Foro / Maternidad

Hoy se fue mi bebe al cielo....

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 17:29
D
dali_5634194
6/6/12 a las 4:26

Hoy se fue volando mi niño al que nunka olvidare,lo esperaba y lo amaba,su hermana lo espera y lo quiere a pesar de que se lo llevo el viento.......gracias hijo por elegirme como tu madre aunque hayan sido 14 cortas pero hermosas semanas.....

Ver también

A
alyona_9577481
8/6/12 a las 2:51

Bueno yo estoy asustada
resulta que como tu tengo una hija de 3 años hace tiempo me pidio un hermanito y decidi intentarlo me senti feliz cuando recibi la noticia de que estaba embarazada tengo 6 semanas pero e tenido muchos colicos y dolor de estomago fuertes fui al ginecologo y me dijo que no es normal que no debo tener relaciones con mi esposo ni hacer ejercicio ni esfuerzos estoy deprimida me asusta pensar que pueda perderlo espero que tu niña no sufriera tanto al enterarse entiendo que ilusion puede provocar el tener un hermano

D
dali_5634194
8/6/12 a las 4:13

Muchas gracias mis amores!!!!
Para las linduras que me escribieron,les doy enormes gracias,besos y abrazos.Cada dia me voy sintiendo un poco mejor,aunque no olvido la imagen del ecografo y la explicacion del ginecologo.
Le expliqué a mi hija que su hermano estaba enfermo y que Dios se lo llevó para cuidarlo y ella me dijo que le va a pedir a dios que lo envie de vuelta y que no llore mas.......esas palabras me dieron una esperanza y pienzo que lo tenga que pasar,pasará.....les envio un besito y un abrazo y ojala tengamos el entendimiento de un niño para poder ver las cosas mas simples......besitos

S
saaida_9745022
12/6/12 a las 14:54

Bsoledad
Hola BSoledad, lamento mucho lo que te sucedió, te entiendo porque pasé por lo mismo entrando a la semana 19...En tu caso pudiste ver a tu bebé?? Te lo entregaron?

S
saaida_9745022
12/6/12 a las 15:01
En respuesta a saaida_9745022

Bsoledad
Hola BSoledad, lamento mucho lo que te sucedió, te entiendo porque pasé por lo mismo entrando a la semana 19...En tu caso pudiste ver a tu bebé?? Te lo entregaron?

Molanegra10
Perdón veo que el último comentario lo escribió en realidad molanegra10, también te hago la misma pregunta, has podido ver a tu niño? que fue lo que te sucedió? gracias chicas espero que respondan...

D
dali_5634194
13/6/12 a las 3:41
En respuesta a saaida_9745022

Bsoledad
Hola BSoledad, lamento mucho lo que te sucedió, te entiendo porque pasé por lo mismo entrando a la semana 19...En tu caso pudiste ver a tu bebé?? Te lo entregaron?


Mira linda hay veces en que el bebe deja de latir y de crecer,luego de eso te hacen legrado o raspaje y le hacen examenes al bebe para saber las causas,por lo que yo se,el bebe cuando es muy chiko no lo entregan a la madre,si no que se queda para futuros estudios.....lamentablemente es asi .
Pero en mi caso yo estoy teniendo mi aborto en la casa ,de forma natural,me dan dolores fuertes,y luego me sale un poko de sangre,el primer dia senti que cayo una pelotita,creo que ese era mi bebe.Lo que paso en mi caso esque mi bebe se reabsorvio en el utero,en vez de ser un bebe de 4 meses,se achico a ser de 1 cm,me da mucha pena,pero ya estoy mejor.
Y si de algo sirve,es mejor no esperar tanto,creo que pensar en que el bebe esta muerto dentro de ti,es peor,yo decidi eso,pero la espera se convierte en tortura....besos para todas.

D
dali_5634194
13/6/12 a las 17:24


no encontre tu mensaje privado...

D
dali_5634194
13/6/12 a las 17:29
En respuesta a dali_5634194


no encontre tu mensaje privado...

Ah
ya entendi,a mi no me mandaste ningun mensaje...jijijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir