Foro / Maternidad

Hoy es mi cumpleaños y no puedo dormir porque estoy muy triste..

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las :56
I
ivette_6407898
16/1/04 a las 2:28

Mañana, es mi cumple, bueno ya es hoy porque son mas de las doce de la noche..
Tendria que estar en la cama ,pero es imposible dormir..
Para las que no me conoceis aun os dire que me han echo 5 fiv, las tres ultimas positivas y ademas la ultima espera mellizos y precisamente me dieron como fecha posible de parto el dia de mi cumpleaños..o sea hoy...
Y claro..estoy echa polvo pensando que si todo hubiera salido bien hoy seria el dia que hubiera tenido a mis mellizos conmigo y les hubiera visto la carita.
Ya se que me vais a decir que no piense en cosas que no tienen remedio pero , amiguitas, no puedo dejar de pensar en que hoy podria haber sido mi gran dia y en cambio estoy con un año de mas ( 42 años ya.!!) y con las manos vacias.

Intentare pasar mi cumple lo mejor que pueda pero se muy bien que este dia en vez de ser alegre para mi sera bastante durillo
un besito a todas y no os preocupeis, que en cuanto pase el dia de mañana volvere a levantar el animo, ya lo vereis...
maribel

Ver también

H
hadjar_5945901
16/1/04 a las 3:27

Antes de todo ¡feliz cumpleaños!!
Sé que seguramente será un día largo para tí...y créeme sé lo que sientes, yo también tuve hace más de un año un legrado y tenía fecha para el mes de julio pasado y ese día la pasé un poco "depre", pero creo que debes de darle "gracias a Dios" que aún estás con vida y que tienes pareja con quién compartir tus alegrías y tus penas, otras sin embargo, están solas...¡alegráte y sonríe!! las penas se sienten menos...

Claudell

E
eguzki_9437275
16/1/04 a las 8:35

Felicidades...
... aunque no sea tu mejor momento es lo que te puedo desear, que a pesar de todo, seas muy, muy feliz en este año que tienes por delante...

Besosssssssssssssss
Ana

T
taida_8530785
16/1/04 a las 8:44

Felicidades!!!!!!!
Cariño... que este año te traiga el mejor de los "regalitos" y ánimo!!!!!!!!!!!

N
natasa_5477702
16/1/04 a las 8:49

Maribel
Es dura, muy dura tu espera, y más cuando ves que los años pasan, es una sensación de ir contra todo, pero sabes..... lo más importante es que estás viva, y que esa misma desazón y angustia te hace levantarte cada día y seguir ilusionándote y luchando, acercándote cada día un poquito más a tu sueño, aunque ahora no lo veas o sientas así, pero así es.

Maribel, FELICIDADES, Felicidades, por ser como eres y ser quién eres, una gran persona luchadora y optmista, que seguro que a no tardar mucho la vida le ofrecerá ese gran regalo que tanto, tanto hace que esperas.

UN beso muy grande y muchos mimitos, mañana el sol brillará para tí.

Felicidades mi niña.

Angeles.

C
cosima_9860888
16/1/04 a las 8:50

Hola maribel
Muchísimas felicidades y no le des vueltas a lo que podría haber sido,tú mira para adelante que seguro que en esta fiv de este año te va a ir mucho mejor.
Un besito

S
shumei_7244799
16/1/04 a las 8:53

Muchas felicidades
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA, PIENSA EN TODO LO BUENO QUE TIENES E INTENTA SER POSITIVA, (AUNQUE SEA FACIL DECIRLO) PERO TIENES QUE HACERLO POR TI, PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DECAER ¿QUIEN SABE LO QUE NOS DEPARA LA VIDA? PUEDE QUE ESTE AÑO LO CONSIGAS.
¡ANIMO GUAPA¡

CARMEN

A
adelia_5734566
16/1/04 a las 8:54

Muchas felicidades
aunque veo que no estas en tu mejor momento, asi que procura rodearte de tus seres queridos y pensar lo menhos posible en lo que pudo ser y no fue, ya se que no es facil,pero miralo de otro modo estas aqui, puedes contarnos lo que te pasa, y debes seguir luchando, asi que adelante que tu puedes y lo conseguiras ya veras.
Un abrazo fuerte de cariño

Maria

G
glory_5400658
16/1/04 a las 8:55

Felicidades!!!
Muchas felicidades y que cumplas muchos muchos más..
Mira el presente para seguir al futuro y deja atrás el pasado...... seguro que este año va a cambiar por completo.

Un beso muy fuerte

Ángeles

R
riya_9675251
16/1/04 a las 9:02

Mi vida, ánimos
Venga corazón, no pienses más en el pasado, tienes que pensar en el futuro, en todo lo bonito y maravilloso que te pasará de ahora en adelante. Jolines, que si te pones triste tú, nos ponemos tristes todas, y nooooooo ehhh? venga alegra esa carita

Te quiero un montón

Feliz cumpleaños

Gemma

D
didina_7246233
16/1/04 a las 9:04

Venga maribel
No mires atrás, podía haber sido pero no fué. Lo importante es que tú estes bien. Que tengais fuerzas para seguir luchando, porque al fianl todo llegará, ¡ya lo verás! :bien :..... y el calendario ¿que? ¿que sabrá él?............míralo pensando que cada vez el gran día está más cerca

Por eso te digo que MUCHAS FELICIDADES, porque ya te queda un poquito menos para tener a tu/s bb's contigo.

Un beso muy fuerte, K.

H
hikmat_5694358
16/1/04 a las 9:12

Hola cariño¡
Venga¡ no te dejes llevar por los pensamientos negativos, ya se que es duro encontrar los que contraresten nuestro estado de tristeza pero si no, no levantas cabeza..., si, lo de pensar en que hubiera sido si todo hubiese salido bien, es duro, ya, a mi me lo vas a decir... pero no te dejes llevar, hoy es tu cumple, 42, vale¡ piensa en lo bueno que tienes, tu pareja, tus logros personales de trabajo, de amigos, tu casa... no se, piensa en hacer un viajecito, o un fin de semana distinto, una cena romantica, y piensa en todo lo que estas haciendo para conseguir tu sueño, no te puedes culpar de no intentarlo....no se que mas decirte, no solo te lo digo a ti, tambien a mi, a ver si subimos el ánimo niña..
Bueno, sopla tus velas con ilusion, y pide de deseo SER FELIZ, como sea, madre o no, pero FELIZ, ahí es donde estoy yo ahora. Tratando de no centrar mi vida en esto para no considerarla un fracaso total.
Solo que sepas que sea lo que sea, aquí te queremos y te comprendemos.
Un besito

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 10:16

Animo guapa!!
Muchas felicidades por los 42 tacos, y si le das la vuelta puedes pensar que será el último cumpleaños que pases sin tu bb. Así que nada de caras tristes!! Un beso muy grande, Maribel que te queremos mucho!!!!!

Judith

J
jade_5693727
16/1/04 a las 10:25

Hola cielo!!!!!
no te voy a decir que no lo pienses, por que no tengo ningun derecho, y ademas se que es muy dificil evitarlo.

Así que chiki, solo te deseo, que dentro de las circunstancias, pases un bonito dia, que intentes mirar al futuro con optimismo, que tienes 42 añitos de náaaaaaaaa.... y seguro que cuentas con un fantastico marido a tu lado, que te quiere y te apoyara siempreeeeee!

Te envio 42 besazos sonoros, con arrepreton y achuchon incluido.

Muchas Felicidadesssssssssss

A
anahis_9698126
16/1/04 a las 10:31

Maribel...
animo, que tu eres una luchadora, mujer. Sé que debe de ser muy duro, pero tienes que intentar seguir luchando. Venga, cariño, ya sabes donde estamos ¿vale? Y por supuesto, felicidades por tu cumple. Besos.

R
rafia_5747861
16/1/04 a las 10:36

Muchísimas felicidades mi amor!
NO ESTÉS TRISTE, PIENSA QUE YA TE QUEDA MENOS PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO.
CAMBIA DE CLINICA, A LO MEJOR EN LA TU VAS NO HAN DADO CON EL TRATAMIENTO EXACTO PARA TI Y POR ESO AUN NO LO HAS CONSEGUIDO.
ANIMOS Y BESOS, TOÑI

N
nadia_6346591
16/1/04 a las 11:23

Felicidades
jo, como te endiendo...no me extraña que estés así, sobre todo las que ya somos mayorcitas lo llevamos peor. Pero siempre tenemos que aceptar las cosas no nos queda otra. Y la verdad es que la lucha es muy dura, a veces como que no se pude más, pero hay que continuar. Un beso fuertísimo.

A
an0N_851684899z
16/1/04 a las 11:32

Pero mi reina............
que no puedes estar asi, te quiero ver arriba pero que muy arriba, tienes que estar descansada y fuerte por que lo que te espera es gordo, te lo digo yo , que dentro de nada vuelves a la carga.

Ademas, aunque suene duro, lo que no ha podido ser no tiene remedio, por lo tanto a busca otro posible.., de acuerdo??

Venga cielo, disfruta mucho de tu dia, que un dia perdido es imposible de recuperar, y este es TU DIA!!!, enciende las velas de tu tarta y pide el deseo que sabemos que vas a pedir .

Miles de besos en un dia tan especial

Mar

A
an0N_644589799z
16/1/04 a las 11:39

Felicidades!!!
Eso lo primero... y ahora decirte que no te pongas por que seguro que la próxima será la buena...
Pásalo bien y disfruta mucho de este recien estrenado año que cumples por que seguro que en este año lo conseguimos todas todas todas... ok?
Un besote y que cumplas muchos mas...

U
uliana_5338997
16/1/04 a las 11:43

Feliz cumple...maribel
y solo decirte q sos uno de mis referentes desde q entre a este foro, por todo lo q he leido de vos, te mando un abrazo fuerte... ali

F
firuta_7274669
16/1/04 a las 11:58

Jo, maribel, siento mucho que estés mal
Pero tienes que pensar que dentro de nada vas a poder volver a intntarlo y lo vas a conseguir.

Muchísimos besos , y muchas felicidades aunque creo que hoy no estas para felicitaciones.

CRIS

F
faride_5841994
16/1/04 a las 12:05

Muchas felicidades
y por otra parte lo siento mucho, pero no puedes estar triste te entiendo que estes mal pero tienes que salir para arriba cariño ya veras como al final lo vas a conseguir hay que seguir luchando cielo y hoy que es tu cumple tienes que estar feliz con tu familia tu marido que muchas veces nos olvidamos de ellos pero tambien sufren mucho con estas historias asi que arriba con esos 42 añazos es una edad alucinante venga un besazo y a sonreir chao.

Ah que pases un buen dia.

2720

H
han_8008988
16/1/04 a las 12:17

Muchas..

¡ Muchas felicidades Maribel ! Deseo que nuestros mensajes te llenen de fuerza, y te sientas mejor, y esa positividad que está dentro de tí aparezca pronto. Mucho ánimo y aunque sea un día difícil para tí, ¡CELÉBRALO! Pues cumplir años lo merece.

Muchos besos y abrazos, de tus compañeras de viaje. Lual.

L
lerida_7846495
16/1/04 a las 12:58

Hola...feliz cumple!
Me ha dejado muy mal tu mensaje.....debe ser muy feo todo lo que te esta pasando por la cabeza.....espero que hoy estes mejor......y disfrutes tu cumpleaños lo mas que puedas....

Fuerza!!!!!!

Un beso enorme!!

