En respuesta a an0N_549419499z
Carlos igual...
hasta que una amiga me recomendó que lo sacara de mi habitación y lo pusiera a dormir solito. La primera noche rundinó un poco y me levanté enseguida a ponerle el chupe. Pero a partir de ahí, si alguna vez le escucho que ronronea un poco, ni caso. Y se vuelve a dormir solito sin chupete ni nada!
Creo que los peques son muy listos y saben que sus mamás están ahí al lado para lo que necesiten. Vaya bichitos están hechos!!
Total, que prueba a ir quitándole la costumbre de que cada vez que se le caiga el chupete estés tú a su vera y espero que tengas tanta suerte como yo. Ahora Carlos duerme de un tirón hasta las ocho y sólo alguna noche me he tenido que levantar por lo del chupete. Normalmente duerme como un angelito!!!!
El mio tiene 5 meses y .....
hola, me viene al pelo ayer puse este mensaje que os repito,estoy al ppo de ese proceso chupete .. me viene muy bien leeros porque Lucas tiene 5 meses y todavia lo tengo a mi lado y yo sola llevo unos dias pensando sobre esto , gracias por los consejos.
Hola¡ estoy un poco desesperada, tengo un bebe de 5 meses que se duerme solo, sin pegas, con su muñeco apoya la cabeza y con su chupete, en 5 minutos esta dormido, el solo sin quejarse.
Desde que empezo con los cereales o quizas a la semana se despierta infinidad de veces , llevo 4 o 5 noches que cada hora pide el chupete, se lo doy y vuelve a dormirse,no llora, solo hace ruiditos, si lleva ya un rato y no le hago caso pues los hace a mas volumen ¡¡¡me tiene hecha polvo, cuando suena el despertador a las 6 y media para trabajar, no puedo ni moverme.
Duerme en nuestra habitacion,hay gente que me dice que lo saque a la suya para no hacerle caso a cada ruidito, claro entonces no solo me despierto, sino que me tendria que levantar hasta su habitacion a por el chupete,otros que le ponga el chupete cada vez que es temporal y le pasara, otros que si blevit sueño... estoy echa un lio... alguien puede decirme como lo habeis echo???
muchas gracias