Conoceis payasos para cumpleaños en sevilla???
Hola chicas,
La semana que viene cumple mi niña 3 años y vamos a preparar una merienda en casa con los primos y los amiguitos y se me ha ocurrido la posiblidad de contratar un payaso. A los niños les va a encantar.
No tengo experiencias de nadie que me oriente sobre algún payaso no sea muy caro y sea bueno.
Si conoceis alguno y me contais cómo es os lo agradeceré eternamente. Mi paula lo agradecerá más
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Ver también
Alguien sabe????
Nadie ha estado en una fiesta con payasos que me pueda recomendar????
Pues,,,,,
a ver ,yo no vivo en sevilla capital,sino en coria del rio,he ido a varios cumples con la payasa bartola y los niños han disfrutado mucho.no creo que tal y como estan las cosas tenga problema en desplazarse a la ciudad,si quieres te consigo el numero y preguntas.ya sabes,juegos canciones....y les da premios a los niños,es bastante divertida.yo nunca la he contratado ha sido en cumples a los q he ido.
Alguien sabe????
Nadie ha estado en una fiesta con payasos que me pueda recomendar????
Payasos en sevilla
Al cumpleaños de mi sobrina vinieron unos payasos muy buenos: Lala y Chachi. Te dejo su enlace: http://sites.google.com/site/laleliloluse/
Espero que os gusten.
Saludos
Hola
Te envío una página que te puede interesar, son buenísimas y se adaptan a la edad que tenga tu hija...
http://animadorasinfantiles.webs.com
animadoras.infailes@hotmail.co m
627775842- Mercedes
Payasos
Hola chicas,
Comentaros que llevo dos años contratando a una payasa llamada PITUSA, el primer año que la contrate a mi hija le fascino y sus amiguitos se lo pasaron genial, así que al siguiente año la volvimos a llamar.
Es una chica muy divertida, hace muchos con los chiquillos y ademas, por experiencia de otras amigas que han contratado a traves de empresas y no les ha gustado ya que a parte de caro solo actuan media hora o tres cuartos.
Esta chica, trabaja en toda Sevilla y alrededores, siempre actua mas tiempo del contratado.
Os dejo el telefono de contacto por si a alguien le interesa 696158048.
Payasos
Hola chicas,
Comentaros que llevo dos años contratando a una payasa llamada PITUSA, el primer año que la contrate a mi hija le fascino y sus amiguitos se lo pasaron genial, así que al siguiente año la volvimos a llamar.
Es una chica muy divertida, hace muchos con los chiquillos y ademas, por experiencia de otras amigas que han contratado a traves de empresas y no les ha gustado ya que a parte de caro solo actuan media hora o tres cuartos.
Esta chica, trabaja en toda Sevilla y alrededores, siempre actua mas tiempo del contratado.
Os dejo el telefono de contacto por si a alguien le interesa 696158048.
Estos son buenisimos
Se llaman payasos flamencos o flamencos clown. Van dirigidos a toso los asitentes, niños y mayores, yo los he visto en una caseta y un cumple y son geniales, el cumple de mi nena es en junio y los he reservado. Son muy buenos. el teléfono es 954337099. Suerte
Hola
Te envío una página que te puede interesar, son buenísimas y se adaptan a la edad que tenga tu hija...
627775842- Mercedes
Se llaman Margarita del Campo y Rosita de Pitiminí..
La verdad es que yo he contratado a otros payasos y no hay comparación, son geniales y es verdad que se adaptan a todas las edades.
En resumen, nos lo pasamos muy bien todos, sin esperarnoslo...así que yo también las recomiendo..
Hola
627775842- Mercedes
yo tambien conozco a Margarita y Rosita, estuvieron en el cumple de mi hija, me habian dejado plantada a última hora otros payasos que habia contratado, las llamé y fué lo mejor que hice, tienen las tres B: bueno, bonito y barato...jajaja.
Os dejo sus números: 627775842 / 954396686
Yo a la que conozco es a margarita del campo
Mi hijo hacía la comunión y no quería payasos por que decía que era para niños chicos , además de que estamos cansados de llamar siempre a las mismas,miramos por Internet, la llamé y nos gustó mucho incluido a mi hijo que al final no quería que se fuera, nosotros contratamos una animación que tenia magia, Os la recomiendo.
954396686
627775842
Te recomiendo a agus el payaso mágico
te recomiendo a Agus el Payaso Mágico, el cual hemos contratado en un par de ocasiones y todo el mundo ha quedado encantado. Es Payaso y es Mago y realiza un espectáculo muy participativo, teniendo a los niños sentaditos durante la actuación. También hace Globoflexia y creo recordar que ponía alguna canción para bailar con los niños. Esta es su página: www.payasomagico.blogspot.com
Payasa para cumpleaños
Hola, si que conozco una chica muy muy buenas, se llama Pitussa y ya la he contratado para varios cumpleaños, además la he recomendado en varias ocasiones a mis amigas y les ha gustado mucho, puedes ver el anuncio en Mil anuncio, en caso que no la encuetres puedo facilitarte el telefono.
Espero que te sea de ayuda y lo paseis bien.
Un saludo
Te recomiendo www.caracolanimacion.com
Son fantásticos te asesoran sobre el cumpleaños, puedes elegir entre un montón de actividades y además son muy formales y divertidos con los niños.
<a :"http://www.caracolanimacion.com/">animacion infantil sevilla</a>
Yo a la que conozco es a margarita del campo
Mi hijo hacía la comunión y no quería payasos por que decía que era para niños chicos , además de que estamos cansados de llamar siempre a las mismas,miramos por Internet, la llamé y nos gustó mucho incluido a mi hijo que al final no quería que se fuera, nosotros contratamos una animación que tenia magia, Os la recomiendo.
954396686
627775842
Por fiiiiinnn encontré su número...
La conozco de hace muchos años y ha ido a fiestas de mis hijos pero se me perdió el teléfono, ahora que tengo sobrinos se lo quería hacer a mi hermana de regalo... así que estoy muy contenta... Muchas gracias
Margarita del campo
Hace poco buscando por Internet algo diferente para una fiesta de niños,dí con esta página y me animé a probar con esta chica porque había mas gente que coincidía.. y tengo que deciros que fué lo mejor que he echo.
Estaba acostumbrada a ver el típico payaso... Esta chica va como animadora vestida como una muñeca super graciosa y lo mejor de todo es que sacó a todo el mundo...Bueno y además el maquillaje es artístico, nos quedamos todos con la boca abierta cuando empezó a maquillar a los niños.. ( yo también le pedí que me maquillase... :larme
En definitiva os la recomiendo.. dejo también su página web:
www.animadoras.infantiles.com
Margarita del Campo
627.77.58.42
Margarita del campo
Hace poco buscando por Internet algo diferente para una fiesta de niños,dí con esta página y me animé a probar con esta chica porque había mas gente que coincidía.. y tengo que deciros que fué lo mejor que he echo.
Estaba acostumbrada a ver el típico payaso... Esta chica va como animadora vestida como una muñeca super graciosa y lo mejor de todo es que sacó a todo el mundo...Bueno y además el maquillaje es artístico, nos quedamos todos con la boca abierta cuando empezó a maquillar a los niños.. ( yo también le pedí que me maquillase... :larme
En definitiva os la recomiendo.. dejo también su página web:
www.animadoras.infantiles.com
Margarita del Campo
627.77.58.42
PERDÓN ME CONFUNDÍ CON LA PÁGINA WEB:
www.animadorasinfantiles.com
el correo es: animadoras.infantiles@hotmail. com
y el número:627775842
Margarita del campo es la mejor....
Mi consejo es que la llames, además he visto que no soy la única persona que lo opina, A mi me la aconsejaron y me gustó mucho
Dejo su teléfono: 627.77.58.42
Yo llamé a www.animadorasinfantiles.webs. com
La verdad es que miré por aquí, me gustó mucho lo que todas decíais y la llamé para la comunión de mi hija a la que queriamos darle una sorpresa.... vino una chica que iba vestida de animadora con mucho colorido y maquillada de una forma muy chula, estábamos ya todos apotronaos, sin ganas de nada y no se como lo hizo que cuando ya me fuí a dar cuenta estábamos todos ahí jugando y bailando... has ta mi madre salió a bailar jejejeje.. y luego como pintaba la cara de los niños, tatuaje.... varias madres y yo también nos pusimos a la cola para que nos maquillara...
Total que lo pasamos muy bien.. así que muchas gracias a todas por recomendarmela...
dejo sus datos por aqui
www.animadorasinfantiles.webs. com
627775842 / 954396686
Muy buenos y económicos puchianimacion.com
Hola a tod@s, los encontré en el cumple de la hija de una amiga y lo hicieron genial. Llevan dos castillos hinchables para peques y más mayores y una animación divertidísima con payasos y piratas que cuentan cuentos, hacen magía, bailan con los niños (llevan un equipo de música) les pintan las caras y al final nos hicieron una flor de corazón y espadas con globos. Podeis encontrarlos en www.puchianimacion.com
Saludos a tod@s.
Margarita deslumbra y da a mi hijo el cumple más feliz
No la conocía, a Margarita del Campo, ni a su empresa (Animadoras Infantiles), pero pidiendo información a unos compañeros de trabajo me dieron su móvil y contacté con ella.
Era la tercera vez que mi mujer y yo nos decíamos por contratar a unas animadoras para el cumpleaños de mi hijo y sinceramente, en las dos primera ocasiones no terminamos muy satisfechos, y la verdad es que esta chica, una profesional como la copa de un pino, se salió, y le dio a mi hijo una fiesta inolvidable.
Margarita deslumbró a los niños allí presentes, a los padres y hasta a los abuelos. Su salero, su gracia, no se pue aguantar, pero su capacidad de improvisación es increíble. No tengo más remedio, por justicia, que aconsejar a esta chica y su empresa, porque montan un espectáculo de primera magnitud, creo que difícilmente igualable en Sevilla. Muchas gracias Margarita, siempre contaremos contigo.
Su dirección es,
www.animadoras.infantiles.webs .com
Margarita del Campo
627.77.58.42
También llamé a margarita...
La llamé precisamente por que vi vuestros comentarios y al ver tantos tan buenos me decidí y le dije que viniera para el cumple de mi niña...es verdad que el año pasado llamé a dos payasos que me costaron una pasta y poco mas lo que hicieron fué llevar el disfraz...esta chica me aseguró que podria con los niños y nosotros...al principio solo queriamos que nos distrajeran a los niños, que los dejara entretenios...pero es tan graciosa... que hasta nosotros nos animamos...jejejeje
Es muy divertida!!!
Os dejo su número aunq creo que lo he visto en algún comentario: 627.77.58.42
Siempre margarita
Pues si quieres que para Paula ese sea un día inolvidable, llama a Margarita del Campo (animadorasinfantiles.com). Con mi peque no me la juego, y desde que la descubrí siempre cuento con ella. Te hace pasar el mejor rato, y no solo a los niños, a los mayores también. Tú pides consejo y yo te cuento mi experiencia. Mi mujer y yo lo tenemos claro. Prueba, no te arrepentirás. Ya me contarás.
Payasos para cumples y comuniones
Hola chicas, lo de organizar los cumples y comuniones es un lio !!!
Asi que yo siempre que tengo una fiesta infantil, me pongo en contacto con Rosita de Pitimini.
Ella hace la animacion infantil y es divertidisima , pero ademas me organiza y me trae todo lo que necesito, vasos, platos de princesas, de mickey, bob, del que le guste a tu hijo/a, piñatas, tartas de chuches, globos.
Ella se encarga de todo es una maravilla y genial de precio de verdad!!!!
Os dejo sus datos
Rosa 615 020 748
www.animacionesinfantilespayas os.com
Yo tb llamé a margarita del campo!!
En la comunión de mi hijo pensaba contratar un castillo, pero al final oí en este foro y en otro cosas chulas de ellas y nos decicimos por probar a ver q tal... Y estaba ella solaaa!!! eramos unas 150 personas entre adultos y niños!!! Hubi un momento en el q nos sacó a todos a bailar!! y el maquillaje chulisimoooo!!! nosotras en la cola tb para q nos pintaraaa...
Todavia tengo agujetas de lo mucho que nos reimos...
Margarita del campo
Mola!!!
Tiene página en face y se hace llamar animadoras infantiles.
Rosita de pitimini
Hola lunalunera42, yo tambien conozco a Rosita de Pitimini y es genial! te la recomiendo!yo he ido ya a varias fiestas infantiles donde actuaba ella y la verdad es k han sido muy chulas!! los niños se lo pasan super bien (todos los niños quieren tener a Rosita en su cumple!), se divierten muchisimo, hacen juegos de todo tipo, despues les pintan las caras y hacen globoflexia, y los padres se lo pasan mejor todavia xk Rosita siempre les sorprende con alguna cosilla! ella es super original y tiene una mano especial con los niños...k nunca kieren k termine la actuacion de lo bien k se lo estan pasando! Rosita hace juegos tradicionales adaptados a todas las edades y hace k todos los niños participen, incluso los mas timidos o los mas pekes! los hace bailar, reir, todo! te aseguro k no te arrepentiras!
Rosita de pitimini
Hola a tod@s:
Después de una intensa búsqueda por internet di con este foro y me decidí a contratar a Rosita de Pitimini para el cumple de mi peke.
Ha sido genial, los niños se lo pasaron estupendamente, no querían que se marchara nunca, tiene una gran variedad de repertorios, hace números con globos, maquillajes infantiles, actuaciones con música, muchos juegos, y para los más pequeños incluso cuenta-cuentos.
Tengo que admitir que no fueron los niños los único que disfrutaron, los mayores no podíamos parar de reir.
Ah! y por cierto, también le encargué una tarta de chuches de cumpleaños, muy original y fue todo un éxito.
Creo que ya han dejado el número de teléfono pero lo dejo por si a alguien le interesa.
Rosita de Pitimini:
Teléfono: 615020748
Agradecimiento a margarita del campo
Margarita, muchas gracias por la tarde tan inolvidable que pasaron ayer las niñas!!!
Dejo aqui su móvil por que os la recomiendo:
627.77.58.42
Yo trate con este grupo de animadores y nos encanto
Hola, nosotros hace poco celebramos el cumpleaño de los gemelos y contactamos a este grupo que te comento. La jefa es Margarita del campo (jejejje, su nombe artistico claro), una chica encantadora y muy atenta. Te dejo su telefono por si te interesa, 627775842. Seguro que os agrada
Rosita de pitimini es nuestra payasita
Hola chicas, como he visto q casi todas conocéis a Rosita de Pitiminí, os dire que yo la he visto actuar muchas veces y es buenisimaaaa.
La contratamos por primera vez para el cumple de mi sobrino Daniel de 6 años, y fue un éxito total.
A partir de ahí la llamamos para la comunión de mi hijo , la recomendamos para la boda de unos amigos, hizo un espectáculo genial en nuestra caseta del pueblo ( Gerena)....
En fin que es nuestra payasita familiar, yo os la recomiendo para cualquier ocasión, se lo pasan pipa los niños y tb los mayores.
Ah!! por cierto en boda de nuestros amigos, hizo ella la decoración con globos y quedo espectacular y según me dijeron muy económica.
Ya sabeis sus datos pero los vuelvo a dejar
Rosita 615 020 748 / 955 12 51 39
Margarita del campo es la cañera
Hará unos 5 años que vi a estas chicas que recomendais en el chat en un salón.. iban juntas... y las conocí asi...el expectaculo que hacían super original y muy divertido aunque sin lugar a dudas la que montaba todo el follón era Margarita del campo...estaba en todo..no paraba ni un segundo...de todo sacaba algo gracioso y movia a la gente si o si...
Creo que ahora van separadas por el tema crisis...pero yo volí a contratar a Margarita del Campo por que fué en realidad la que me habia gustado para la comunión de mi hija...iban mas de 30 niños y arrededor de unos 100 adultos...y ella sola con su equipo de música y su maletorra llena de cosas...NOS SACÓ A TODOS!!!,
Al principio solo queriamos que entretuviese a los niños y nos dejara a nosotros tranquilitos...pero vamos que al final era tan graciosa que ibamos a mirar y nos enganchabamos.
Sin lugar a dudas os recomiendo a esta chica.
Ahhh y se me olvidaba... también contratamos con ella un castillo , la chucheee y la tartaaaa ( para celiacos)...ojalá pudiera colgar la foto por que nos daba hasta penita comernoslas...
El móvil es 627775842, el fijo:954396686
El rincon de rosita
Hola lunalunera, yo también estuve buscando payasita para el cumple de mi hijo Javier que cumplía de 3 años este pasado mes de mayo y casi me vuelvo loca !!.
Iba a ser la primera vez que contrataba una animación. Pero la verdad es que con niños tan pequeños ( los amigos y primos de Javier no pasan de los 5 años) no sabia con quien probar y no quería llamar a alguien desconocido.
Ademas Javier es bastante tímido y no sabia yo como podía reaccionar.
Afortunadamente a primero de mayo fui a una boda en los salones Oasis en Sevilla y conocí a Rosita de Pitiminí.
Rosita me comento que trabajaba en el Oasis desde hace 12 años y que actuaba en guarderías, en la feria de Sevilla, que realizaba talleres para niños en verano... en fin profesional profesional
Fue genial, Javier se quedo alucinado con esta chica, bailo, jugo, y se llevo toda la boda pegado a su falda de volantes, jajaja.
Me hizo superfeliz ver a mi hijo divertirse tanto y no dude en llamarla para su cumple y en mi casa la fiesta fue un éxito.
Mi hijo pone el vídeo de Rosita en el móvil mil veces y yo solo puedo recomendaros a esta chica que es encantadora, supereducada y tiene un algo especial con los niños.
Rosita 615 020 748 / 955 12 51 39
Rosita de pitimini - buenisima y baritisma
Os doy las gracias a todas las que recomendáis a Rosita de Pitiminí para las fiestas infantiles.
La llame para el bautizo de mi niña y todo fue tan bien como contáis aquí, esta chica es maravillosa y genial de precio. Las demás eran mas caras la verdad y mi presupuesto no estaba muy boyante.
En fin yo también recomiendo a Rosita.
Gracias a todas.
Yo he llamado a rosita de pitimini - 615 020 748
Hola mamis, ayer llamé a Rosita de Pitiminí para contratarla en el cumple de mi hija Isabel de 7 años que celebramos este próximo fin de semana en el parque del Alamillo.
Fue muy agradable y atenta y genial de precio como también comentáis algunas.
Le he pedido también que me prepare 20 bolsitas de chuches para repartir a cada niño y 5 globos de helio para decorar.
Ya os contare como me va, pero me dio muy buenas vibraciones al hablar con ella y confío en vuestras experiencias.
Saluditos
margarita del campo 627.77.58.42
Este viernes pasado celebramos el cumple de mi hija y esta locaaaaa con las Monster high...se lo propuse a Margarita por que oí hablar muy bien de ella por aqui...iguáaaa...igualitaaa... venia to prepará..con un equipo de música grande..una maleta que parecía q se iba de viaje... y que graciosa
Margarita del campo
Gente que tal???
Veréis, no hace mucho le organicé a mis hijas de 3 y 5 años una fiesta de cumpleaños. La verdad es que no sabía por quien decantarme, y me recomendaron a "Margarita del campo" y acerté de lleno. tanto los críos como los adultos quedamos encantados como de como se desarrolló todo. Esta chica se portó genial con todos, haciéndonos partícipes de todo. Se nota que es una profesional del tema con muchos recursos y conocimientos. Sólo tienes que decirle la idea que tienes y ella la termina de madurar. Es genial. Para la próxima fiesta ya tengo quien la borde.
Saludos!!!!
Rosita de pitimini es la mejor!!!
Bueno chicas aqui estoy de nuevo para contaros que las fiesta de cumpleaños con Rosita de Pitimini fue la mejor de todas las que habia organizado anteriormente. Ella llega montando jaleo, con un maleton y con un silbato revoluciona a todos. Nos reimos un monton y los niños disfrutaron de verdad. Esta chica es todoterreno!!! Os la recomiendo con total garantia!!! ahhh y los globos y las chuches preparadas con muchisimo esmero y con bolsitas de princesas para niños y de spiderman para niños, esta en todo!!
Se llama Rosa os dejo sus datos y ya vereis q bien os va con ella. 615 020 748
rosa pinto sanchez es su facebook por si quereis ver fotos de sus fiestas y demas, yo le mandare las fotos del cumple.
Espero haber ayudado. besos a todas
Yo también llame rosita de pitiminí
Hola a todas!!!
Yo después de ver a Rosita de Pitiminí actuando en la comunión de mi sobrino en El salón Oasis, no me lo pensé y la contrate para el cumple de mi hija Sonia. Como disfruto mi hija!! y los mayores también lo pasamos en grande, por que hace un espectáculo para que todos podamos participar y divertirnos.
Terminamos las mamis bailando como posesas y los papas explotando globos con el culo!!! jajajajaja
Rosita de Pitiminí 615 020 748 / 955 12 51 39
El Rincón de Rosita es su empresa y tienda.
face: rosa pinto sanchez ( le he mandao alguna fotos)
Me recomendaron margarita del campo
Tenía el bautizo de mi hija al que iban muchos niños y mi vecina por lo visto habia llamado muchas veces a Margarita.. yo alguna vez he ido a algún cumpleaño de mis sobrinos al q iban algunas veces payasos , pero ella me dijo que esta chica era mucho mejor...así que nada la llamé a ella y otras mas pero al final me convenció mas ella...y la verdad es que acabamos muy contentos.. No tiene nada que ver con lo que habiamos visto antes...Todos los papis coincidimos con la misma opinión...así que os la recomiendo..
dejo su número por que es lo unico que tengo, pero se que también tiene página web: 627775842, se llama Mercedes.
Un saludo y espero que os ayude que yo me volví loca buscando.
Me recomendaron margarita del campo :
Tenía el bautizo de mi hija al que iban muchos niños y mi vecina por lo visto habia llamado muchas veces a Margarita.. yo alguna vez he ido a algún cumpleaño de mis sobrinos al q iban algunas veces payasos , pero ella me dijo que esta chica era mucho mejor...así que nada la llamé a ella y otras mas pero al final me convenció mas ella...y la verdad es que acabamos muy contentos.. No tiene nada que ver con lo que habiamos visto antes...Todos los papis coincidimos con la misma opinión...
dejo su número por que es lo unico que tengo, pero se que también tiene página web: 627775842, se llama Mercedes.
Un saludo y espero que os ayude que yo me volví loca buscando.
ví en una boda a margarita del campo
A la boda de mi prima fué una Payasa, pero no iba disfrazada con la nariz roja ni zapatones...iba vestida como una muñeca muy graciosa ...
En teoria era para q nosotros los padres pudieramos estar tranquilos de niños un rato en la barra libre...pero algunos acabamos llendo para ver y nos enganchó... He visto muchos comentarios de ella por aqui y la verdad es que se lo curra mucho y en comparación con las cosas que he visto antes...esta muy bien.
Nos dejó una tarjetita con su número así que lo copio:
627775842
Rosita 615 020 748
Hola a todos, mi experiencia con payasos y animadores infantiles es amplia. Trabajo en un cole y me toca todos los años buscar payaso para las fiestas que organizamos. He conocido a muchos aficionados y payasos malos, pero por suerte me recomendaron a ROSITA DE PITIMINI y lleva tres años con nosotros en la fiesta de carnaval, en la de la primavera y en fin de curso.
Siempre sorprende con algo nuevo, a los padres les encanta tambien y su repertorio es superoriginal.
El 28 de junio estará con nosotros de nuevo, es muy formal y responsable.La recomiendo mucho a todas.
Rosita 615 020 748
Rosita de pitimini - el rincón de rosita
La empresa que os recomiendo sin duda se llama El Rincón de Rosita y la animadora, payaso y jefa de la empresa es la fantástica Rosita de Pitiminí.
Tiene todo lo que necesitas para tu fiesta infantil y la actuación que hace para los niños es genial.
615020748- Rosa
Os encantará !!!
Ví en una boda a margarita del campo
A la boda de mi prima fué una Payasa, pero no iba disfrazada con la nariz roja ni zapatones...iba vestida como una muñeca muy graciosa ...
En teoria era para q nosotros los padres pudieramos estar tranquilos de niños un rato en la barra libre...pero algunos acabamos llendo para ver y nos enganchó... He visto muchos comentarios de ella por aqui y la verdad es que se lo curra mucho y en comparación con las cosas que he visto antes...esta muy bien.
Nos dejó una tarjetita con su número así que lo copio:
627775842
Mi consejo
Hola, soy Adri de Sevilla Este, tengo una niña pequeña y para su cumple siempre le pedimos un payaso, yo he probado ya tres animadoras diferentes y a mi la que mas me ha gustado es la muchacha de animadoras infantiles, la margarita del campo
Yo llamo siempre a rosita de pitimini
Hola a todas, yo en mis fiestas siempre llamo a Rosita de Pitiminí, es la payasa mas original que conozco, (y tengo tres hijos y 8 sobrinos).
Hemos probado con muchas otras animadoras,pero los niños se aburrían.
Rosita de Pitiminí 615 020 748 / 955 12 51 39
Yo contacto con ella por Whapsap y me contesta al momento
Te recomiendo a isabel camiña
Yo he celebrado hace poco el cumple de mi hija Paula y por una amiga que la conoce llame a Isabel Camiña.
Es una chica encantadora y los niños y los mayore nos lo pasamos estupendamente, es genial.
El telefono suyo es el 672184263 si la llamas dile que es de parte de Marisa la de la calle Feria.
Tiene también una página muy graciosa http://icaminaleon.blospot.com
Sospechoso
Me lo parece a mí o ahora que he entrado en este hilo parece que está lleno de multinicks y comunity manager?
Hola, nosotros hace poco celebramos el cumpleaño de los gemelos y contactamos a este grupo que te comento. La jefa es Margarita del campo (jejejje, su nombe artistico claro), una chica encantadora y muy atenta. Te dejo su telefono por si te interesa, 627775842. Seguro que os agrada
Rosita de pitimini
buenos dias! Chicas os recomiendo esta animadora infantil, Rosita de pitimini, va a todos sitios pero yo personalmente la he visto en el parque del Alamillo y estuvo genial. Que marcha tiene!! Yo cuento con ella para el cumple de mi hija Ana de 6 años.
Me dio su tarjetita
Rosa 615 020 748
Vi a rosita de pitimini en el alamillo y me encanto
hello chicas, este finde vi en un cumple a Rosita de Pitimini en el parque del Alamillo, a los niños le gusto muchisimo y a mi hija Ana le maravillo, me dio una tarjeta. Yo cuento con ella para noviembre
Rosa 615 020 748