Conoceis payasos para cumpleaños en sevilla???
Hola chicas,
La semana que viene cumple mi niña 3 años y vamos a preparar una merienda en casa con los primos y los amiguitos y se me ha ocurrido la posiblidad de contratar un payaso. A los niños les va a encantar.
No tengo experiencias de nadie que me oriente sobre algún payaso no sea muy caro y sea bueno.
Si conoceis alguno y me contais cómo es os lo agradeceré eternamente. Mi paula lo agradecerá más
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Ver también
Alguien sabe????
Nadie ha estado en una fiesta con payasos que me pueda recomendar????
Pues,,,,,
a ver ,yo no vivo en sevilla capital,sino en coria del rio,he ido a varios cumples con la payasa bartola y los niños han disfrutado mucho.no creo que tal y como estan las cosas tenga problema en desplazarse a la ciudad,si quieres te consigo el numero y preguntas.ya sabes,juegos canciones....y les da premios a los niños,es bastante divertida.yo nunca la he contratado ha sido en cumples a los q he ido.
Alguien sabe????
Nadie ha estado en una fiesta con payasos que me pueda recomendar????
Payasos en sevilla
Al cumpleaños de mi sobrina vinieron unos payasos muy buenos: Lala y Chachi. Te dejo su enlace: http://sites.google.com/site/laleliloluse/
Espero que os gusten.
Saludos
Hola
Te envío una página que te puede interesar, son buenísimas y se adaptan a la edad que tenga tu hija...
http://animadorasinfantiles.webs.com
animadoras.infailes@hotmail.co m
627775842- Mercedes
Payasos
Hola chicas,
Comentaros que llevo dos años contratando a una payasa llamada PITUSA, el primer año que la contrate a mi hija le fascino y sus amiguitos se lo pasaron genial, así que al siguiente año la volvimos a llamar.
Es una chica muy divertida, hace muchos con los chiquillos y ademas, por experiencia de otras amigas que han contratado a traves de empresas y no les ha gustado ya que a parte de caro solo actuan media hora o tres cuartos.