Lau

A
andrea_8801206
16/1/04 a las 14:28

Muchas felicidades

la verdad es que si que tienes que estar triste, pero piensa que igual la proxima vez tienes mas suerte.

De todas formas muchas felicidades y veras como ese animo en poquitos dias lo levantaras otra vez.

Besos

I
iovana_6954786
16/1/04 a las 16:55

Muchas felicidades
y animate que ya sabes que nada va a poder con tu ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso muy fuerte

I
ilma_8776077
16/1/04 a las 17:36

Ay mi niña!!
YA SE Q ES MUY DURO Y NO PUEDES REMEDIAR PENSARLO!!!PERO INTENTA NO DEPRIMIRTE ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS Q PRONTO LO CONSIGAS!!!Y PARA ESO VOY A IR ENCENDIENDO UNA VELITA BLANCA PARA Q TODAS TENGAIS MUCHA SUERTE Y PARA Q A MI TAMBIEN ME VAYA BIEN!
CUANDO LA ENCIENDA PENSARÉ EN VOSOTRAS, NO SE SI CREEREIS MUCHO EN ESTO, PERO A MI ME GUSTA HACERLO DE VEZ EN CUANDO CUANDO ESTOY TRISTE.
BUENO CARIÑO, ANIMATE Y MUCHOS BESOTES!!!!

Z
zilin_8453612
16/1/04 a las 17:53

Hola maribel felicidades por tu cumple
Yo también tenía mucho miedo a que llegará mi supuesta Fecha de parto que fue el 12 de diciembre pq pensé que no dejaba de pensar en que si todo hubiera ido bien hubiera tenido a mi bebé conmigo en las Navidades que prometían ser las mejores de mi vida desde qeu mi padre murió cuando yo ténía 15 años son fechas muy tristes en mi familia.
Después llegó el día y fue un día más, tampoco estuve especialmente triste a pesar de que todas las embarazadas que lo estaban a la vez que yo incluso las que se quedaron más tarde que yo ya han tenido a su nenes.
Para mí en cierto modo fue un alivio que pasara la dichosa fecha y he empezado el año con un poco más de serenidad y optimismo.
Espero que pases el día lo mejor posible y disfruta de la alegría de estar viva y de tener a tu marido contigo. La alegría de vivir debes buscarla dentro de tí, no en algo que no sabes si sucederá o no. Es duro, pero mi médico me lo explicó así y desde entonces estoy un poco mejor.
Recibe toda mi comprensión y cariño.

I
itziar_8679477
16/1/04 a las 18:03

Ayssss, guapetona...
No puedo saber como te sientes porque yo nunca he llegado a tener un positivo, pero me lo puedo imaginar como la desesperación que siento cada mes pero multiplicada mil veces porque la ilusión ha sido mucho mayor...
Pero no tienes que pensar en lo que pudo haber sido, y menos en un dia como hoy. Intenta recordar sólo lo bueno que te trajo el pasado, vive el presente con los que te quieren e ilusionate por el futuro. Porque este año puede ser el más maravilloso de tu vida.
Muchas felicidades y un besito con todo mi cariño
Nukk

C
cecile_5525738
16/1/04 a las 18:20

Maribel...linda!!!!
Animo, imagino como te sientes aunque se que no puedo saberlo del todo. Solo quiero decirte que trates de animarte, que no estas sola y que un dia tendras tu gran regalo, asi que animo.

Para esta hora ya tendras el dia mas avanzado asi que deseo de corazon que te encuentres mejor y que pases un feliz cumpleaños.

Muchos Besos

Paty

I
ivette_6407898
16/1/04 a las 18:44

Muchas gracias a todas.!!
No esperaba tantos mensajes , me habeis levantado muchisimo el animo.
Me he leido todas y cada uno de los post que me habeis dejado, y os tengo que decir que me ha echo mucho bien encontrarme con tanto ciber-amigas.!!
Hoy por el momento no he echo nada en especial, solo he ido a comer a un bar cercano a casa y ya esta.
De momento no ha habido pastel, aunque la verdad no me importa porque no tengo mucho animo.
He llegado a casa despues de comer y he encendido dos velitas y las mantendre encendidas durante todo el dia , es mi recuerdo especial hacia " ellos".
Me he puesto el chandal de andar por casa ...y aqui estoy en internet , pero perdonar si hoy no contesto muchos post, porque no quiero que se os pegue mi desanimo.
un beso a todasssssssssssssssss
maribel

J
jacoba_5955715
16/1/04 a las 18:52

No se que decir
es muy duro y es triste y es normal que estes triste pero te has de reponer y volver a cargar las pilas y buscar otras soluciones.
animate, y felicidades por tu cumple aunque para ti sea lo de menos hoy. un besazo

B
bente_7087571
16/1/04 a las 19:55

Muchas felicidades
Maribel, no pienses en los 42 pq lo importante es la edad en el corazón, no tienes las manos vacias, tienes a tu pareja, tu familia un monton de amigos. Piensas q podría ser tu gran día, pero ten por seguro lo es y llegaran otros mejores q este.

Se q a veces mirarmos hacia atras y pensamos en lo q podría haber sido, pues ERROR GORDO, hay q mirar hacia adelante y pensar en lo q tiene por venir, un libro de hojas nítidas esperando q escribas cosas muy bonitas.

Te puse un post para ver si habias ido a la endocrina, supongo q no lo viste, si puedes cuentame como fue, pues si mal no recuerdo tenias hora un día de estos.

Te mando mi correo por si quieres escribirme josepcarmen@eresmas.com

MUCHAS FELICIDADES Y HAZ ALGUNA LOCURA HOY, Q TENEMOS Q MIMARNOS A MENUDO PARA CONTINUAR LA LUCHA.

Besos

CArmen

H
haizea_8874394
16/1/04 a las 20:30

Maribel...
Ay, guapa, qué momentos más duros... Pero lo serán menos si miras adelante, céntrate en todo lo bueno que tiene que venir, eres una luchadora!!!
Muchas felicidades, hoy es TU día, mímate y piensa un poquito más en tí: iros a cenar fuera, o preparad algo especial...
Venga, que seguro que el gran regalazo llegará pronto...
Un abrazo
Joana

Y
yarina_8019598
16/1/04 a las 23:02

Animo!!!
Primero que todo Muchas felicidades!!! y ojala se cumplan todos tus deseos...tu sabes que todas las cosas pasan cuando deben pasar y tienen una razon de ser trata de cambiar ese semtimiento de tristesa por fuerza y esperanza..lo mas importante es que no pierdas ninguna de las dos y veras que todo saldra bien!!!

Un beso, cuidate y mucho animo!!!

Iliana

N
noelia_5430902
17/1/04 a las :09

Hola maribel
Me duele leerte tan triste se que por mas que quieras evitar de acordarte que tal vez este día lo pudieras estar celebrabdo por dos motivos, y se que tampoco hay palabras precisas para animarte, pero deseo de todo corazón que cada día que pase estes mejor, la verdad es que siento mucho por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente tu dolor y tristeza, pero animo mari, hay gente a tu lado que te queremos mucho y que siempre estaras en nuestra mente, te mando un abrazo muy fuerte y trata de disfrutar tu cumpleaños, cuidate mucho un abrazo y besos con mucho cariño donde quiera que te encuentres.
animo besos
Ana Lilia

A
anait_5724427
17/1/04 a las :56

No puedo ...
DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES POR QUE NO LO SE Y SOY INCAPAZ DE IMAGINARLO SOLO PUEDO DESEARTE QUE PARA EL PROXIMO AÑO TUS MANOS ESTEN LLENAS Y QUE TU TRISTEZA DE HOY SEA UN MAL RECUERDO TE MANDO UN BESO Y ANIMO

EUGENIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir