivir con ello.
Felicidades a tu abuelito que donde esté seguro que celebra sus 25 o 30 años. Un beso guapa y ánimo.

Me he emocionado,de verdad...
qué precioso eso que dices que tu nena tiene la vida por tu padre!!es una de las cosa más bonitas que he oido,además de una historia preciosa....seguro que tu padre está feliz viéndo a sus princesas..lo siento de corazón,muchos besooooooos y muchas gracias bonita.

E
erna_8594979
18/12/07 a las 12:06

Gracias guapa
es que de pequeña parece que los abuelos van a ser eternos,verdad?? y cuando creces te das cuenta que los necesitas mucho...siento mucho lo de tu abuela,estoy segura que eslla tb se sentirá muy orgullosa.Un besazo.

E
erna_8594979
18/12/07 a las 12:07
En respuesta a laura_8552452

Lo siento un monton
mis abuelos maternos viven y viven muy cera de mi casa y la verdad es que no me imagino la vida sin ellos, lo siento y quedate con lo bueno que tenia que eso reconforta y te hace pasar mejor el dia. un beso

Gracias niña
yo todavía tengo a mis dos abuelas(mi otro abuelo murió hace 11 años)y sólo de pensar en el dia que me falten...me pongo mala.Muchos besos.

E
erna_8594979
18/12/07 a las 12:26

Niña,siento mucho todo...
no sabia lo de tu padre y lo de tu abuelo...seguro que estarán muy orgullosos de ti...mi abuelo tb murió con 86 pero llevaba 5 años con la enfermedad,empezó con dolores de cabeza,se ponia nervioso en sitios con mucha gente y cuando hacia sus cuentas(todo lo del banco lo llevaba él,siempre se le dió muy bien el cálculo)decia que le "bailaban"los números y nos preocupamos mucho...entonces se lo diagnosticaron y estuvo unos años más o menos bien hasta que un dia casi se pierde por la calle...qué susto!! y más tarde pues no nos conocía..en mi boda (como tu abuelo tb le hacía mucha ilusión venir)sabia que era yo la que me casaba y estaba feliz pero de vez en cuando(llevaba ya tres años con la enfermedad)preguntaba que quién se casaba....
Mi abuelo sé que no sufrió y además el dia que murió curiosamente estando ya en el hospital no nos dejó hasta que llegué yo para despedirme de él..parece que me estaba esperando...Muchos besos y mucho ánimo con tu suegro.

E
erna_8594979
18/12/07 a las 12:29

Lo siento guapa
seguro que está feliz de ver desde el cielo a si bisnieta.Besitos.

A
an0N_638751599z
18/12/07 a las 13:18

Gracias noelia
pues si, fue poco tiempo, pero muy intenso. Un beso

M
mayara_6249348
18/12/07 a las 16:52

Como te entiendo
mi abuelita murió este 9 de septiembre, el día que bautizaba a mi hija. Mi marido igual hizo fotos de la ceremonia (la comida fué rapida y sin mis padres,claro), pues eso, que me da una pena ver las fotos, pero entiendo que la nena tiene que tener ese recuerdo. También sé que estas navidades serán muy diferentes, ya no la chincharemos pasando dos veces a por "les estrenes" (el aguinaldo), intentando engañarla de broma, porque nos poníamos todos los nietos y biznietos en cola (5 biznietos ha conocido), pero nunca colaba, ja ja, porque mi abuela aunque estaba muy pachuchi si que se enteraba de todo. Yo hago como tu, intento recordar cuando nos reñía, ja ja era una gruñona entrañable, y a mi encantaba hacerla rabiar. Ayy! ya tengo las lagrimillas asomando.

Pues eso, que muchas felicidades para tu yayo, allá donde esté.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest