En respuesta a an0N_638751599z
Lo siento mucho natalia
Mi padre murió también hace 3 años y medio del dichoso cancer. Tanto avance, tanta tecnologia, y que no sepan dar con nada para prevenir tanta enfermedad que los hace sufrir hasta que llega su dia.
Quiero decirte que la historia de mi niña Carolina es muy bonita. Cuando nos enteramos que mi padre tenia cancer, era últimos de Noviembre, y a primeros de diciembre decidimos ir a por niñ@ para que mi padre pudiese conocerla, ya que no nos daban ninguna esperanza, de hecho los médicos todavia se hacen cruces de como mi padre tuvo 20 meses de vida hasta que murió. El dias 16 de enero me enteré que estaba embarazada, y fue uno de los dias más felices de mi vida, pero con mucho miedo porque por otro lado no puedes evitar pensar que a ver si no vamos a tener un susto con mi padre y el embarazo... en fin, todo se piensa. Po suerte, mi padre "tuvo buena calidad de vida" hasta el dia que murió. Mi niña tenia 11 meses, y quiero decirte que me quedo con esos 20 meses, porque mi padre jamás nos habia regalado nada ni a mis hermanos ni a mi, ni nunca habia jugado con nosotros... era muy despegado, pero mi orgullo es que mi hija consiguió en mi padre lo que nosotros no conseguinos en 28 años. Decia que la iba a enseñar a ser mala, que la iba a llevar al parque... todo un abuelo. Me acuerdo mucho de él. El nombre de mi niña, lo pusimos porque mi marido tampoco tiene padre, murió cuando él tenia 10 años de un accidente laboral, y siempre decia que si tuviese una niña la pondria Carolina, pero tuvo 3 pedazo de cabezones... Mi niña tiene la vida por mi padre, y el nombre por mi suegro.
Estas fechas son muy malas para los que no están, pero tenemos que vivir con ello.
Felicidades a tu abuelito que donde esté seguro que celebra sus 25 o 30 años. Un beso guapa y ánimo.
Me he emocionado,de verdad...
qué precioso eso que dices que tu nena tiene la vida por tu padre!!es una de las cosa más bonitas que he oido,además de una historia preciosa....seguro que tu padre está feliz viéndo a sus princesas..lo siento de corazón,muchos besooooooos y muchas gracias bonita.