Foro / Maternidad

Hoy me hice el test de embarazo y me dio invalido a que se refiere?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 9:38
P
pietro_2951499
10/8/18 a las 7:26

Hace tres semanas y media que tuve relaciones con mi pareja y termino dentro mío y el 2 de agosto me tenía que venir mi regla y hasta ahora no me viene, siempre suele retratasarse 3 días y de ahí baja pero está vez no, pero he estado con los dolores como si me fuera a venir pero nada de nada y he estado leyendo de que esos dolores también puede ser que el útero se esté adaptando al bebé Y me hice un test hoy pero me salió e inválido, a que se refiere ayuda

Ver también

La respuesta más útil

D
dorut_759603
10/8/18 a las 9:38

Invalido es que  no vale, que está mal hecho o defectuoso. Repitelo.  

H
harol_9013415
10/8/18 a las 7:32
En respuesta a pietro_2951499

Hace tres semanas y media que tuve relaciones con mi pareja y termino dentro mío y el 2 de agosto me tenía que venir mi regla y hasta ahora no me viene, siempre suele retratasarse 3 días y de ahí baja pero está vez no, pero he estado con los dolores como si me fuera a venir pero nada de nada y he estado leyendo de que esos dolores también puede ser que el útero se esté adaptando al bebé Y me hice un test hoy pero me salió e inválido, a que se refiere ayuda

Depositaste demasiada orina en la prueba o muy poca. Te aconsejo hacer en un recipiente y con la primer orina de la mañana mojas la prueba introduciéndola en él el tiempo necesario.

P
pietro_2951499
10/8/18 a las 7:39
En respuesta a harol_9013415

Depositaste demasiada orina en la prueba o muy poca. Te aconsejo hacer en un recipiente y con la primer orina de la mañana mojas la prueba introduciéndola en él el tiempo necesario.

Mañana lo haré de nuevo.. Ojala y no me salga inválido está vez! Graciass

D
dorut_759603
10/8/18 a las 9:38
Mejor respuesta

Invalido es que  no vale, que está mal hecho o defectuoso. Repitelo.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir