Foro / Maternidad

Muy triste. alguna con ciclos de 20 dias?

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 17:27
M
meilan_8677246
2/6/07 a las 14:36

Hola a todas:
Esta mañana me ha visitado la warry con 8 días de adelanto!!
¿Os ha pasado a alguna?
Este es mi tercer mes de búsqueda, siempre he sido muy regular, excepto en esta y la anterior regla que se me han adelantado 8 o 9 dias. Así no hay manera de saber el día de la ovulación, os digo que no utilizo los tests de ovulación y creo que voy a comprarlos a ver si así por lo menos se puede concretar los dos o tres días de margen en los que se supone que ovulamos.

Tengo vez con el ginecólogo el siguiente miércoles, a ver qué explicación me da para lo de los ciclos tan cortos y si todo está bien.

Un beso a todas y suerte en la búsqueda.

Ver también

A
ariane_8338309
2/6/07 a las 21:00

Hola
Hola guapa,espero que no sea nada raro ,estate tranquila y cuando vayas al gine saldras de dudas..
mucha suerte y animo .ya nos cuentas que te ha dicho.

E
elisa_6445450
2/6/07 a las 21:13

A mi me ha sucedido ....lo mismo....
No la esperaba para el 4-5 junio....y va y el dia 28 Mayo....choffff...hizo acto de presencia... la warry..

Mis ciclos suelen ser de 32 dias....y este mes ha sido de 23....

Lo mismo me paso para semana santa...tb la esperaba para el 5 abril (1 dia de vacaciones) y se me adelantó tb una semana.....

Me he pedido hora al gin.para el 13 junio, a ver q se cuenta...


Cúentame tu.... a ver q t dice el ginec.

BESOS Y SUERTE

M
meilan_8677246
3/6/07 a las 14:04
En respuesta a elisa_6445450

A mi me ha sucedido ....lo mismo....
No la esperaba para el 4-5 junio....y va y el dia 28 Mayo....choffff...hizo acto de presencia... la warry..

Mis ciclos suelen ser de 32 dias....y este mes ha sido de 23....

Lo mismo me paso para semana santa...tb la esperaba para el 5 abril (1 dia de vacaciones) y se me adelantó tb una semana.....

Me he pedido hora al gin.para el 13 junio, a ver q se cuenta...


Cúentame tu.... a ver q t dice el ginec.

BESOS Y SUERTE

Hola!
Ayer pasé un día con muchísimo dolor, me tuve que acostar y durmiendo se me pasó pero me volvieron por la noche. Nunca había tenido tanto dolor de regla, puede ser por el stress que aunque no queramos estamos pendientes y también porque tengo 36 años, no sé, a ver que me dice el gine el miercoles y te cuento. Podemos compartir diagnóstico, qué edad tienes tú? Cuánto tiempo llevas de búsqueda? Utilizas test de ovulación?
Un beso y estamos en contacto.

M
meilan_8677246
3/6/07 a las 14:07
En respuesta a ariane_8338309

Hola
Hola guapa,espero que no sea nada raro ,estate tranquila y cuando vayas al gine saldras de dudas..
mucha suerte y animo .ya nos cuentas que te ha dicho.

Gracias
Hola!
Muchas gracias por tu mensaje, hoy me encuentro mejor, ayer estuve con bastantes dolores.

Os cuento el miercoles por si a alguna os pasa algo parecido, me imagino que son desajustes hormonales por stress, estoy trabajando y haciendo una carrera, tengo ahora exámenes la semana que viene. Seguro que en verano estaré más tranquila, ya de vacaciones.

Suerte en tu búsqueda.

E
elisa_6445450
3/6/07 a las 17:27

Te he mandado un privado !!!
MUCHOS BSOS....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir