Foro / Maternidad

TEST DE EMBARAZO ACOFAR

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 13:08
Y
yenia_758773
10/6/17 a las 7:29

Os cuento que el 7 de mayo me tomé Norlevo, la regla me tendría que bajar el 26 de este mes pero se me adelantó al 23 con una abundancia menorde lo normal, al cabo de una semana me hice un test de sensibilidad 25 y dio negativo y otra semana mas tarde me hice el test Acofar de sensibilidad 20 y me ha salido una raya vertical en control y al principio habia una horizontal muy flojita en T que más tarde ha desaparecido, para que fuera positivo tendría que marcar en T otra rata vertical, ¿es negativo entonces? 

Ver también

F
filipa_5464937
10/6/17 a las 10:21

Hola elenaa
Yo también  he utilizado el test de Acofar hacer una semana y me ha salido primero la raya de control bien marcada  y a los pocos segundos la raya en T bastante bien marcada, de hecho todavía lo conservo y las dos rayitas estan como el primer día. 
Lo mmejor es q te lo repitas para salir de dudas. Mucha suerte!!

Y
yenia_758773
10/6/17 a las 12:34
En respuesta a filipa_5464937

Hola elenaa
Yo también  he utilizado el test de Acofar hacer una semana y me ha salido primero la raya de control bien marcada  y a los pocos segundos la raya en T bastante bien marcada, de hecho todavía lo conservo y las dos rayitas estan como el primer día. 
Lo mmejor es q te lo repitas para salir de dudas. Mucha suerte!!

la raya de test t salió horizontal o vertical? es decir te salió paralela a la de control?

L
lizica_758192
10/6/17 a las 14:21
En respuesta a yenia_758773

la raya de test t salió horizontal o vertical? es decir te salió paralela a la de control?

Elena en el prospecto del test o en la caja te debe mostrar una imagen de cuando es positivo el test..igual te convendria realizarte otro xlas dudas!

Y
yenia_758773
10/6/17 a las 14:32
En respuesta a lizica_758192

Elena en el prospecto del test o en la caja te debe mostrar una imagen de cuando es positivo el test..igual te convendria realizarte otro xlas dudas!

me hice uno a los 7 dias de retraso y salió negativo, esa línea horizontal desaparició a los pocos minutos y 10 minutos después el test marcaba negativo.

L
lizica_758192
10/6/17 a las 15:07
En respuesta a yenia_758773

me hice uno a los 7 dias de retraso y salió negativo, esa línea horizontal desaparició a los pocos minutos y 10 minutos después el test marcaba negativo.

Yo he leido q hay test q dan positivo y despues desaparece pero eso no queria decir q no fuera positivo..xq no te haces otro para confirmar?cuanto tienes de retraso?

Y
yenia_758773
10/6/17 a las 16:24
En respuesta a lizica_758192

Yo he leido q hay test q dan positivo y despues desaparece pero eso no queria decir q no fuera positivo..xq no te haces otro para confirmar?cuanto tienes de retraso?

Creo que lo estás entendiendo mal jajaja, la cosa está en que yo no tengo retraso, la cosa es que me tomé la píldora del día después y la regla se me adelantó 3 días con una cantidad menor a la que estaba habituada, y para asegurarme que no había embarazo, me hice estos dos test que técnicamente han dado negativo, no estoy en buca de un embarazo ni mucho menos.

L
lizica_758192
10/6/17 a las 18:02
En respuesta a yenia_758773

Creo que lo estás entendiendo mal jajaja, la cosa está en que yo no tengo retraso, la cosa es que me tomé la píldora del día después y la regla se me adelantó 3 días con una cantidad menor a la que estaba habituada, y para asegurarme que no había embarazo, me hice estos dos test que técnicamente han dado negativo, no estoy en buca de un embarazo ni mucho menos.

Yo lo q te estoy diciendo es q si el segundo test te dio un positivo muy clarito xmas q se haya borrado despues es positivo!si no buscas embarazo deberias repwtirlo para estar segura q no lo estas

Y
yenia_758773
10/6/17 a las 18:07
En respuesta a lizica_758192

Yo lo q te estoy diciendo es q si el segundo test te dio un positivo muy clarito xmas q se haya borrado despues es positivo!si no buscas embarazo deberias repwtirlo para estar segura q no lo estas

no me dio positivo, para positivo tenía que ser una raya vertical, y a mi me salió una horizontal tenue que desapareció al cabo de unis mins, no ha habido ninguna vertical excepto la de control

F
filipa_5464937
11/6/17 a las 13:08
En respuesta a yenia_758773

la raya de test t salió horizontal o vertical? es decir te salió paralela a la de control?

la raya me salió vertical...iguaal que la de control. Creo que leí en el 
prospecto que si la raya sale horizontal  es negativo. Para qur sea positivo tienen que salir las dos  rayas verticales. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir